• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer...

  • Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me hacerca el momento de hacer un regalo a una buena amiga y queria que fuese como un reloj.
La cuestion es la siguiente, a ella le gustan en caja cuadrada o barrilete, pero todo lo que veo asi son de cuarzo, y me gustaria que fuese automatico.

Imagino que logicamente el cuarzo dá mas juego a la hora de los diseños pequeños y formas variadas, pero conoceis alguno que cumpla con las tres "B"

Formato "NO" redondo.

Movimiento auto u manual.

Pequeño (tiene una muchequita de risa)

Y BARATITO, sobre los 300 € "NO MAS"

HELP ME PLEASE

:cool1:
 
Última edición:
Pues solo se me ocurren los tissot txs, estan muy chulos lo que no se que precio tendrá, mandale un e-mail a Hexavi.

Estan en varios colores, te dejo la web
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
EStoy mirando en la web de Hexavi y el txl automatico vale 395€ no se si estos serán al mismo precio.

En Hamilton tambien he estado mirando y no veo nada, espero que te den alguna idea mas.

Saludos.
 
Gracias Franjav, espero paciente las opiniones de otros coforeros..

Buenas seleccion la tuya
Un abrazo.
 
Se me hacerca el momento de hacer un regalo a una buena amiga y queria que fuese como un reloj.
La cuestion es la siguiente, a ella le gustan en caja cuadrada o barrilete, pero todo lo que veo asi son de cuarzo, y me gustaria que fuese automatico.

Imagino que logicamente el cuarzo dá mas juego a la hora de los diseños pequeños y formas variadas, pero conoceis alguno que cumpla con las tres "B"

Formato "NO" redondo.

Movimiento auto u manual.

Pequeño (tiene una muchequita de risa)

Y BARATITO, sobre los 300 € "NO MAS"

HELP ME PLEASE

:cool1:


Una cosa te "via desí" mi mujer también tiene una muñeca minúscula y no veas como le queda el ALbatros. AL principio le parecía grande, pero ahora los que más pone son el albatros y el zeno explorer..... es sólo cuestión de que se acostumbren y luego hasta te mangan un Panerai (como hay frikis consortes que ya hacen).

De todas formas...... Davosa tiene este en catálogo y supongo que Uhren te lo podrá conseguir:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y también tiene este otro que aunque es grande...... es bastante especial y a una mujer le quedaría de impresión:

lostimage.jpg
 
Última edición:
preciosos esos davosa.
Conozco la marca y me gustan estos alemanes.
Tendre que pasarme por Uhren a visitar a Ignacio & Co.:D :D ademas tengo un cataloo Sinn esperandome
 
No le des mas vueltas, el que ella quiere es este, este es el reloj por antonomasia de mujer.

Hay que gastarse la pasta. Ella lo vale.

lostimage.jpg
 
Última edición:
has pensado en un cuarzo de policarbonato?
 
En relojes de mujer y pequeños no te puedo ayudar ;-)
 
  • #10
Todo depende de lo que él tenga ¿no? me parece que las consideraciones de que si su mujer vale como para que le regale el Cartier están fuera de lugar, puesto que su presupuesto no le alcanza ni de lejos ¿no?

Hay que tener un poquito de consideración con los compañeros del foro. Si dice que si presupuesto es de 300 euros, no salgamos con relojes de 1800 y preguntándole si su mujer lo vale o no.... es muy poco elegante y puede que sea ofensivo para nuestro compañero..
 
Última edición:
  • #12
Sole he visto relojes de mujer bonitos y buenos pero de alta gama, osea caros, a ver si alguien te ayuda.
Hay un nuevo Blancpain de señora impresionante, pero se vá de precio.
Saludos
 
  • #13
8o Ojo, tienes toda la razón, leyéndolo mas despacio se puede malinterpretar, en ningún momento he querido faltar a nadie, y mucho menos a "ellas" pobrecitas bastante tienen con aguantarnos, Santas o amigas .

:huh: Aclaro un poco mi post, a veces, bueno casi siempre queremos mucho pero gastarnos poco y eso a estas alturas vemos que es casi imposible.

;-) Como consejo, siempre gástate un poco mas, en el regalo de Ella , que en el tuyo propio.

Lo dicho, P E R D O N, si alguien se ha sentido ofendido.


Todo depende de lo que él tenga ¿no? me parece que las consideraciones de que si su mujer vale como para que le regale el Cartier están fuera de lugar, puesto que su presupuesto no le alcanza ni de lejos ¿no?

Hayq eu tener un poquito de consideración con los compañeros del foro. Si dice que si presupuesto es de 300 euros, no salgamos con relojes de 1800 y preguntándole si su mujer lo vale o no.... es muy poco elegante y puede que sea ofensivo para nuestro compañero..
 
  • #14
mmm, te voy a llevar la contraria, pero... ¿a ella le gustaria automatico?, lo digo por una anécdota que te voy a contar.

EL otro día mi santa tubo que irse de viaje. Ya de camino a la estación se dio cuenta de que no llevaba reloj así que me quite mi Nomos Tetra (regalo suyo) y se lo di (el relojito es de remonte manual).

Al cabo de unos días cuando regreso le pregunte si había tenido algún problemilla con el reloj y me confeso que se le había parado en una ocasión por no darle cuerda. Ella con el que mas a gusto va es con un Calvin Klein crono de caballero (muy guapo por cierto y que me confisco a mi) de cuarzo... no hay que preocuparse de llevarlo puesto, ni de darle cuerda, ni nada...siempre esta en marcha y es bonito, si buscas que te de la hora y este bonito no huyas de los cuarzos que te estas recortando mucho el terreno.

Es mi opinión por supuesto, hay que ponerse un poco en piel del otro. Posiblemente le apetezca mas un Breil, o un Fossil o alguna otra marca de moda que un Davosa por muy automatico que sea

Saludos
 
  • #15
:D
Gracias a todos, no malinterpreto las palabras de nadie, se muy bien el valor de las cosas y en esta ocasion ese valor a de ser de no mas de eso :cool1: :cool1:

Teniendo en cuenta que claro que me gustaria regalarla el Cartier, aunque seguramente me decantaria mas por un Bulgari o en contra de muchos gustos del foro ;-) otra opcion seria el Hublot, no es una cuestion económica, a ver si soy capaz de explicarme.

Dos divorcios, sin hijos, profesion liberal, entre 40/50 tacos, negocio propio....... no es cuestion economica;-)

Es solo que si regalo el Cartier o el BlakcPain o el que sea, hay que ganarselo y eso lleva tiempo, el tiempo de ahora es solo de 300€ mas viaje a Londres de shopping :D :D :D

Mi ex (no la ex ex) tiene a buen recaudo unas cuantas piezas fantasticas como el Santos 100 , el Bulgari , el Hublot y otros 4 mas, en 7 años dio tiempo de ganarlos ;-)

He considerado la opcion del cuarzo, of course, pero me gustaria evitarlo en la medida de lo posible, aunque seguramente terminare sucumbiendo a su comodidad (por ella) y asi evitar tener que darle cuerda yo al susodicho :D

Ya os contare la decision, esta tarde voy a ver peluquerias.....;-) ;-)

Un abrazo
 
  • #16
Ok,

!! Suerte !!

Y ya sabes " Cualquier tiempo pasado, ... fue anterior "

Un abrazo.
 
  • #18
El Davosa, el Davosa, precioso reloj, olvidaté del Cartier...........y que San Picón me perdone. :D
 
  • #19
Mi consejo: si no es "de los nuestros", no le compliques la vida con un automático o mecánico. Un cuarzo para que le entre el gusanillo.
 
  • #20
Se me hacerca el momento de hacer un regalo a una buena amiga y queria que fuese como un reloj.
La cuestion es la siguiente, a ella le gustan en caja cuadrada o barrilete, pero todo lo que veo asi son de cuarzo, y me gustaria que fuese automatico.

Imagino que logicamente el cuarzo dá mas juego a la hora de los diseños pequeños y formas variadas, pero conoceis alguno que cumpla con las tres "B"

Formato "NO" redondo.

Movimiento auto u manual.

Pequeño (tiene una muchequita de risa)

Y BARATITO, sobre los 300 € "NO MAS"

HELP ME PLEASE

:cool1:
HOla chavalin,pues te voy a dar mi opinión.Creo que un Hamilton está sobre ese presupuesto y hay algunos que son cojonudos de bonitos.
Si ese no te va
,tambien te doy la opcion de un Tissot.
 
  • #21
Y una cosas intermedia?????. Un Omega Constellation. 1000 eurillos tarifa, quitale el descuento......

Efra, eres mi idolo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie