Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Reloj de mujer para regalo no tengo ni idea - Foro General

idelamaza está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj de mujer para regalo no tengo ni idea

Buenas tardes,
    Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda ya que acabo de comprar un reloj para un regalo gracias a vuestra ayuda.

Lo que necesito ahora es ayuda para comprar un reloj para mujer (27 años) que sea juvenil, sin ninguna piedra (diamante, etc,...), presupuesto pues depende de lo que me guste el reloj jejejej, un maximo de 2000€ tirando por alto. La verdad es que siempre he mirado relojes de caballero y nunca me he fijado en los de señora y estoy muy perdido.

Muchas gracias y saludos a todos

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si nos dieras algún dato más...si le gustan deportivos o clásico, pequeños o grandes...a mi para mujer me encanta un Rolex Datejust de 36mm o un Airking de 34mm...de los primeros, de segunda mano, han salido en el FCV algunos por un precio más barato de los 2000 leuros...pero claro, es mi gusto, no se si será el de ella.

toonii está desconectado Novat@

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no te voy a consejar ninguna marca ni modelo pero si te voy a decir que regales uno automático , las mujeres no son de dar cuerda a nada (con todos los respetos a las mujeres del foro ).

Saludos!

idelamaza está desconectado Novat@

Predeterminado tienes toda la razon

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Si nos dieras algún dato más...si le gustan deportivos o clásico, pequeños o grandes...a mi para mujer me encanta un Rolex Datejust de 36mm o un Airking de 34mm...de los primeros, de segunda mano, han salido en el FCV algunos por un precio más barato de los 2000 leuros...pero claro, es mi gusto, no se si será el de ella.

Como bien pongo en mi titulo tienes toda la razon.

En cuanto al estilo yo tiraria mas por lo deportivo antes que por lo mas clasico. En cuanto al tamaño, no se que decir ya que ella tiene un Locman cuadrado enorme. Gracias

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

hay que conocer a la mujer a la que se le hace el regalo, por las que conozco le tira mas la estetica que un buen reloj, y si es malo y dura poco se compran otro, ahora bien si es forera y disfruta de los relojes comprale un all white, o como han apuntado antes un speed mujer.

Predeterminado

http://www.omegawatches.com/ladies/s...duced/38347940

Llamarme raro pero me recuerda a unos labios carnosos pintados del mismo color que el reloj , vuelvo a recordar lo de automatico el del enlace no lo es.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bitx0 Ver mensaje
    Yo no te voy a consejar ninguna marca ni modelo pero si te voy a decir que regales uno automático , las mujeres no son de dar cuerda a nada (con todos los respetos a las mujeres del foro ).

Saludos!
    Yo, en cambio, te diría que regales uno de cuarzo , las mujeres no encuentran práctico que se les paren los relojes ni ponerlo en hora cada vez que se lo quieran poner, si rotan con más de un reloj (con todo mi aprecio a las mujeres del foro ).

Y si quieres cogérselo automático, y hasta la fecha no ha tenido uno, 2000 euros son muchos, muchos euros como para arriesgarse en coger un automático que puede ser incómodo, latoso o no apreciado por ella. Si quieres que sea automático (y no hay prisa por darle el regalo), yo te aconsejaría primero regalarle alguno de precio inferior, y que lo use y lo conozca; y luego, si ves que sería un acierto, ya entonces gastarte los 2000 euros.

Ejemplo bueno, bonito y barato, éste Orient (lo hay en varios colores).

Orient Automatic Mujer "Open Heart"

Ejemplo, "un poco mejor", éstos suizos.

CERTINA DS PODIUM LADY AUTOMATICO

Hamilton Jazzmaster Lady Automatic 6 Diamonds

Y si no, en cuarzo hay muchos relojes de categoría por esos 2000 euros. Ejemplo (pero habría decenas), un AquaTerra de cuarzo sería una magnífica pieza.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, a eso me queria referir, cuanto menos interacción tenga que tener la mujer con el reloj mejor, y espero que no se mal interpreten mis palabras

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo, en cambio, te diría que regales uno de cuarzo , las mujeres no encuentran práctico que se les paren los relojes ni ponerlo en hora cada vez que se lo quieran poner, si rotan con más de un reloj (con todo mi aprecio a las mujeres del foro ).

Y si quieres cogérselo automático, y hasta la fecha no ha tenido uno, 2000 euros son muchos, muchos euros como para arriesgarse en coger un automático que puede ser incómodo, latoso o no apreciado por ella. Si quieres que sea automático (y no hay prisa por darle el regalo), yo te aconsejaría primero regalarle alguno de precio inferior, y que lo use y lo conozca; y luego, si ves que sería un acierto, ya entonces gastarte los 2000 euros.

Ejemplo bueno, bonito y barato, éste Orient (lo hay en varios colores).

Orient Automatic Mujer "Open Heart"

Ejemplo, "un poco mejor", éstos suizos.

CERTINA DS PODIUM LADY AUTOMATICO

Hamilton Jazzmaster Lady Automatic 6 Diamonds

Y si no, en cuarzo hay muchos relojes de categoría por esos 2000 euros. Ejemplo (pero habría decenas), un AquaTerra de cuarzo sería una magnífica pieza.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi mujer le encanta el Omega Seamaster esfera azulita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo