• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de naúfrago

Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo la película de "Naúfrago" (algo aburrida, por cierto), y se me ha ocurrido una chorrada que me ha entretenido un rato:
Si aterrizara en una isla desierta, sin visos de ir a salir pronto, ¿qué reloj me gustaría llevar? (Esto teniendo en cuenta que su único fin es calcular exactamente el tiempo que llevo perdido en la isla: los cocoteros no se van a enfadar por llegar 3 minutos tarde a recolectar su cocos...:)).

La respuesta del Breitling Emergency es demasado obvia, así que pensando en un reloj sin radio baliza, creo que me decantaría por un Citizen Eco Drive, para evitar los problemas que pudiera dar la batería. Otra opción sería un automático COSC, pero el problema es que se podría acabar adelantando demasiadas horas...
¿Y vosotros?
 
yo tambien me llevaria mi citizen eco-drive :ok::
 
Uno de sol, puesto que sería el sol quien dictaría, en mayor o menor medida, mi actividad diaria en esa isla desierta.
 
Uno de sol vendria bien por la bateria aunke no seria muy exacto no.
 
Y si eres naufrago en una isla para que quieres reloj, el sol y tus ritmos biológicos guiarían tus quehaceres cotidianos... para saber el tiempo que llevas en la isla con un cacho roca y un tronco de palmera suficiente...
Aunque puestos a ser practicos un Casio Protek solar con barometro, brujula y cuantas mas cosas mejor...
Otra cosa seria un retiro voluntario, para disfrutar de la naturaleza y la soledad... entonces a gusto del consumidor... :D

Saludos
 
Pues Si No Puede Ser El Emergency....... No Se, No Se
Existe Algun Otro Que Emita Señales De Rastreo? Jejeje
Supongo Que Me Llevaria El Que Tenga En La Muñeca En Ese Momento, Ya Que Uno De Los Inconvenientes De Ser Naufrago Es Que No Lo Puedes Saber De Antemano, Si No, Serian Unas Vacaciones, Jeje
Aunque La Verdad Es Que Coincido Con Zdec, Para Que Quieres Saber La Hora? Hombre, Quizas Te Podria Servir Para Negociar Con Los Indigenas De La Zona, Si Es Que Los Hay Y Si No, ................, La Verdad Es Que Me Daria Exactamente Igual, Mi Breitling Mismamente.
 
Pues Si No Puede Ser El Emergency....... No Se, No Se
Existe Algun Otro Que Emita Señales De Rastreo :D ? Jejeje
Supongo Que Me Llevaria El Que Tenga En La Muñeca En Ese Momento, Ya Que Uno De Los Inconvenientes De Ser Naufrago Es Que No Lo Puedes Saber De Antemano, Si No, Serian Unas Vacaciones, Jeje
Aunque La Verdad Es Que Coincido Con Zdec, Para Que Quieres Saber La Hora ::Dbt:: ? Hombre, Quizas Te Podria Servir Para Negociar Con Los Indigenas :-(( De La Zona, Si Es Que Los Hay Y Si No, ................, La Verdad Es Que Me Daria Exactamente Igual, Mi Breitling Mismamente :ok:: .
 
Me parece que lo que menos me importaría sería el reloj, pero bueno para poner algo algun citizen eco-drive o seiko kinetic con calendario perpetuo, al menos tendríamos lo hora y el dia bien durante muchos años.
 
Para un trance así, sólo el Rolex submariner, ningún otro.
 
  • #10
Probablemente desease haber llevado el mismo que tú.;-)

Y no te fies de los cocoteros, que tienen muy malas pulgas. :-P :D

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie