Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Reloj de mujer con un monton de condiciones - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado Reloj de mujer con un monton de condiciones

Actualmente mi mujer tiene un Seiko cuarzo en Titanio Obscuro con Armis, 50 mts, Zafiro y fecha, con esfera blanca y 27mm de caja. Costo 80000 Pts osea 480 €

Ahora viene lo dificil, se me ha metido en la cabezota regalarla un automatico que tiene que cumplir todas las condiciones que os detallo:

1º Automatico
    2º Titanio (da igual el tono)
    3º Esfera Blanca
    4º Armis
    5º 100 Mts con corona roscada
    6º Zafiro
    7º Fecha
    8º Caja maximo-maximo 30 mm

Ademas ella es fan de Seiko, practicamente todos los relojes que ha tenido han sido de esa marca y no somos unos niños precisamente (asi que hay una lista larga). Esta condicion no es necesaria (si el reloj cumple lo demas ya la convenceria yo )

Con esas 8 condiciones no se me ha ocurrido nada, pero a lo mejor a vosotros si.
    Pero a fuerza de ser pesado digo que todas, si falta alguna no me sirve.
    El precio, desearia que no fuera de locura pero siempre se puede ahorrar

Ultimamente estoy dando mucho la lata, espero que me comprendais y me perdoneis

Gracias

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que pones condiciones y no lo pones facil... intentare prensar para sacarte alguna opcion
    good look!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He encontrado un seiko, que se ajusta a todas las preferencias menos a la de automatico.

Las caracteristicas:

Seiko
    Model : SXA111P1
    Type : Lady
    Metal : Titanium
    Movement : Quartz

Seiko Sapphire Lady Quartz
    Caliber 7N83
    Dial colour: White

100m water resistant.
    Sapphire crystal.
    Titanium case and bracelet.
    Brushed finished.
    Weight of watch with bracelet: 32 gm.

Bracelet ref: 34Q3-GI - 14mm
    Case width including crown: 28mm
    Case width: 27mm
    Case thickness: 8mm

Y donde lo he encontrado:

http://www.chronograph.com/store/mli...idproduct=2760

Un saludo.

Predeterminado

Efectivamente no es facil, por eso recurro a las personas que controlan un monton, evidentemente a mi no se me ha ocurrido ninguno.

He pensado incluso que a lo mejor no existe

Gracias por tu interes

Cita Iniciado por thm1984 Ver mensaje
    La verdad que pones condiciones y no lo pones facil... intentare prensar para sacarte alguna opcion
    good look!

Predeterminado

El tema es que la quiero inocular el virus de los automaticos y asi no tengo que llevar su reloj para que le pongan la pila cada 1 o 2 años .

En serio, deseaba regalarla un automatico y que probara si la gusta y la atraigo al reverso tenebroso.

El que pones esta genial, pero se parece bastante al que ya posee, en cualquier caso te agradezco tu sugerencia

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    He encontrado un seiko, que se ajusta a todas las preferencias menos a la de automatico.

Las caracteristicas:

Seiko
    Model : SXA111P1
    Type : Lady
    Metal : Titanium
    Movement : Quartz

Seiko Sapphire Lady Quartz
    Caliber 7N83
    Dial colour: White

100m water resistant.
    Sapphire crystal.
    Titanium case and bracelet.
    Brushed finished.
    Weight of watch with bracelet: 32 gm.

Bracelet ref: 34Q3-GI - 14mm
    Case width including crown: 28mm
    Case width: 27mm
    Case thickness: 8mm

Y donde lo he encontrado:

http://www.chronograph.com/store/mli...idproduct=2760

Un saludo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estás seguro de querer regalarle un automático ?
    Aprecia ella este tipo de mecanismos ?
    Va a ser su único reloj ?

Lo digo porque si no aprecia este tipo de tecnología y va a alternarlo con otros de cuarzo va a acabar en el fondo de un cajón, como un Orient que le compré a Antamo para mi MDD... cuando lo fue a buscar varias veces y estaba parado se cansó y lo tiró

A veces las intenciones son buenas y luego la realidad es otra...

Siempre con espíritu constructivo... no te lo tomes a mal...

Saludos

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    El tema es que la quiero inocular el virus de los automaticos y asi no tengo que llevar su reloj para que le pongan la pila cada 1 o 2 años .

En serio, deseaba regalarla un automatico y que probara si la gusta y la atraigo al reverso tenebroso.

El que pones esta genial, pero se parece bastante al que ya posee, en cualquier caso te agradezco tu sugerencia
    A ver este
    Orient automatico, titanio, 100m W.R. y esfera blanca. Tiene tambien unos toques dorados, y le falta el cristal de zafiro.

Visto en: http://cgi.ebay.es/Orient-Automatic-...item23052f15a6

Predeterminado

Pues lo de apreciar, apreciar, no se, pero como soy tan pesado ya sabe como funciona un motor de combustion y cuando hemos visto un despiece de un motor, sabe y me señala lo que es un piston un arbol de levas, etc... incluso un dia que estabamos de viaje y ya estabamos para el arrastre me metio en un museo de automocion y lo pasamos fenomenal, con los relojes todo sera perseverar, de hecho los mios los pone motes y todo (Un flieger Laco para mi precioso, para ella es tan feo que lo llama "El Coco"), pero siempre los echa un vistazo a todos, inclusive la maquinaria.

De todas formas lo bueno es que coge un reloj y se lo pone de continuo, no se lo quita ni para dormir, con lo cual el problema de la parada de los automaticos en este caso esta solventada.

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Estás seguro de querer regalarle un automático ?
    Aprecia ella este tipo de mecanismos ?
    Va a ser su único reloj ?

Lo digo porque si no aprecia este tipo de tecnología y va a alternarlo con otros de cuarzo va a acabar en el fondo de un cajón, como un Orient que le compré a Antamo para mi MDD... cuando lo fue a buscar varias veces y estaba parado se cansó y lo tiró

A veces las intenciones son buenas y luego la realidad es otra...

Siempre con espíritu constructivo... no te lo tomes a mal...

Saludos

Predeterminado

Hola compañero: Este lo tiene en venta tambien un mercante de nuestro foro y ya le estuve echando un ojo, y es verdad que lo unico que no cumple es lo del zafiro, la corona no se si sera roscada o no. Pero mi mujer sabe muy bien lo que quiere y siempre me menciona lo fenomenal que es tener un cristal de zafiro. Lo que si observe es que el bisel protege bastante bien el cristal, si no encuentro uno con todos los requisitos a lo mejor me animo

Gracias por tu tiempo

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A ver este
    Orient automatico, titanio, 100m W.R. y esfera blanca. Tiene tambien unos toques dorados, y le falta el cristal de zafiro.

Visto en: http://cgi.ebay.es/Orient-Automatic-...item23052f15a6

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Pues lo de apreciar, apreciar, no se, pero como soy tan pesado ya sabe como funciona un motor de combustion y cuando hemos visto un despiece de un motor, sabe y me señala lo que es un piston un arbol de levas, etc... incluso un dia que estabamos de viaje y ya estabamos para el arrastre me metio en un museo de automocion y lo pasamos fenomenal, con los relojes todo sera perseverar, de hecho los mios los pone motes y todo (Un flieger Laco para mi precioso, para ella es tan feo que lo llama "El Coco"), pero siempre los echa un vistazo a todos, inclusive la maquinaria.

De todas formas lo bueno es que coge un reloj y se lo pone de continuo, no se lo quita ni para dormir, con lo cual el problema de la parada de los automaticos en este caso esta solventada.
    Pues entonces adelante... a ver si la reconviertes y se hace forera y todo...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo