• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer con un precio de unos 500 €

  • Iniciador del hilo chulimangui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chulimangui

Novat@
Sin verificar
Me gustaría me indicarais un reloj para una chica de unos 25 años con un precio aprox de 500 €.
 
A mí pareja le encantan los Junghans Max Bill automáticos:

IMG_5198.JPG
 
De que estilo? Yo busco algo de esfera muy pequeña maximo30mm así que cojo sitio para pillar ideas.
 
Mi sugerencia (lo tienes en distintos modelos). Te sobraran 200 euros. Es un quarzo miyota pero si no es muy entendida igual no tiene preferencia en que sea automatico. Los acabados a mi entender son de una calidad excepcional. A mi me parece muy elegante y es el que regalaria

71ddc9ec7609111743025ed2d3ffbed3.jpg
 
Yo justo le regalé a mi mujer por su 40 cumpleaños, el Junghans Max Bill que ha puesto el compañero. Si no recuerdo mal es de 38 mm., pero al no tener bisel, parece más contenido.

No creo que tengas problemas ya que muchas marcas, tienen principalmente para mujer diámetros muuucho mas pequeños. Precisamenet a mí, para mujer me gustan algo más grandes.
Mira Tissot, que tiene muchos modelos de ese tipo y en ese rango de precio. También Certina, Hamilton...
Suerte y ya nos dirás...
 
Hola compañero,
Puedes mirar algun hamilton, los hay que estan muy bien nuevos por menos de este precio.
Saludos
 
Pues yo le compré este blanco (ya se encargó ella de elegirlo) y mas feliz que una perdiz.
Yo seguramente le habría comprado otra cosa, pero a ella le da igual que sea de cuarzo que automático, ... no es que le de igual es que prefiere cuarzo y no tener que ponerlo en hora.
relojes-unisex-gucci-ya137302.jpg
 
  • #11
Tengo mirados esto en la web de iguana sell. Pero no estoy seguro De la fiabilidad de la marca rotary... Sabéis algo?
Rotary-Les-Originales-Ladies-Quartz-watch-27-mm-Mother-of-pearl-LB90010-41-1_600x.jpg
 
  • #12
Ayer veia el catalogo de Orient, tiene cosas muy bonitas, muy femeninas.
 
  • #13
Por algo más de 400 vi este hace una semana.
20170502_144444.jpg
Ese precio en ECI sin descuentos...
 
  • #14
La verdad es que ese reloj me parece muy elegante y fino. :ok::
 
  • #15
yo a mi chica (23 años) le regalé un Certina DS First Lady Ceramic y creo que me salió por unos 420€.

De todas las opciones que estuve mirando fue la que mas me gustó ... esfera de 34.8mm, maquinaria de cuarzo ETA G15.211, cristal de zafiro, bisel cerámico, caja y armís de acero y un diseño que lo hace muy polivalente para una chica joven.

certina-ds-first-lady-ceramic-bracelet-steel-black-ceramic-c0142351105101.jpg
 
  • #16
¿De qué tamaños le gustan? A la mía no le des nada por debajo de 38mm, a pesar de que tiene la muñeca muy finita... ¿Lo quiere automático, o no le importaría si fuese cuarzo? ¿Estilo deportivo, elegante... algo más polivalente?
 
  • #17
por un poquito mas, tienes un relojazo longines
lostlink.jpg
, se puede encontrar casi casi a ese precio
 
Última edición:
  • #18
Yo con este quede muy bien hace unos meses y ronda por ese precio.
gucci-g-timeless-mother-of-pearl-diamond-dial-ladies-watch-ya126542_1-2.jpg
 
  • #19
Me gustaría me indicarais un reloj para una chica de unos 25 años con un precio aprox de 500 €.
¿Una chica de 25 años con un precio de 500€?:Fotos:

::blush:: Perdón, no me he podido resistir...
 
  • #20
yo a mi chica (23 años) le regalé un Certina DS First Lady Ceramic y creo que me salió por unos 420€.

De todas las opciones que estuve mirando fue la que mas me gustó ... esfera de 34.8mm, maquinaria de cuarzo ETA G15.211, cristal de zafiro, bisel cerámico, caja y armís de acero y un diseño que lo hace muy polivalente para una chica joven.

Ver el archivos adjunto 455469
Este me parece ideal, elegante y juvenil.
 
  • #21
Pues lá mia tiene un Hamilton Khaki Officer H70365983 que és precioso. (Perdon por no poner fotos)
 
  • #22
Yo me quedaría en los 200-300 o me iría a los 1000 o así, en el medio nunca he visto nada interesante... por menos de 1000 tienes un tag heuer aquaracer quartz de 30mm que es un valor seguro...
 
  • #23
Pues justamente a mi mujer le compré ayer un Hamilton Jazzmaster Lady Quarz por 400 euros.
Pongo foto de la web que lo tengo dentro de la caja envuelto.
Si no te corre prisa, cuando se lo regale esta semana, le hago alguna foto más que en vivo gana mucho.

Espero acertar...

d0a14157d786ef68e3bc4e7e4b95b5c8.jpg
 
  • #24
Yo le regale a mi mujer un Longines sport de cuarzo y te aseguro que es el que más lleva y con diferencia ya qué está encantada con él. Además está por poco más de 500 euretes.
jjj.JPG
 
  • #25
Lo prometido es deuda!

Ahi van las fotos, aunque iremos a la relojeria por si se lo quiere cambiar a ver que vemos por ahi. Pero le ha gustado, parece...

d0e2480dcdbd4f4dd6e680e85e6d1eda.jpg


9252272d934123b119052308cf385e79.jpg


8355ee9ea3782b3fc1b7f989876fddab.jpg


c937c6808a5d6f98e27e0e911a73f5a8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie