Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Un reloj de mujer - Foro General

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado Un reloj de mujer

Ando buscando un reloj para regalar a mi mujer, y buscando no encuentro. No lo que busco.
    Me gustaría, preferentemente suizo, preferentemente automático, mediano (32-36 mm), que se pueda meter en la piscina con él (no bucear), no lo quiero con miles de esferitas, mas bien, reloj solo, quizás tres agujas, quizás calendario. Un cierto aire retro no estaría mal.
    Y miro y miro y es que el problema es que cuando veo alguno que digo... ¡¡wooow!!, el precio suele ser de muchos ceros.
    Me ha gustado el Certina Podium Lady, pero es demesiado pequeño para sus gustos (28 mm)
    Gracias por vuestras sugerencias que seguro
    Ahh, dos cosas: El Oris Big Crown pequeño, ¡no!, que el grande será para mí
    Finalmente... importante no quisiera pasar de 600 € si fuera posible (glub, que cutre...)
    Una cosa mas: me llama la atención que en este foro la inmensa mayoría de los relojes que se anuncian, compran, venden, se opina, etc. son de hombres...
    ¿no hay mujeres aficionadas a estas maquinitas?

ARCADE está desconectado Forer@

Predeterminado

por supuesto que las hay, y muchas.
    en cuanto a tu busqueda, y desde mi humilde opinion hay tantas marcas de relojes como gustos, los hay grandes, pequeños, con piedritas, sin ellas, redondos, cuadrados, y de todos los colores.. es mas que probable que el reloj que me guste a mí no le guste a tu mujer, ni a tu vecina, ni a fulanita ni a menganita, para no meter la pata, y como mujer que soy, te aconsejaria que antes de comprarle un reloj, o le preguntas como le gustaria, o te pasas por una relojeria "de casualidad" y mires a donde se le van los ojos, quizas, tu triste porque la economia no llega a un rolex, y a ella le gusta el casio mas barato jajaj, le compras el rolex y no se lo pone jamás, las mujeres somos así
    saludos.

Isa
    Isa está desconectado Novat@

Predeterminado

Haberlas haylas, doy fe
    Puedes mirar algún Hamilton, por precio, entra en tu presupuesto, y tienes modelos clásicos y menos clásicos. El problema con nosotras es que no a todas nos gustan las piedrecitas, y a veces se nos complica mucho encontrar un modelo. No desesperes!

Predeterminado

Cuanta razón tienes.
    Y no sería la primera vez a regalo a una mujer algo que a mi me encanta (ese puede ser un aspecto del problema), y pienso que a ella también, me cuesta un pastizal tremendo y a la entrega del regalo veo como pone sonrisa de cartón y finalmente ese algo termina en el cajón.
    Pero un regalo no es un "ven, vamos a elegir tu regalo", creo que debe res una sorpreda. Y se que el mejor regalo no es el mas grande ni el mas caro, sinó el que mas satisfaga a las espectativas y gustos de quien lo recibe.
    Por lo que intento meterme en su interior y pensar en que le gustaría a ella y no a mí.
    A ella le gustan los relojes, de hecho tiene varios; pero, curiosamente no los suele utilizar ....¡¡¡mujeres!!!. Se que no le gustan las piedrecitas ni los diseños fashion, tampoco los típicos de mujer (señora), pequeñitos. Creo que se disgustaría, por el precio si me presento con un rolex, y en estas estamos.
    Por ello he hecho una breve "radiografía" de lo que creo que la pueda gustar. Si acierto...¡¡¡bieeen!!!, en caso conrario, frustración asegurada para ambos.
    Muchas gracias por tu visión femenina

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Omega Constellation 35,5 mm. Es un relojazo. Hay alguno a la venta en el FcV

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Omega Constelation... ¡¡¡PRECIOSO!!!
    ...pero ya sabes el margen de euros que quiero manejar

Predeterminado

yo pensando... y pq no un vintage? te pasas por un anticuario, o una relojeria de esas que llevan ahí desde el paleolitico y le buscas un reloj bonito, economico, retro, curioso y con historia? le compras de paso un libro de relojes de coleccion y quizas le crees un hobby.. asi cuando vean su reloj ella dirá orgullosa.. miren¡ que bonito, es un regalo y ademas lleva 50 años esperando por mí.. digo yo que no seria una tan mala idea.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

arcade... hago yo eso y la reacción sería... Que antigualla es esto!? Que lo has cogido de la basura!?!?!?? PLAAAAS!!!!!

T_T
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

jajaj, pues si te dice eso, te llenas de orgullo, cojes la primera lata de coca cola vacia que encuentres y se la regalas, por mal agradecida.
    το 'Αλφα και το Ωμέγα

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo mujer y casada, casi seguro que alguna pega le saca. Intenta sacarle el tema o llévala a alguna tienda con otra excusa a ver por dónde respira. Si no, te veo con el relojito metido en un cajón a perpetuidad.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo