Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Un reloj de mujer - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj para mujer que a mi me encanta es el Hamilton Jazzmaster Lady Automatico

Montan maquinaria ETA'sa 2824-2 y su diametro es de 34. Los hay de varios colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no, con armis... Para escojer vamos. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante.

Aqui puedes ver todos los modelos: http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=74&p=34 . A mi me encantan el blanco o el negro, con correa de piel de cocodrilo, me parecen preciosos y muy elegantes.

Es un reloj que ademas de precioso por delante

es precioso por detras

Respecto a lo de que la mayoria de relojes son para hombres, hay dos motivos: Primero que la mayoria del foro es masculina (mirar encuesta http://www.relojes-especiales.com/fo...foreras-42854/) y segunda, que las mujeres del foro muchas veces no buscan reloj "para mujer" sino que hay muchisimos relojes que pueden ser unisex (yo considero que casi todos) y no hace falta que ellas compren relojes especificos para mujer.
    Última edición por fktala12; 12-ago-2010 a las 11:40

Iselmejor está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    Yo estoy igual que tu, buscando un reloj para mi mujer. Y este, que te parece?

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buff, ese Hamilton es precioso..
    ¿Dónde se podría conseguir a buen precio?
    En Timeparadise no lo tienen
    Gracias!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerg Ver mensaje
    Buff, ese Hamilton es precioso..
    ¿Dónde se podría conseguir a buen precio?
    En Timeparadise no lo tienen
    Gracias!
    Si no te corre prisa te recomiendo que hables con heXavi, de Hora Exacta (te digo lo de si no te corre prisa porque creo que está de vacaciones en agosto). Es uno de los mercantes del foro y el servicio que te da es de 10. Te aseguro que valdrá la pena. Yo le he comprado hace poco un Hamilton Jazzmaster Maestro y he quedado encantado.

Para contactar con el espera a tener los 15 mensajes para que se te active el buzón de MP y enviale un privado. Tambien puedes enviarle un mail, llamarle o contactar a traves de la pagina web de su tienda. Aunque si ahora no te contesta ten en cuenta lo que te digo, creo que esta de vacaciones.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho el hamilton jazzmaster de señora

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias, de nuevo.
    Por ahora no corre ninguna prisa :P
    S2

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasate por el FCv y si buscas algun vintage, seguro que encuentras algo muuuuuuuuuuuy bonito.
    Que hora es?

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias. Me corre relativa prisa. Contactaré con heXavi, ya que unos de los relojes que estoy barajando el el Hamilton Railroad. ¡¡¡me encanta!!!

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

La ventaja de las mujeres es que los relojes no se los compran ellas!!! sinó que ya estamos los calzonazos de los maridos para hacerlo y de esa forma,para que opinar?
    Y me juego lo que quieras que no vas a comprar nada de 600€...y sinó ya me lo dirás...
    Suerte...y perdon por no poder ayudarte,pero es que mis gustos no son nada malos y de 3000€ no bajan...

un saludo!!!!!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mireloj Ver mensaje
    Ando buscando un reloj para regalar a mi mujer, y buscando no encuentro. No lo que busco.
    Me gustaría, preferentemente suizo, preferentemente automático, mediano (32-36 mm), que se pueda meter en la piscina con él (no bucear), no lo quiero con miles de esferitas, mas bien, reloj solo, quizás tres agujas, quizás calendario. Un cierto aire retro no estaría mal.
    Y miro y miro y es que el problema es que cuando veo alguno que digo... ¡¡wooow!!, el precio suele ser de muchos ceros.
    Me ha gustado el Certina Podium Lady, pero es demesiado pequeño para sus gustos (28 mm)
    Gracias por vuestras sugerencias que seguro
    Ahh, dos cosas: El Oris Big Crown pequeño, ¡no!, que el grande será para mí
    Finalmente... importante no quisiera pasar de 600 € si fuera posible (glub, que cutre...)
    Una cosa mas: me llama la atención que en este foro la inmensa mayoría de los relojes que se anuncian, compran, venden, se opina, etc. son de hombres...
    ¿no hay mujeres aficionadas a estas maquinitas?

Aqui hay una!!!!!!!!! y mirate la coleccion de amilton de señora, este es de los que mas me gustan y andan por ese precio
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=74&p=34

Bienvenido Kompi
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo