• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de EL MUNDO

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer vi a un conocido que llevaba el reloj que estan ofertando en el periodico "El Mundo" por 100€. y la verdad es que al natural tenía una pinta bastante aparente.
ya se que elr eloj lleva una maquinaria china del montón, que ni será la más precisa ni la más fiable, y que los acabados -aunque no son tan malos, ojo- no son los que tendrías en un Swiss made, pero aun así creo que por lo que piden (y creo que lo puedo conseguir aún más baratito) esta bien.
¿que os parece?, ¿alguno lo teneis?
 
Te estoy leyendo el pensamiento!No lo hagas!Un saludo.
 
Por 100€ y, aún quitando el descuento tienes relojes. No "híbridos". Saludos.
 
Seiko y Orient son mucho mejor opción y en ese rango de precios tienes relojes imponentes en aspecto y maquinaria.
 
Mi consejo es que te compres mejor un SEIKO MONSTER o un SAMURAI
Son grandes relojes que casi no se deprecian.
Este otro, detro de unos meses no te va llenar tanto como ahora y no lo podrás vender jamás.
Saludos,
 
Sigue los consejos que te dan los foreros. Yo tampoco lo compraria.
 
Yo tambien prefiero un Monster o un secillo swatch mecánico antes que un reloj desconocido.
 
Por Ebay hay un montón de Seiko y japos varios por ese precio y EMHO mucho mejores.
Un saludo.
 
gracias por los consejor, pero aun así ceo que lo voy a comprar. Si lo hago es porqe he podido verlo "en vivo" y me ha gustado. Tiene mejor aspecto que los tipicos Thermior, paul Versan y demás. No tiene el volante visto-pseudotourbillon, y tiene un aspecto clásico bastante elegante, además ya os he dicho que puedo conseguirlo a un precio bastante más ajustado o puede que incluso gratis. ya veremos...

Es que claro, hoy me he pasado por el escaparate de Wempe, lo malo es que no tenía suelto para omprarme alguno de los relojillos que tenían, por eso me quiero pillar el del Mundo:D:D
 
  • #10
Si te has encaprichado pillaló. Por ese dinero puede acabar durmiendo en un cajón cuando te canses de él, sin demasiados remordimientos.

Es mucho peor quedarse con el capricho atragantado (y no estamos hablando de ese Wempe)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie