• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de mujer

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando un reloj para regalar a mi mujer, y buscando no encuentro. No lo que busco.
Me gustaría, preferentemente suizo, preferentemente automático, mediano (32-36 mm), que se pueda meter en la piscina con él (no bucear), no lo quiero con miles de esferitas, mas bien, reloj solo, quizás tres agujas, quizás calendario. Un cierto aire retro no estaría mal.
Y miro y miro y es que el problema es que cuando veo alguno que digo... ¡¡wooow!!, el precio suele ser de muchos ceros.
Me ha gustado el Certina Podium Lady, pero es demesiado pequeño para sus gustos (28 mm)
Gracias por vuestras sugerencias que seguro
Ahh, dos cosas: El Oris Big Crown pequeño, ¡no!, que el grande será para mí
Finalmente... importante no quisiera pasar de 600 € si fuera posible (glub, que cutre...)
Una cosa mas: me llama la atención que en este foro la inmensa mayoría de los relojes que se anuncian, compran, venden, se opina, etc. son de hombres...
¿no hay mujeres aficionadas a estas maquinitas?
 
por supuesto que las hay, y muchas.
en cuanto a tu busqueda, y desde mi humilde opinion hay tantas marcas de relojes como gustos, los hay grandes, pequeños, con piedritas, sin ellas, redondos, cuadrados, y de todos los colores.. es mas que probable que el reloj que me guste a mí no le guste a tu mujer, ni a tu vecina, ni a fulanita ni a menganita, para no meter la pata, y como mujer que soy, te aconsejaria que antes de comprarle un reloj, o le preguntas como le gustaria, o te pasas por una relojeria "de casualidad" y mires a donde se le van los ojos, quizas, tu triste porque la economia no llega a un rolex, y a ella le gusta el casio mas barato jajaj, le compras el rolex y no se lo pone jamás, las mujeres somos así :)
saludos.
 
Haberlas haylas, doy fe;-)
Puedes mirar algún Hamilton, por precio, entra en tu presupuesto, y tienes modelos clásicos y menos clásicos. El problema con nosotras es que no a todas nos gustan las piedrecitas, y a veces se nos complica mucho encontrar un modelo. No desesperes!
 
Cuanta razón tienes.
Y no sería la primera vez a regalo a una mujer algo que a mi me encanta (ese puede ser un aspecto del problema), y pienso que a ella también, me cuesta un pastizal tremendo y a la entrega del regalo veo como pone sonrisa de cartón y finalmente ese algo termina en el cajón.
Pero un regalo no es un "ven, vamos a elegir tu regalo", creo que debe res una sorpreda. Y se que el mejor regalo no es el mas grande ni el mas caro, sinó el que mas satisfaga a las espectativas y gustos de quien lo recibe.
Por lo que intento meterme en su interior y pensar en que le gustaría a ella y no a mí.
A ella le gustan los relojes, de hecho tiene varios; pero, curiosamente no los suele utilizar ....¡¡¡mujeres!!!. Se que no le gustan las piedrecitas ni los diseños fashion, tampoco los típicos de mujer (señora), pequeñitos. Creo que se disgustaría, por el precio si me presento con un rolex, y en estas estamos.
Por ello he hecho una breve "radiografía" de lo que creo que la pueda gustar. Si acierto...¡¡¡bieeen!!!, en caso conrario, frustración asegurada para ambos.
Muchas gracias por tu visión femenina
 
Omega Constellation 35,5 mm. Es un relojazo. Hay alguno a la venta en el FcV :whist:::whist:::whist::
 
Omega Constelation... ¡¡¡PRECIOSO!!!
...pero ya sabes el margen de euros que quiero manejar
 
yo pensando... y pq no un vintage? te pasas por un anticuario, o una relojeria de esas que llevan ahí desde el paleolitico y le buscas un reloj bonito, economico, retro, curioso y con historia? le compras de paso un libro de relojes de coleccion y quizas le crees un hobby.. asi cuando vean su reloj ella dirá orgullosa.. miren¡ que bonito, es un regalo y ademas lleva 50 años esperando por mí.. digo yo que no seria una tan mala idea.
 
arcade... hago yo eso y la reacción sería... Que antigualla es esto!? Que lo has cogido de la basura!?!?!?? PLAAAAS!!!!!

T_T
 
jajaj, pues si te dice eso, te llenas de orgullo, cojes la primera lata de coca cola vacia que encuentres y se la regalas, por mal agradecida.
 
  • #10
Siendo mujer y casada, casi seguro que alguna pega le saca. Intenta sacarle el tema o llévala a alguna tienda con otra excusa a ver por dónde respira. Si no, te veo con el relojito metido en un cajón a perpetuidad.
 
  • #11
Un reloj para mujer que a mi me encanta es el Hamilton Jazzmaster Lady Automatico

Montan maquinaria ETA'sa 2824-2 y su diametro es de 34. Los hay de varios colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no, con armis... Para escojer vamos. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante.


Aqui puedes ver todos los modelos:
lostlink.jpg
. A mi me encantan el blanco o el negro, con correa de piel de cocodrilo, me parecen preciosos y muy elegantes.


Es un reloj que ademas de precioso por delante

lostimage.jpg



es precioso por detras
006.jpg


Respecto a lo de que la mayoria de relojes son para hombres, hay dos motivos: Primero que la mayoria del foro es masculina (mirar encuesta https://relojes-especiales.com/threads/somos-foreros-o-foreras.42854/) y segunda, que las mujeres del foro muchas veces no buscan reloj "para mujer" sino que hay muchisimos relojes que pueden ser unisex (yo considero que casi todos) y no hace falta que ellas compren relojes especificos para mujer.
 
Última edición:
  • #12
Hola
Yo estoy igual que tu, buscando un reloj para mi mujer. Y este, que te parece?
lostimage.jpg
 
  • #13
Buff, ese Hamilton es precioso..
¿Dónde se podría conseguir a buen precio?
En Timeparadise no lo tienen :(
Gracias!
 
  • #14
Buff, ese Hamilton es precioso..
¿Dónde se podría conseguir a buen precio?
En Timeparadise no lo tienen :(
Gracias!

Si no te corre prisa te recomiendo que hables con heXavi, de Hora Exacta (te digo lo de si no te corre prisa porque creo que está de vacaciones en agosto). Es uno de los mercantes del foro y el servicio que te da es de 10. Te aseguro que valdrá la pena. Yo le he comprado hace poco un Hamilton Jazzmaster Maestro y he quedado encantado.

Para contactar con el espera a tener los 15 mensajes para que se te active el buzón de MP y enviale un privado. Tambien puedes enviarle un mail, llamarle o contactar a traves de la pagina web de su tienda. Aunque si ahora no te contesta ten en cuenta lo que te digo, creo que esta de vacaciones.
 
  • #15
A mi me gusta mucho el hamilton jazzmaster de señora
 
  • #16
Gracias, de nuevo.
Por ahora no corre ninguna prisa :p
S2
 
  • #17
Pasate por el FCv y si buscas algun vintage, seguro que encuentras algo muuuuuuuuuuuy bonito.:D:D:D
 
  • #18
Gracias. Me corre relativa prisa. Contactaré con heXavi, ya que unos de los relojes que estoy barajando el el Hamilton Railroad. ¡¡¡me encanta!!!
 
  • #19
La ventaja de las mujeres es que los relojes no se los compran ellas!!! sinó que ya estamos los calzonazos de los maridos para hacerlo y de esa forma,para que opinar?
Y me juego lo que quieras que no vas a comprar nada de 600€...y sinó ya me lo dirás...
Suerte...y perdon por no poder ayudarte,pero es que mis gustos no son nada malos y de 3000€ no bajan...

un saludo!!!!!
 
  • #20
Ando buscando un reloj para regalar a mi mujer, y buscando no encuentro. No lo que busco.
Me gustaría, preferentemente suizo, preferentemente automático, mediano (32-36 mm), que se pueda meter en la piscina con él (no bucear), no lo quiero con miles de esferitas, mas bien, reloj solo, quizás tres agujas, quizás calendario. Un cierto aire retro no estaría mal.
Y miro y miro y es que el problema es que cuando veo alguno que digo... ¡¡wooow!!, el precio suele ser de muchos ceros.
Me ha gustado el Certina Podium Lady, pero es demesiado pequeño para sus gustos (28 mm)
Gracias por vuestras sugerencias que seguro
Ahh, dos cosas: El Oris Big Crown pequeño, ¡no!, que el grande será para mí
Finalmente... importante no quisiera pasar de 600 € si fuera posible (glub, que cutre...)
Una cosa mas: me llama la atención que en este foro la inmensa mayoría de los relojes que se anuncian, compran, venden, se opina, etc. son de hombres...
¿no hay mujeres aficionadas a estas maquinitas?


;-) Aqui hay una!!!!!!!!! y mirate la coleccion de amilton de señora, este es de los que mas me gustan y andan por ese precio
lostlink.jpg


Bienvenido Kompi:Cheers:
 
  • #21
Haberlas haylas, doy fe;-)
Puedes mirar algún Hamilton, por precio, entra en tu presupuesto, y tienes modelos clásicos y menos clásicos. El problema con nosotras es que no a todas nos gustan las piedrecitas, y a veces se nos complica mucho encontrar un modelo. No desesperes!


Bienvenida Isa,:worshippy: eres de mi cuerda, odio las piedrecitas:-(( y compro ahora relojes de caballero de hasta 42mm de esfera sencillita .Le acabo de pasar los Lady Hamilton al Kompi:friends:
 
  • #22
Soys malos, malos, malos!!!!!!!!!
 
  • #23
Un reloj para mujer que a mi me encanta es el Hamilton Jazzmaster Lady Automatico

Montan maquinaria ETA'sa 2824-2 y su diametro es de 34. Los hay de varios colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no, con armis... Para escojer vamos. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante.


Aqui puedes ver todos los modelos:
lostlink.jpg
. A mi me encantan el blanco o el negro, con correa de piel de cocodrilo, me parecen preciosos y muy elegantes.


Es un reloj que ademas de precioso por delante

lostimage.jpg



es precioso por detras
006.jpg


Respecto a lo de que la mayoria de relojes son para hombres, hay dos motivos: Primero que la mayoria del foro es masculina (mirar encuesta https://relojes-especiales.com/threads/somos-foreros-o-foreras.42854/) y segunda, que las mujeres del foro muchas veces no buscan reloj "para mujer" sino que hay muchisimos relojes que pueden ser unisex (yo considero que casi todos) y no hace falta que ellas compren relojes especificos para mujer.


+1:ok:::ok::
 
  • #24
Si no te corre prisa te recomiendo que hables con heXavi, de Hora Exacta (te digo lo de si no te corre prisa porque creo que está de vacaciones en agosto). Es uno de los mercantes del foro y el servicio que te da es de 10. Te aseguro que valdrá la pena. Yo le he comprado hace poco un Hamilton Jazzmaster Maestro y he quedado encantado.

Para contactar con el espera a tener los 15 mensajes para que se te active el buzón de MP y enviale un privado. Tambien puedes enviarle un mail, llamarle o contactar a traves de la pagina web de su tienda. Aunque si ahora no te contesta ten en cuenta lo que te digo, creo que esta de vacaciones.



Tienes toda la razón, lo ultimo que hizo fue un Hami de 38mm pendiente de presentar, es un encanto, muy serio y te tratara de lujo!!!!!:ok::
 
  • #25
La ventaja de las mujeres es que los relojes no se los compran ellas!!! sinó que ya estamos los calzonazos de los maridos para hacerlo y de esa forma,para que opinar?
Y me juego lo que quieras que no vas a comprar nada de 600€...y sinó ya me lo dirás...
Suerte...y perdon por no poder ayudarte,pero es que mis gustos no son nada malos y de 3000€ no bajan...

un saludo!!!!!


Te calles ,::bash::::bash::que a mi no me los regala nadie!!!!!!!:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie