Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Reloj de naúfrago - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Exclamation Reloj de naúfrago

He estado viendo la película de "Naúfrago" (algo aburrida, por cierto), y se me ha ocurrido una chorrada que me ha entretenido un rato:
    Si aterrizara en una isla desierta, sin visos de ir a salir pronto, ¿qué reloj me gustaría llevar? (Esto teniendo en cuenta que su único fin es calcular exactamente el tiempo que llevo perdido en la isla: los cocoteros no se van a enfadar por llegar 3 minutos tarde a recolectar su cocos...).

La respuesta del Breitling Emergency es demasado obvia, así que pensando en un reloj sin radio baliza, creo que me decantaría por un Citizen Eco Drive, para evitar los problemas que pudiera dar la batería. Otra opción sería un automático COSC, pero el problema es que se podría acabar adelantando demasiadas horas...
    ¿Y vosotros?

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien me llevaria mi citizen eco-drive

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uno de sol, puesto que sería el sol quien dictaría, en mayor o menor medida, mi actividad diaria en esa isla desierta.
    Autocontrol

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de sol vendria bien por la bateria aunke no seria muy exacto no.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si eres naufrago en una isla para que quieres reloj, el sol y tus ritmos biológicos guiarían tus quehaceres cotidianos... para saber el tiempo que llevas en la isla con un cacho roca y un tronco de palmera suficiente...
    Aunque puestos a ser practicos un Casio Protek solar con barometro, brujula y cuantas mas cosas mejor...
    Otra cosa seria un retiro voluntario, para disfrutar de la naturaleza y la soledad... entonces a gusto del consumidor...

Saludos

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues Si No Puede Ser El Emergency....... No Se, No Se
    Existe Algun Otro Que Emita Señales De Rastreo? Jejeje
    Supongo Que Me Llevaria El Que Tenga En La Muñeca En Ese Momento, Ya Que Uno De Los Inconvenientes De Ser Naufrago Es Que No Lo Puedes Saber De Antemano, Si No, Serian Unas Vacaciones, Jeje
    Aunque La Verdad Es Que Coincido Con Zdec, Para Que Quieres Saber La Hora? Hombre, Quizas Te Podria Servir Para Negociar Con Los Indigenas De La Zona, Si Es Que Los Hay Y Si No, ................, La Verdad Es Que Me Daria Exactamente Igual, Mi Breitling Mismamente.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues Si No Puede Ser El Emergency....... No Se, No Se
    Existe Algun Otro Que Emita Señales De Rastreo ? Jejeje
    Supongo Que Me Llevaria El Que Tenga En La Muñeca En Ese Momento, Ya Que Uno De Los Inconvenientes De Ser Naufrago Es Que No Lo Puedes Saber De Antemano, Si No, Serian Unas Vacaciones, Jeje
    Aunque La Verdad Es Que Coincido Con Zdec, Para Que Quieres Saber La Hora ? Hombre, Quizas Te Podria Servir Para Negociar Con Los Indigenas De La Zona, Si Es Que Los Hay Y Si No, ................, La Verdad Es Que Me Daria Exactamente Igual, Mi Breitling Mismamente .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece que lo que menos me importaría sería el reloj, pero bueno para poner algo algun citizen eco-drive o seiko kinetic con calendario perpetuo, al menos tendríamos lo hora y el dia bien durante muchos años.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para un trance así, sólo el Rolex submariner, ningún otro.
    Astur

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Probablemente desease haber llevado el mismo que tú.

Y no te fies de los cocoteros, que tienen muy malas pulgas.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)