Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj de Mujer Tank Solo VS Constellation - Foro General

  1. #1
    Avatar de osirus
    osirus está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ago-2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    811

    Predeterminado Reloj de Mujer Tank Solo VS Constellation

    Pues nada que mi novia tiene un ataque de CRI, tiene un Cartier Tank Solo (muy bonito) y esta pensado en venderlo para comprarse un Omega constellation, el de 35.5 mm, el caso esque el Cartier le gusta pero no lo ve un reloj para todos los dias y el Omega lo ve mas para todo.

    Me ha pedido que os pida opinion ya que a mi no me hace mucho caso y ella necesita el refuerzo positivo para lanzarse a hacer el cambio. Pues eso que opinais vosotros? como veis el cambio?

    Salu2 y gracias.

  2. #2
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    27-dic-2005
    Mensajes
    5,790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pues eso que opinais vosotros? como veis el cambio?
    Pienso que los relojes están para disfrutarlos. Da igual que el Cartier sea "mejor o peor" que el Omega, la cuestión es que ella disfrutará más del Omega al podérselo poner todos los días siendo, como es, un modelo más polivalente.

    Eso por un lado. Por otro, también debe valorar hasta qué punto echará de menos el Cartier. Y aquí ya no podemos ayudarla, ya que eso lo sabe solamente ella.


    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Realmente si el cartier es el unico reloj que tiene yo le desaconsejaria venderlo para comprar el omega, mas bien que ahorre y se compre el omega, asi tiene los dos y tan contenta. Si vende el cartier seguro que lo va a echar de menos. Otra cosa es como nosotros que tenemos cajas de relojes, el vender una o dos piezas no supone generalmente trauma a menos que sea muy especial, a veces es hasta necesario hacerlo.