• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer elegante no mas de 200 euros

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis,

Pues eso, seguro que muchos ya teneis en la cabeza relojes de mujer elegantes por menos de 200 euros!

Gracias por leer!
 
Es que a mi para una mujer...me gusta un reloj de hombre.

A la mia le regale un Tissot Couturier Automatico de 39 mm y le queda de fabula. Aunque tambien es verdad que ella usa relojes de hasta 45mm a pesar de su muñequita muy estrecha.:

lostimage.jpg



No se que edad tendrá tu mujer, pero sobre todo si es para una mujer joven no me gustan nada los relojes minis que lleva mi madre.


De todas maneras si pones uno de ejemplo de lo que tengas pensado, aunque sea mas caro, puede que se me ocurra alguno. Es para coger una idea.
 
Última edición:
Yo compré para mi novia un Tissot Couturier Lady, me parece un reloj precioso, es como el Visiodate pero para dama. Eso si, es un cuarzo.

Está dentro de tu presupuesto, y te sobra un poquillo para unas bravas :cool1:

Finalmente terminamos cambiándolo por un Orient Open Heart, porque el Tissot le parecía demasiado elegante y serio para ella.



lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Tissot!, lo de un Mid Size de hombre tampoco es mala idea!
 
Que te parece un Orient CER1P004D, tiene un aire al Rolex, salvando las distancias claro. Yo se lo regalé a mi padre porque no le gustan los relojes grandes, tiene unos 39mm y es bastante elegante.
CER1P004D_MED.jpg

Vale unos 110€ y es una compra muy recomendable.
 
hay bastantes relojes de mujer la verdad y los ultimos ya tienen un tamaño de 39 40, a mi mujer le gustan de esos ultimos tamaño mas grande el ultimo comprad ocon ella que le regale un guess dorado, de esta marca la verdad tienes bastante surtido entorno a los 100 200 € tambien en certina y seiko, date una vuelta por el C.I los vera y despues encargal oa un mercante te saldra bastante mejor de precio menos los gess que creo no tienen.
 
Puedes probar con swatch hay infinidad de modelos y muchos de ellos destinados exclusivamente para mujeres, desde más clásicos a más fashion según veas más o menos como le gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie