Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Reloj de Mujer elegante 2500-3000€ - Foro General

raf410 está desconectado Forer@

Predeterminado

me inclinaria hacia un omega, aunque el zenith esta muy bien

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola:

Aquí te mando un candidato que encaja a la perfección con tu descripción y además me parece precioso

OMEGA SPEEDMASTER LADY

Además este modelo también lo tienes con brillantes, pero en mi opinión esta demasiado recargado algún brillante dentro de la esfera para marcar los número queda elegante, pero todo el bisel, me parece excesivo

Aquí tienes una for del que tiene brillantes:

Espero haberte ayudado a decidir

Un saludo

chilin está desconectado Forer@

Predeterminado

el zenith elite es muy bonito.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dale un vistazo a este : http://www.omegawatches.com/es/ladie...12312356052001.

En vivo es espectacular . Todavia no he visto una fotografía de este reloj que le haga justicia. Solo te pongo una, sacada de la red, para que te hagas una mínima idea de la belleza de la esfera .........y encima no se te va de precio .

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el monaco con esfera blanca es precioso.
    www.speedmaster.es

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Chanel J12 ... pero se va ligeramente de los 3.000.- €

Es el favorito de mi mujer... que tendrá el blanco que tanto les gusta.

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira este omega speedmastre day date que le regale a mi mujer, una pasada:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

y el otro que tiene un tag heuer carrera twin time, una pasada.

airam está desconectado Novat@

Predeterminado

Ostras... estas cositas ya se parecen mucho más a lo que buscamos. La verdad es que no nos habíamos planteado un chrono, se ven muy recargados para lo que quiere ella, pero ese Speedmaster es realmente precioso y es cierto que con diamantes en todo el bisel queda muy recargado, como si los hubieran puesto a la fuerza, porque había que ponerlos. Certificado COSC y menuda reserva de marcha que tiene, 48h!! Muchas gracias por el consejo budy6969. Por cierto, he visto la diferencia de precio entre armis y piel blanca y son 80€, quizás vale más la pena comprarlo de serie con armis y la piel a parte? Porque luego te cobrarán más por un armis suelto que por una correa de piel suelta, no? Y sabes qué mercante nos puede hacer el mejor precio con esta compra? En Tomas Colomer y Rabat sólo nos hacen un 10% (tampoco sé si presionando sacaríamos algo más).

Dengue, has dado en el clavo con ese también, fue uno de los primeros que estuvimos mirando en Tomas Colomer, pero me comentó mi mujer que ese dial a la larga le cansaría la vista, aunque reconoció haberse enamorado de esa espiral, algo tiene que atrae tanto... Pero el "problema" que tiene es que es de cuarzo, el modelo en coaxial no existe y si existiera, su precio sería intocable (sí que existe una versión con diamantes en el bisel pero está entre 4 ó 5 veces lo que nos podemos gastar). Gracias igualmente, lo pondremos en los favoritos.

ofertmix, el monaco con esfera blanca sólo se hace con brillantes en la caja y de quarzo y lleva casi 1 quilate de diamantes, así que imagínate el precio... Por desgracia, descartado.

joherdi ya he comentado que J12 y similares están automáticamente descartados.

stoner27, el Omega Speedmaster day date no me dice nada, todo acero con esfera negra y armis, demasiado deportivo y masculino (respetando los gustos de todos). No es lo que buscamos, pero gracias igualmente. Y el Twin-Time sí que es bonito con esfera blanca y acero, pero es para una chica y 44mm de diámetro me parece una exageración, sinceramente. Además que seguro que la aguja GMT la volvería loca en vez de ayudarla, puesto que nunca le daría uso.

Ahora actualizaré el post inicial con nuestros nuevos objetivos. Gracias a todos, prometemos review en su muñeca en cuanto lo decidamos.

PD: Veo que el Nuevo Tag Calibre 5 no despierta ninguna emoción y eso que es el que más le gusta a ella. Recordad que no hablo del 27mm, hablo del 36mm automático. De este en concreto pero con correa de piel blanca.
    Última edición por airam; 27-sep-2011 a las 01:04

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi preferido y el que yo le compraría a mi mujer este...

Esta sobre los 5000€ eurazos de PVP, se puede sacar por algo menos.

airam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Mi preferido y el que yo le compraría a mi mujer este...

Esta sobre los 5000€ eurazos de PVP, se puede sacar por algo menos.
    No le gusta para nada el oro rosa/rojo, y en co-axial se dispara por mucho descuento que nos hagan, así que descartado... Gracias!
    Última edición por airam; 27-sep-2011 a las 01:13

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo