Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj de mujer de menos de 1500 euros para muñeca pequeñita, !!!REGALO de PEDIDA!!! - Foro General

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Question Reloj de mujer de menos de 1500 euros para muñeca pequeñita, !!!REGALO de PEDIDA!!!

Hola, muy buenas, que tal?

He abierto este foro porque seguramente en breve mi chica y yo demos el paso y nos casemos y le quiero regalar un reloj ya que son mi pasión. Requisitos...que sea bonito, nuevo, elegante pero no de mayor (ella tiene 28 años), suizo (de una buena marca ya que es un regalo importante que podria pasar de una generacion a otra) y que no sea grande ya que la muñeca de mi chica es muy pequeña!!!
    Habiamos mirao el Oris Artelier Date Diamonds en negro, que os parece? Si no os importa decirme más modelos que yo la verdad de relojes de mujer se poquito y si podéis subir fotos os lo agradecería un montón, aquí os dejo el enlace del Oris porque lo de subir fotos aún no lo controlo.

http://www.oris.ch/collections/colle...tchid=66&ln=sp

un saludo y muchas gracias!!!

Meco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira dentro del catálogo de Longines. Es una gran marca con una larga historia a un precio contenido.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El TH formula 1 en negro

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades y le quieres regalar un reloj que es tu pasiòn? y tambièn el de ella?, No vaya ser que el reloj sea un regalo para que tù lo disfrutes viéndolo; porquè no podria ser un anillo de oro con 5 kilates en diamante, o si de todas formas quieres "regalarle" el reloj, puede ser un Chopard Imperiale. Sea cual fuera el regalo lo importante es que sean felices.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso igual, espero que también ella prefiera un reloj a un anillo.
    Yo también miraría Longines y Tag Heuer. Son las mejores marcas que conozco que pueden tener algo de ese precio.
    Si descartas automáticos (cosa que a lo mejor te agradecen) puedes abrir el abanico.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Angel1980 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo miraría también la marca Certina, tiene modelos muy bonitos.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj para na mujer? Es posible que aciertes. Pero un anillo de oro blanco con brillantes o algún colgante con diamantes? Es un acierto seguro.

Piénsatelo detenidamente.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decir que he tenido la gran suerte de encontrar a una mujer que lo del oro y diamantes no es lo suyo y que al verme a mi disfrutar de mi pasión por los relojes...ella también se ha contagiado algo. Aparte que...a qué chica no le gustan los relojes? Porqué yo creo que todas llevan y a mi parecer un reloj también es una joya pero...en movimiento.
    dicho esto...os agradezco mucho vuestras propuestas. Si se os ocurren más ponerlos porfi!!!

Un abrazo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Tengo que decir que he tenido la gran suerte de encontrar a una mujer que lo del oro y diamantes no es lo suyo y que al verme a mi disfrutar de mi pasión por los relojes...ella también se ha contagiado algo. Aparte que...a qué chica no le gustan los relojes? Porqué yo creo que todas llevan y a mi parecer un reloj también es una joya pero...en movimiento.
    dicho esto...os agradezco mucho vuestras propuestas. Si se os ocurren más ponerlos porfi!!!

Un abrazo
    Al igual que cuando una señorita pregunta por el reloj que regalar a su prometido y se le recomienda, sobre todo, que la elección final la haga junto a él ... a ti te recomiendo lo mismo. El dinero que manejas, esos 1.500 euros o algo más, es mucho (muchísimo para el momento actual) por lo que la decisión debe ser consensuada. Yo te recomiendo que le enseñes algún modelo de Tudor, en particular algún Glamour (acero-oro, cerámico, etc.), Claire de Rose o Classic date en acero-oro ... hay tantos y la mayoría te entrarían en presupuesto (con algún "detalle" por parte del DA). Ojea la web de tudor ... http://www.tudorwatch.com/es/clair-de-rose/ http://www.tudorwatch.com/es/glamour/ http://www.tudorwatch.com/es/classic/
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Múestrale un Omega Constellation, a ver que le parece
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo