Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Reloj de mujer. - Foro General

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.
    HUBLOT CON TODO O ALGO EN ORO AMARILLO......ACERTADISIMO
    OMEGA CONST...NO COMETAS ESE ERROR.....ESTA MUY VISTO
    esto para relojes si no cambia mucho y le gustan los buenos.....

sii le gustan los muy buenos.......PATEK

si quiere buen reloj, pero es de las que les gusta cambiar y buscan moda pero con calidad y sin gastar mucho........GUCCI calidad,prestigio,moda y mucho modelos nuevos cada poco tiempo....siempre quedaras bien tu con ella con un GUCCI.con una base de precio de menos de 500 euros.....

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    A que te corro a gorrazos, rectifica si no quieres que el dia que te conozca te de una colleja!!!!!!! A MI NO ME GUSTAN LOS CARTIER!!!!!
    Puea a mi si que me gustan , Aurora, de todo tiene que haber... me parecen super elegantes para chica. Pero, vamos, que si un dia te regalan alguno no te apures, pasamelo y yo me lo quedo!

Muchos besitos!

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    HUBLOT CON TODO O ALGO EN ORO AMARILLO......ACERTADISIMO
    OMEGA CONST...NO COMETAS ESE ERROR.....ESTA MUY VISTO
    esto para relojes si no cambia mucho y le gustan los buenos.....

sii le gustan los muy buenos.......PATEK

si quiere buen reloj, pero es de las que les gusta cambiar y buscan moda pero con calidad y sin gastar mucho........GUCCI calidad,prestigio,moda y mucho modelos nuevos cada poco tiempo....siempre quedaras bien tu con ella con un GUCCI.con una base de precio de menos de 500 euros.....
    Que el presupuesto son 300 euros... ni Hublot ni Omega, y por supuesto no Patek...

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sois la leche, a medida que va avanzando el hilo os vais subiendo a la parra que da gusto ( Patek )tu tas vuelto loco Nachoooooo, pero gracias, que de paso me rio un monton, el tuyo Aurora esta muy chulo, bonito, discreto, sencillo y elegante... es una opcion muy buena.
    Los que me recomendais monsters," pos va se que no " que me lo tira a la cabeza, y que conste que a mi me gustan pero...
    La opcion Gucci de newwatchlover no se... es que lo relojes de diseñadores como que me dan grima, sabes ? a mi... a ella seguramente si es bonito seria la opcion mas acertada... y como es para ella no para mi, se tiene en cuenta.

Muchas gracias a todos sois muy majos y majas.

Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

KingMob está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Certina. Mira éste de horademoda:

http://www.relojes-especiales.com/fo...utomatico-piel

Orient. Por ejemplo éste de Mutter:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ero-cdb01008v0

Yo con el Certina triunfé bastante en su día. Y puedes pedirle a Hefesto que te añada una correa marrón para el invierno.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.
    Ten en cuenta que a la mayoría (no a todas) les gusta más la estética que la técnica...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Puea a mi si que me gustan , Aurora, de todo tiene que haber... me parecen super elegantes para chica. Pero, vamos, que si un dia te regalan alguno no te apures, pasamelo y yo me lo quedo!

Muchos besitos!
    Hecho!!!! bueno mejor te lo cambio por un Hublot de señor negro solo horas vale?
    Un achuchon compi
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sois la leche, a medida que va avanzando el hilo os vais subiendo a la parra que da gusto ( Patek )tu tas vuelto loco Nachoooooo, pero gracias, que de paso me rio un monton, el tuyo Aurora esta muy chulo, bonito, discreto, sencillo y elegante... es una opcion muy buena.
    Los que me recomendais monsters," pos va se que no " que me lo tira a la cabeza, y que conste que a mi me gustan pero...
    La opcion Gucci de newwatchlover no se... es que lo relojes de diseñadores como que me dan grima, sabes ? a mi... a ella seguramente si es bonito seria la opcion mas acertada... y como es para ella no para mi, se tiene en cuenta.

Mira a ver que te parece este Tissot Art Deco? si tu santa tiene la muñeca fina como yo se le adaptara estupendamente, a mi me parece muy original y me es comodisimo! es un cuarzo muy majete

http://yfrog.com/0jdsc04040lj

http://yfrog.com/49dsc04043rij

http://yfrog.com/09dsc04044nj

http://yfrog.com/5ldsc04045dj

Eso si si nos dejas sin saber tu decisión me temo que va a haber mas que palabras
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que siiiiii que os lo contareeeeeee.

Prometo que sabreis cual va a ser chavalin que lucira mi santa señora, os estais enrollando mucho como para ser tan desagradecido y no decirlo.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Predeterminado

Hey, que yo no te he recomendado el Gucci!!! Yo te he recomendado Longines, Tissot o Maurice Lacroix, que son marcas relojeras de verdad... y que tienen cositas muy elegantes para chica ( sean automaticos o cuarzos).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo