• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mujer elegante 2500-3000€

Estado
Hilo cerrado
A

airam

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que un familiar de mi mujer para nuestra boda le ha regalado un cheque para comprarse una joya de gran valor como regalo de bodas y ella ha preferido comprarse un reloj. Llevamos ya casi 1 mes buscando cositas que le gusten y no creáis que hay mucha variedad. Las condiciones que ponemos son:

Diámetro mínimo 34mm (ideal 36-38mm).
Esfera blanca o color claro (le gusta el nacarado también).
Correa de piel blanca o clara o acero, el animal no es determinante.
Movimiento automático preferiblemente.
Con incrustaciones de diamantes, pero sin estar abarrotado.

Entre estos hemos visto: [edito para añadir dos nuevas propuestas de foreros]
Zenith Elite Class Lite Lady
Tag Heuer Carrera Calibre 5 Lady
Tag Heuer Monaco Calendario Grande Esfera con diamantes (negro)
Omega Speedmaster Lady blanco con correa de croco blanca
Omega Constellation Quartz 35mm con correa de croco blanca

Se os ocurre algún otro modelo de similares características y precio?

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Última edición:
Rolex Date, esfera blanca, indices y numeros arabes?. Yo se lo regale a mi mujer y está encantada.
 
Mujer esta encantada con su Chaumet blanco ,

lostlink.jpg


Dale un vistazo
 
Sin duda , Cartier santos
 
Omega seamaster aquaterra movimiento 8520, pero es de 30 mm, también un Tag huelen aparecer con brillantes esfera blanca de 32 mm.
 
Zenith!
 
Yo le regalé a mi mujer por Navidades un Channel J12 cerámica blanca y aún se le cae la baba por la mañana cada vez que se lo pone.

https://www.chanel.com/es/
 
Última edición:
Vendían un Channel J12 blanco con brillantes en el FCV (te entra en precio)o lo puedes ver nuevo, con brillantes se te sube un poquito pero es una pieza preciosa, tiene la correa cerámica, a lo mejor es un problema. Que lo pruebe es muy elegante.
Un saludo
 
Pues la mia

Que tiene mas relojes que yo no se quita el DIOR CHRISTAL eso si es BURDEOS:-((
 
  • #10
Los innombrables

Perdón, con las prisas se me olvidó comentar los innombrables, es decir, los que ni de coña se compraría ella nunca.

Rolex, ninguno de los que hemos visto (y hemos visto muchos en CO). Debemos ser la única pareja sobre la faz de la tierra que jamás se compraría un Rolex, digan lo que digan, a mí me siguen pareciendo "de pega".
Channel J12, le parece ortera (es su opinión) y todos los que tengan su misma estética.

No le hace mucha gracia la cerámica en bisel o brazalete y prefiere el acero.

De los que me habéis dicho, Channel, Chaumet y Rolex no siguen la línea del Carrera o del Zenith.
DIOR muy ostentoso, con demasiados brillantes. Cartier Santos, a mí me encanta, pero ella dice que es muy basto.

El más bonito de los que me habéis recomendado el Omega Seamaster Aqua Terra, pero como bien dice nuestro compañero pgonzalez, diámetro 30mm es poquísimo, pero el reloj es precioso!!

Venga, que seguro que se os ocurren más ideas. Realmente estamos indecisos entre el Zenith y el Carrera y buscamos algo que sea realmente parecido, descartamos otros diseños.

Gracias de nuevo.
 
  • #11
me inclinaria hacia un omega, aunque el zenith esta muy bien
 
  • #12
Hola:

Aquí te mando un candidato que encaja a la perfección con tu descripción y además me parece precioso :drool: :drool: :drool:


OMEGA SPEEDMASTER LADY

lostimage.jpg



Además este modelo también lo tienes con brillantes, pero en mi opinión esta demasiado recargado :yes: algún brillante dentro de la esfera para marcar los número queda elegante, pero todo el bisel, me parece excesivo :pardon:


Aquí tienes una for del que tiene brillantes:

lostimage.jpg



Espero haberte ayudado a decidir :Cheers:

Un saludo

 
  • #13
el zenith elite es muy bonito.
 
  • #14
Dale un vistazo a este :
lostlink.jpg
.

En vivo es espectacular :yes:. Todavia no he visto una fotografía de este reloj que le haga justicia. Solo te pongo una, sacada de la red, para que te hagas una mínima idea de la belleza de la esfera :drool:.........y encima no se te va de precio :D.

lostimage.jpg
 
  • #15
el monaco con esfera blanca es precioso.
 
  • #16
Chanel J12 ... pero se va ligeramente de los 3.000.- €

lostimage.jpg


Es el favorito de mi mujer... que tendrá el blanco que tanto les gusta.
 
  • #17
mira este omega speedmastre day date que le regale a mi mujer, una pasada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el otro que tiene un tag heuer carrera twin time, una pasada.
 
  • #18
Ostras... estas cositas ya se parecen mucho más a lo que buscamos. La verdad es que no nos habíamos planteado un chrono, se ven muy recargados para lo que quiere ella, pero ese Speedmaster es realmente precioso y es cierto que con diamantes en todo el bisel queda muy recargado, como si los hubieran puesto a la fuerza, porque había que ponerlos. Certificado COSC y menuda reserva de marcha que tiene, 48h!! Muchas gracias por el consejo budy6969. Por cierto, he visto la diferencia de precio entre armis y piel blanca y son 80€, quizás vale más la pena comprarlo de serie con armis y la piel a parte? Porque luego te cobrarán más por un armis suelto que por una correa de piel suelta, no? Y sabes qué mercante nos puede hacer el mejor precio con esta compra? En Tomas Colomer y Rabat sólo nos hacen un 10% (tampoco sé si presionando sacaríamos algo más).

Dengue, has dado en el clavo con ese también, fue uno de los primeros que estuvimos mirando en Tomas Colomer, pero me comentó mi mujer que ese dial a la larga le cansaría la vista, aunque reconoció haberse enamorado de esa espiral, algo tiene que atrae tanto... Pero el "problema" que tiene es que es de cuarzo, el modelo en coaxial no existe y si existiera, su precio sería intocable (sí que existe una versión con diamantes en el bisel pero está entre 4 ó 5 veces lo que nos podemos gastar). Gracias igualmente, lo pondremos en los favoritos.

ofertmix, el monaco con esfera blanca sólo se hace con brillantes en la caja y de quarzo y lleva casi 1 quilate de diamantes, así que imagínate el precio... Por desgracia, descartado.

joherdi ya he comentado que J12 y similares están automáticamente descartados.

stoner27, el Omega Speedmaster day date no me dice nada, todo acero con esfera negra y armis, demasiado deportivo y masculino (respetando los gustos de todos). No es lo que buscamos, pero gracias igualmente. Y el Twin-Time sí que es bonito con esfera blanca y acero, pero es para una chica y 44mm de diámetro me parece una exageración, sinceramente. Además que seguro que la aguja GMT la volvería loca en vez de ayudarla, puesto que nunca le daría uso.

Ahora actualizaré el post inicial con nuestros nuevos objetivos. Gracias a todos, prometemos review en su muñeca en cuanto lo decidamos.

PD: Veo que el Nuevo Tag Calibre 5 no despierta ninguna emoción y eso que es el que más le gusta a ella. Recordad que no hablo del 27mm, hablo del 36mm automático. De este en concreto pero con correa de piel blanca.
 
Última edición:
  • #19
Mi preferido y el que yo le compraría a mi mujer este...

ce576b93.jpg


Esta sobre los 5000€ eurazos de PVP, se puede sacar por algo menos.
 
  • #20
Mi preferido y el que yo le compraría a mi mujer este...

Esta sobre los 5000€ eurazos de PVP, se puede sacar por algo menos.

No le gusta para nada el oro rosa/rojo, y en co-axial se dispara por mucho descuento que nos hagan, así que descartado... Gracias!
 
Última edición:
  • #21
Alguna otra sugerencia? Vamos a ir acabando ya y decidiendo qué comprar.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena a esta decisión.

Saludos
 
  • #22
Yo también estoy de acuerdo en Omega aquaterra o tag heuer, aunque no descartaria el seiko ya que es una gama más baja pero tiene autenticas preciosidades con mivimineto kinetic
 
  • #23
Omega aquaterra, tag heuer, aunque me inclinaria también y más economico pero no menos elegante Seiko con movimiento kinetic
 
  • #24
Yo creo que casi cualquier Channel
 
  • #25
cartier ballon bleu

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie