• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para regalo fin de carrera

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno.. a ver si me podeis echar una mano ya que no son temas en los que esté muy puesto.

Mi novia acaba la carrera después de 5 años, y me gustaría tener un detalle con ella y regalarle un reloj grabado con su nombre y los años de carrera 2010-2015.

Me gustaría comprarla un reloj que sea un bonito recuerdo y que la duré por tanto tiempo. El presupuesto.. un máximo de 200 euros aproximadamente.

El tipo de reloj, algo que pegue con todo, tanto para arreglarse como para ir más informal.

En resumen, algo que merezca la pena.

He visto algún Seiko Chronograph plata y dorado que me gusta, pero se escapa un poco (279€).

Podéis ayudarme?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
A ver que te parece éste que he visto en la web de una joyería de total seriedad de mi pueblo.
lostlink.jpg

Lo único que no me cuadra es que sea automático, creo que es una errata porque me parecería muy barato, pero aún siendo cuarzo me parece muy chulo, es cuestión de que les preguntes.
Saludos
 
Esta muy chulo, me había planteado uno con correa metálica también, no de cuero. Pero es otra opción.
A ver que mas vemos.

Muchas gracias xarope5
 
Más asequible... Y muy bonito en muñeca...
lostlink.jpg


Suerte y enhorabuena a tu novia!!!
 
Ese me cuadra mas. Es mas es el que había visto en dorado y plata.
Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias.
 
Alguna opinión más amigos?
 
Pues yo hace años regalé a mi ex novia cuando terminó la carrera un Victorinox y ella encantada!
Te recomiendo mirar la marca

Saludos
 
Yo hace poco regalé uno como éste a una chavala. Es un kinetic, con lo que te olvidas de pilas, tiene el tamaño justo, un bonito dial de madreperla y cristales svarowski.

Le encantó ;-)

https://www.creationwatches.com/pro...4d-eo1041-54-womens-watch-2577.html?cPath=196

EO1041-54D_MED.jpg

A la mía le iba a regalar un Fortis flieger automático,y no le hacía ninguna gracia. Terminamos con un Lotus acabado pulido con cristalitos como éste y triunfó. Por lo que para las que no les gustan los relojes, pero sí las joyas, relojes de este tipo son un acierto
 
  • #10
Se escapa un poco del presupuesto.. Pero es muy chulo

Certina Ds1

lostimage.jpg
 
  • #11
Merece la pena, para un final de carrera :ok::
 
  • #12
Muchas gracias a todos.
Estoy un poco fuera sobre sitios donde comprar, ya que, a pesar de que siempre me han gustado he empezado a leeros hace como un mes. Hace un mes quizá me hubiera ido a Michael Kors, ahora gracias a vosotros se hacia donde ir.
Lo que no se es donde comprar. La página web está de creationwatches es totalmente fiable? Desde donde mandan los relojes por tema aduanas y tal?
Otros sitios que me recomendéis para comprar en Madrid o web?
Muchísimas gracias a todos de verdad, sois increibles
 
  • #13
Con creationwatches ningún problena. Ya les he comprado dos o tres relojes y el envío es rápido y sin aduanas.
 
  • #14
En el FCC hay un Tissot de mujer muy chulo, echale un vistazo:
lostlink.jpg
 
  • #15
En el FCC hay un Tissot de mujer muy chulo, echale un vistazo:
lostlink.jpg

Gracias compañero, ya lo había visto pero demasiado clásico para ella. No lo veo en su muñeca..

Muchas gracias
 
  • #17
Estas pasadas navidades le regale este a mi mujer, Seiko SNKE04K1 ,y le gusto mucho.
Ver el archivos adjunto 273330
Ver el archivos adjunto 273331
Automático, y de un tamaño actual con sus 37 mm. Muy recargado para hombre, es de caballero, pero perfecto para chica.
Su PVPR en muestro país es de 179 euros, pero te dejo unos enlaces.
Aquí lo compré yo:

También en amazon.es:
http://www.amazon.es/Seiko-SNKE04K1...qid=1430334318&sr=8-1&keywords=Seiko+SNKE04K1

Saludos.

Puf este me gusta mucho la verdad y muy buen precio. La página esa de USA corres el riesgo de las aduanas verdad? De Amazon he leído cosas sobre relojes de venir con marcas de uso como de devoluciones o algo así y con esa rebaja no me da mucha confianza.
Alguno tenéis experiencia con Amazon?
 
  • #18
Si puedes comprarlo en el foro, lo mas seguro y barato :ok::
 
  • #19
Yo tengo este mismo Seiko de acero y es un gran reloj a un excelente precio
 
  • #23
Bueno, despues de seguir los consejos de todos vosotros (os lo agradezco mucho), estoy entre dos modelos, en los que la diferencia de precio es bastante grande (uno de ellos se me escapa del presupuesto pero estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo). Os los muestro:
- Seiko SNKE04K1, recomendado por esteiro. Muy buen precio (135€ desde España, 85 desde webs extranjeras).
snke04k1_4.jpg
- Seiko SNDW34P1, este es el que más me gusta estéticamente, pero el mejor precio que he visto en la web han sido 249€ en esta tienda que no conozco:
lostlink.jpg

sndw34p1-reloj-relojes-seiko-watches-mujer.jpg

La verdad que mi idea sobre relojes, quitando el opinar si es más bonito o más feo es poca. Por eso necesito vuestra ayuda. Por una parte, creo que para ella es mejor un reloj que no sea automático. Reconozco que el precio que tiene el primero es muy bueno, y el segundo desconozco si realmente vale lo que cuesta.

Vosotros que opinais?

Por otro lado, conoceis algún sitio donde pueda encontrar un mejor precio para ese reloj?
 
  • #24
Yo compré este crono de cuarzo con armis y correa de cuero el año pasado en Alemania. Es muy bonito en mi opinión. Era un encargo de una compañera de trabajo pero al final se tiró para atrás y me lo quedé.

lostlink.jpg


Suerte con la elección.
 
  • #25
Me gusta mas el Seiko SNKE04K1 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie