• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer de menos de 1500 euros para muñeca pequeñita, !!!REGALO de PEDIDA!!!

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas, que tal?

He abierto este foro porque seguramente en breve mi chica y yo demos el paso y nos casemos y le quiero regalar un reloj ya que son mi pasión. Requisitos...que sea bonito, nuevo, elegante pero no de mayor (ella tiene 28 años), suizo (de una buena marca ya que es un regalo importante que podria pasar de una generacion a otra) y que no sea grande ya que la muñeca de mi chica es muy pequeña!!!
Habiamos mirao el Oris Artelier Date Diamonds en negro, que os parece? Si no os importa decirme más modelos que yo la verdad de relojes de mujer se poquito y si podéis subir fotos os lo agradecería un montón, aquí os dejo el enlace del Oris porque lo de subir fotos aún no lo controlo.

lostlink.jpg



un saludo y muchas gracias!!!
 
Mira dentro del catálogo de Longines. Es una gran marca con una larga historia a un precio contenido.
 
El TH formula 1 en negro
 
Felicidades y le quieres regalar un reloj que es tu pasiòn? y tambièn el de ella?, No vaya ser que el reloj sea un regalo para que tù lo disfrutes viéndolo; porquè no podria ser un anillo de oro con 5 kilates en diamante, o si de todas formas quieres "regalarle" el reloj, puede ser un Chopard Imperiale. Sea cual fuera el regalo lo importante es que sean felices.
Saludos
 
Pienso igual, espero que también ella prefiera un reloj a un anillo.
Yo también miraría Longines y Tag Heuer. Son las mejores marcas que conozco que pueden tener algo de ese precio.
Si descartas automáticos (cosa que a lo mejor te agradecen) puedes abrir el abanico.
 
Yo miraría también la marca Certina, tiene modelos muy bonitos.
 
Reloj para na mujer? Es posible que aciertes. Pero un anillo de oro blanco con brillantes o algún colgante con diamantes? Es un acierto seguro.

Piénsatelo detenidamente.
 
Tengo que decir que he tenido la gran suerte de encontrar a una mujer que lo del oro y diamantes no es lo suyo y que al verme a mi disfrutar de mi pasión por los relojes...ella también se ha contagiado algo. Aparte que...a qué chica no le gustan los relojes? Porqué yo creo que todas llevan y a mi parecer un reloj también es una joya pero...en movimiento.
dicho esto...os agradezco mucho vuestras propuestas. Si se os ocurren más ponerlos porfi!!!

Un abrazo
 
Tengo que decir que he tenido la gran suerte de encontrar a una mujer que lo del oro y diamantes no es lo suyo y que al verme a mi disfrutar de mi pasión por los relojes...ella también se ha contagiado algo. Aparte que...a qué chica no le gustan los relojes? Porqué yo creo que todas llevan y a mi parecer un reloj también es una joya pero...en movimiento.
dicho esto...os agradezco mucho vuestras propuestas. Si se os ocurren más ponerlos porfi!!!

Un abrazo

Al igual que cuando una señorita pregunta por el reloj que regalar a su prometido y se le recomienda, sobre todo, que la elección final la haga junto a él ... a ti te recomiendo lo mismo. El dinero que manejas, esos 1.500 euros o algo más, es mucho (muchísimo para el momento actual) por lo que la decisión debe ser consensuada. Yo te recomiendo que le enseñes algún modelo de Tudor, en particular algún Glamour (acero-oro, cerámico, etc.), Claire de Rose o Classic date en acero-oro ... hay tantos y la mayoría te entrarían en presupuesto (con algún "detalle" por parte del DA). Ojea la web de tudor ...
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
Múestrale un Omega Constellation, a ver que le parece
 
  • #11
Al igual que cuando una señorita pregunta por el reloj que regalar a su prometido y se le recomienda, sobre todo, que la elección final la haga junto a él ... a ti te recomiendo lo mismo. El dinero que manejas, esos 1.500 euros o algo más, es mucho (muchísimo para el momento actual) por lo que la decisión debe ser consensuada. Yo te recomiendo que le enseñes algún modelo de Tudor, en particular algún Glamour (acero-oro, cerámico, etc.), Claire de Rose o Classic date en acero-oro ... hay tantos y la mayoría te entrarían en presupuesto (con algún "detalle" por parte del DA). Ojea la web de tudor ...
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Muchisimas gracias!!!
 
  • #12
Como alguien ha comentado yo me decantaría por un longines, el modelo no te lo puedo decir porque depende de muchos factores, echa un vistazo al catálogo o acércate a lagun distribuidor y seguro que encuentras el modelo apropiado para un acontecimiento tan singular e importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie