• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para inversión

  • Iniciador del hilo saravc86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saravc86

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, quiero comprarme un reloj de oro y me gustaría saber cuales son las mejores opciones.
-Busco algo bonito, no para usar habitualmente, y que se revalorice.
-Oro 18kt y diamantes.
-Me gustan los diseños clásicos (hace poco pregunté por un Maurice Lacroix que es el primer candidato, tengo la foto en el otro post), con esfera de unos 24mm, Preferiblemente automático, pero si me gusta mucho el modelo puede pasar el cuarzo. Si son antiguos no me importa.
-La resistencia al agua no me preocupa, no tengo intención de mojarlo.

¿Que reloj me sugieren? Y si alguien me sabe decir el precio aproximado del Maurice Lacroix se agradece (añado la foto otra vez), Un saludo. :)
 

Archivos adjuntos

  • 20130511_131136.jpg
    20130511_131136.jpg
    22,1 KB · Visitas: 96
Un reloj, salvo casos muy muy excepcionales, nunca es una inversión y nunca se revaloriza.
 
Un reloj, salvo casos muy muy excepcionales, nunca es una inversión y nunca se revaloriza.
A excepción de que pague únicamente el oro, y el oro si se revaloriza, y ese es mi caso ;) me expliqué mal en ese sentido, los relojes que compro no los adquiero por marca, solo al peso.
 
A excepción de que pague únicamente el oro, y el oro si se revaloriza, y ese es mi caso ;) me expliqué mal en ese sentido, los relojes que compro no los adquiero por marca, solo al peso.
Te recomiendo un lingote.
Un saludo

PD, el oro últimamente ha bajado un 20% más o menos.
 
Te recomiendo un lingote.
Un saludo
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.
 
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.
Lo siento, pero aquí la mayoría entendemos un poco de relojes especiales, no de relojes al peso...
Y tampoco tasamos relojes.
 
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.

Pues intenta comprar cualquier Patek al peso y si lo consigues nos lo cuentas:cool1:
 
Compra un lingote..... Te saldrá más barato y se revalorizará ..... Aunque últimamente esta bajando! Ojito!
 
Esto es lo que yo llamo "entrar con buen pie". :whist::
 
  • #10
Si quieres que revalorice -en general- ni que sea de oro, ni que sea de diamantes. Las marcas que menos pierden, Rolex y Patek.
 
  • #12
Si te da igual la marca puesto que solo te interesa el valor del oro que te va a costar y por el que lo puedes vender en un futuro, el oro está bajando, que más te da nuestra opinión sobre la marca y su calibre.

Cómprate el que te guste y ya está. :hmm:
 
  • #13
Si quieres que revalorice -en general- ni que sea de oro, ni que sea de diamantes. Las marcas que menos pierden, Rolex y Patek.
estoy de acuerdo y de todos modos el oro lleva un tiempito cayendo en picado...no se yo si es buen momento
 
  • #14
Lo que buscas, no existe.
 
  • #15
Patek cal. 89!!!...creo que es unisex :D...ése seguro sí se revaloriza...saludos!!
 
  • #16
Buenas tardes, quiero comprarme un reloj de oro y me gustaría saber cuales son las mejores opciones.
-Busco algo bonito, no para usar habitualmente, y que se revalorice.
-Oro 18kt y diamantes.
-Me gustan los diseños clásicos (hace poco pregunté por un Maurice Lacroix que es el primer candidato, tengo la foto en el otro post), con esfera de unos 24mm, Preferiblemente automático, pero si me gusta mucho el modelo puede pasar el cuarzo. Si son antiguos no me importa.
-La resistencia al agua no me preocupa, no tengo intención de mojarlo.

¿Que reloj me sugieren? Y si alguien me sabe decir el precio aproximado del Maurice Lacroix se agradece (añado la foto otra vez), Un saludo. :)

Si encuentras algo con esas caracterísiticas que se revalorice no dejes de comentárnoslo porque sería verdaderamente algo muy raro...
 
  • #17
Yo tambien quiero uno de esos.
Un gran reloj de oro al peso, barato y que se revalorize.
Pero al menos un 50 % anual, menos no.
Salen dos o tres a la semana en el fcv.
Saludos.
 
  • #18
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.

¿De verdad vamos a seguir contestando a alguien que emplea estas formas? Pues yo me niego. Lo siento.
 
  • #19
Ya te dirán que un reloj no es una buena inversión y menos aún si es de oro, si lo que quieres es no perder dinero un rolex de acero con tamaño contenido 36 mm, algún air-king, por ej.
 
  • #20
La verdad, no entiendo nada de nada

::Dbt::
 
  • #21
A excepción de que pague únicamente el oro, y el oro si se revaloriza, y ese es mi caso ;) me expliqué mal en ese sentido, los relojes que compro no los adquiero por marca, solo al peso.

Entonces ¿para qué pides que te recomendemos una marca? Compra el más gordo, el que más pese.
 
  • #22
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.

Relojitos de oro quizás conseguirás, pero educación, poca tienes.
 
  • #23
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.

Joder que carácter!!!!!
 
  • #24
tu modo de expresarte a los compañeros y a mi me parece una falta de respeto responder con esa acritud de prepotente consentido...
 
  • #25
Yo quiero un reloj, no un lingote, por eso pregunto cuales son buenos porque no tengo mucha idea, un lingote lo voy a pagar a precio de oro, el reloj también, pero uno que vale 5000 lo pago 1000... si te aburres vete tú a comprar el lingote que yo lo que quiero es un RELOJ.


Y este pavo, ¿de qué va? a ver si encuentra un poquito de educación al peso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie