• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de mujer automático, zafiro, diver o similar?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carolan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando un reloj de mujer con estas características:


Diver o tipo diver (o similar, por ejemplo tipo yacht-master), cristal zafiro, automático, armis acero o bicolor y que no sea caro (como máximo 450 euros, si es menos mejor).

He visto algunos que se aproximan a lo que busco, pero fallan en alguno de los requisitos (o no son automáticos, o no tienen cristal zafiro, o se van de precio)

¿Podéis ayudarme?


Como orientación de lo que busco estéticamente, aquí os dejo unos enlaces a unos cuantos Invicta (aunque no tiene porqué ser de esta marca) que no cumplen todos mis requisitos:


Invicta 8932: http://www.amazon.com/Invicta-Womens-Diver-Collection-Watch/dp/B000GX3IL4

lostlink.jpg


Invicta Pro Diver 5013

Invicta Pro Diver 2958


Saludos y gracias.
 
a mi me gustan el 8932 y 2958, pero para gustos....un saludo
 
El Hami Seaview de mujer de 37mm. Si no fuera porque a la mía le van rectangulares ya se lo habría comprado.

lostlink.jpg


Zafiro, Eta 2824-2, pulsera de acero o no, a elegir.
 
El Hami Seaview de mujer de 37mm. Si no fuera porque a la mía le van rectangulares ya se lo habría comprado.

lostlink.jpg


Zafiro, Eta 2824-2, pulsera de acero o no, a elegir.

Lo veo un poco soso...
 
El crema en directo es muy chulo, pero lo quieres con armis de acero..
lostlink.jpg
 
Hay un Certina cerámico blanco o negro y automatico, creo que con cristal mineral sobre 400 pavos
 
Ciertamente, hay que reconocer, que los relojes de mujer, son la mayoría sosos....:-((
En mi caso, si quisiera mirar diver o algo similar, vería los de chico tamaño cadete, ahí por lo menos tienes más dónde elegir....
 
  • #12
¿Se os ocurre alguno que sea parecido al Rolex yacht-master? (menos en el precio, claro;-))
 
  • #13
Kadloo Match Race Lady o el Mediterránee son en ese estilo, no te puedo asegurar precios, pero me figuro que en Uhren con dtos puede andar ahí.
https://www.kadloo-shop.de/
 
  • #15
De momento no se me ocurre más
 
  • #16
Muchas gracias, de todas formas creo que me inclinaré por una marca más conocida.
 
  • #17
Ciertamente, hay que reconocer, que los relojes de mujer, son la mayoría sosos....:-((

Bueno... hay excepciones (creo). Éste se lo he regalado a mi señora para este verano, para que no sienta tentaciones con los míos... Todo un 1000 ft., caja de 44 -aunque puesto parece de 40-, titanio, válvula de helio, pero con dial en madreperla, diamantes y caucho blanco. Vamos, lo que les gusta a ellas.

reloj-oris-de-mujer.jpg
 
  • #18
No se puede ver la foto :huh:... Pero ahí es donde voy... lo de las piedrecitas, como que no, la verdad. Puede que sea una mujer rara, es más, soy de la que me pongo los relojes de mi marido :D y eso que tengo dos que no me disgustan.

Por ejemplo, hay relojes de Breitling que me gustan un montón, pero si te vas al de chica.... pffff, ni uno! Con Rolex, me pasa lo mismo...:-P, Pero bueno, esto es lo de siempre, es cuestión de gustos ;-)
 
  • #19
¿Y qué os parece este?

lostlink.jpg
 
  • #20
No se puede ver la foto :huh:... Pero ahí es donde voy... lo de las piedrecitas, como que no, la verdad. Puede que sea una mujer rara, es más, soy de la que me pongo los relojes de mi marido :D y eso que tengo dos que no me disgustan.

Por ejemplo, hay relojes de Breitling que me gustan un montón, pero si te vas al de chica.... pffff, ni uno! Con Rolex, me pasa lo mismo...:-P, Pero bueno, esto es lo de siempre, es cuestión de gustos ;-)


No sé qué ha pasado con la foto... pero el reloj es éste:

lostlink.jpg


Hay más de uno en la relojería que me decía que era poco femenino, ::bash:: pero a mi pareja le encanta :ok::
 
  • #21
No sé qué ha pasado con la foto... pero el reloj es éste:

lostlink.jpg


Hay más de uno en la relojería que me decía que era poco femenino, ::bash:: pero a mi pareja le encanta :ok::

A mí me gusta, pero yo creo que para vestir y para una mujer no debe de quedar demasiado bien, sobre todo por la altura de la caja (creo que son 16 mm.) (entiendo que está enfocado a reloj "de vestir" puesto que tiene brillantes y esfera nacarada).

A mí el que más me gusta de los divers de Oris (para hombre) es el Small Second Date, con la esfera naranja.
 
  • #22
No sé qué ha pasado con la foto... pero el reloj es éste:

lostlink.jpg


Hay más de uno en la relojería que me decía que era poco femenino, ::bash:: pero a mi pareja le encanta :ok::

Por cierto, unas fotitos del reloj no tendrás, por casualidad...
 
  • #23
Me has adelantado en el aporte. Me parece un reloj precioso. Aunque ahora que se llevan los relojes grandes, incluso para mujer, la opción de 41mm es a tener en cuenta. En el foro de mercantes venden
lostlink.jpg
. Un saludo.
 
  • #24
Me has adelantado en el aporte. Me parece un reloj precioso. Aunque ahora que se llevan los relojes grandes, incluso para mujer, la opción de 41mm es a tener en cuenta. En el foro de mercantes venden
lostlink.jpg
. Un saludo.

No está nada mal, pero me quedo con
lostlink.jpg
que posteé antes, me parece más elegante (sin perder tampoco su carácter deportivo)
 
  • #25
Hay más de uno en la relojería que me decía que era poco femenino, ::bash:: pero a mi pareja le encanta :ok::

Y qué querían? que le pusieran un lacito??? :D Me parece bastante femenino, sin contar con los que van con diamantitos, claro, es más, diría que sería uno de los que llevaría puesto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie