• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para regalo no tengo ni idea

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idelamaza

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda ya que acabo de comprar un reloj para un regalo gracias a vuestra ayuda.

Lo que necesito ahora es ayuda para comprar un reloj para mujer (27 años) que sea juvenil, sin ninguna piedra (diamante, etc,...), presupuesto pues depende de lo que me guste el reloj jejejej, un maximo de 2000€ tirando por alto. La verdad es que siempre he mirado relojes de caballero y nunca me he fijado en los de señora y estoy muy perdido.

Muchas gracias y saludos a todos
 
Si nos dieras algún dato más...si le gustan deportivos o clásico, pequeños o grandes...a mi para mujer me encanta un Rolex Datejust de 36mm o un Airking de 34mm...de los primeros, de segunda mano, han salido en el FCV algunos por un precio más barato de los 2000 leuros...pero claro, es mi gusto, no se si será el de ella.
 
Mira este :
lostlink.jpg
 
Yo no te voy a consejar ninguna marca ni modelo pero si te voy a decir que regales uno automático , las mujeres no son de dar cuerda a nada (con todos los respetos a las mujeres del foro :whist::).

Saludos!
 
tienes toda la razon

Si nos dieras algún dato más...si le gustan deportivos o clásico, pequeños o grandes...a mi para mujer me encanta un Rolex Datejust de 36mm o un Airking de 34mm...de los primeros, de segunda mano, han salido en el FCV algunos por un precio más barato de los 2000 leuros...pero claro, es mi gusto, no se si será el de ella.


Como bien pongo en mi titulo tienes toda la razon.

En cuanto al estilo yo tiraria mas por lo deportivo antes que por lo mas clasico. En cuanto al tamaño, no se que decir ya que ella tiene un Locman cuadrado enorme. Gracias
 
hay que conocer a la mujer a la que se le hace el regalo, por las que conozco le tira mas la estetica que un buen reloj, y si es malo y dura poco se compran otro, ahora bien si es forera y disfruta de los relojes comprale un all white, o como han apuntado antes un speed mujer.
 
lostlink.jpg


Llamarme raro pero me recuerda a unos labios carnosos pintados del mismo color que el reloj ::bxd:: , vuelvo a recordar lo de automatico el del enlace no lo es.
 
Yo no te voy a consejar ninguna marca ni modelo pero si te voy a decir que regales uno automático , las mujeres no son de dar cuerda a nada (con todos los respetos a las mujeres del foro :whist::).

Saludos!
Yo, en cambio, te diría que regales uno de cuarzo , las mujeres no encuentran práctico que se les paren los relojes ni ponerlo en hora cada vez que se lo quieran poner, si rotan con más de un reloj (con todo mi aprecio a las mujeres del foro ;-)).

Y si quieres cogérselo automático, y hasta la fecha no ha tenido uno, 2000 euros son muchos, muchos euros como para arriesgarse en coger un automático que puede ser incómodo, latoso o no apreciado por ella. Si quieres que sea automático (y no hay prisa por darle el regalo), yo te aconsejaría primero regalarle alguno de precio inferior, y que lo use y lo conozca; y luego, si ves que sería un acierto, ya entonces gastarte los 2000 euros.

Ejemplo bueno, bonito y barato, éste Orient (lo hay en varios colores).
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Ejemplo, "un poco mejor", éstos suizos.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



Y si no, en cuarzo hay muchos relojes de categoría por esos 2000 euros. Ejemplo (pero habría decenas), un AquaTerra de cuarzo sería una magnífica pieza.

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, a eso me queria referir, cuanto menos interacción tenga que tener la mujer con el reloj mejor, y espero que no se mal interpreten mis palabras :)


Yo, en cambio, te diría que regales uno de cuarzo , las mujeres no encuentran práctico que se les paren los relojes ni ponerlo en hora cada vez que se lo quieran poner, si rotan con más de un reloj (con todo mi aprecio a las mujeres del foro ;-)).

Y si quieres cogérselo automático, y hasta la fecha no ha tenido uno, 2000 euros son muchos, muchos euros como para arriesgarse en coger un automático que puede ser incómodo, latoso o no apreciado por ella. Si quieres que sea automático (y no hay prisa por darle el regalo), yo te aconsejaría primero regalarle alguno de precio inferior, y que lo use y lo conozca; y luego, si ves que sería un acierto, ya entonces gastarte los 2000 euros.

Ejemplo bueno, bonito y barato, éste Orient (lo hay en varios colores).
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Ejemplo, "un poco mejor", éstos suizos.
lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg



Y si no, en cuarzo hay muchos relojes de categoría por esos 2000 euros. Ejemplo (pero habría decenas), un AquaTerra de cuarzo sería una magnífica pieza.

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi mujer le encanta el Omega Seamaster esfera azulita.
 
  • #11
Los omega constellatión les sientan muy bien :ok::
 
  • #12
Si no quieres errar, un Cartier o un Rolex ( AirKing o Datejust ), les gustan el tamañano grande........saludos
 
  • #13
Juvenil... Puedes ver los Technomarine.

Te diré que Baume&Mercier maneja una línea para dama muy bonita... y le raspas por ese precio. Quizá te encuentres algo.
 
  • #14
Cada persona es diferente y tu eres quien conoce los gustos de tu mujer, pero como algunos ya te han dicho seguramente un Omega.
 
  • #15
Mira el Tag Heuer Mónaco de mujer, los ha de varios colores y diferentes correas!!!! son muy guapos, yo a mi mujer le regalé el chocolate con correa pitón.
 
  • #16
Rolex Datejust en acero y no fallas.
 
  • #17
Un Seamaster o un Aquaterra... el tamaño cadete de 36mm seguramente le quede perfecto!! son relojes polivalentes y aptos para todas las edades, pero con 27 vienen perfectos...

El Seamaster cadete automático azul te entra en presupuesto, el aquaterra solo se vende el nuevo modelo y su PVP son 3500... sin descuentos.

Un saludo.
 
  • #18
Yo no te voy a consejar ninguna marca ni modelo pero si te voy a decir que regales uno automático , las mujeres no son de dar cuerda a nada (con todos los respetos a las mujeres del foro :whist::).

Saludos!

No generalices corazón:-((:-((:-(( que no es bueno:yes:
 
  • #19
Mira los ultimos de la colección de Omega, hay uno todo de acero, tamaño cadete sencillisimo y elegantisimo que es una autentica belleza, unos 1.500 leuros tienen la culpa. Lo vi el otro día en el CI
 
  • #20
he visto muchas referencias de los compañeros acerca de omega. y me parece una de las opciones más acertadas. incluso me plantearía un omega seamaster 300m cuarzo en azul. sin complicaciones, práctico, deportivo y hermoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie