• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
:nea:Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.::bash::
 
Yo votaria algun hamilton
mas arriba los chaumet
mas arriba el royal oak(no es tanto como piensas)
 
Hay muchos preciosos, lo quieres cuarzo o automatico? Cual es el presupuesto??
 
Me gustaria automatico y el presupuesto seria en torno a los 300 Euritos, pido demasiado ? bueeeeeeeno si es un cuarzo y esta bien me conformo, a ella seguro que le da lo mismo.

Gracias.
 
De cuarzo me quedo con el Tag Heuer Aquaracer, quizá se pasa del presupuesto. Otro de cuarzo interesante es el de la marca RSW, buenos acabados y excelente precio. Si a tu mujer los relojes no le llaman demasiado creo que es mejor un cuarzo que un automático, va a estar más cómoda.
Si ya hablamos de mecánicos o de automáticos, Certina y Tissot tiene modelos muy bonitos y además tiene una línea de "blancos" que ahora están muy de moda y rondan el presupuesto que planteas.
 
Teneis razon casi que mejor cuarzo, para ella sera mas comodo, voy tomando notaaaaa, no pareis que necesito decidirme para antes de septiembre.

Graciaaaaas.;-)
 
Si le gustan deportivos, actuales, aunque de cuarzo por ese precio, un Technomarine.
 
Le gustan grandes, medianos o pequeños?

- Mediano:
- hamilton, tiene uno cuadrado para chica muy bonito, cuarzo. Tambien tiene en automatico el lady de 34mm, que es precioso ( tengo un hueco para uno en rojo en mi coleccion), aunque es un pelin mas de 300 euros.
- Maurice Lacroix Divina: es un reloj muy chulo, yo lo compre en esfera nacar y correa marron , pero luego le compre una correa blanca y queda muy bien. El modelo de acero en el CI vale 650 euros, pero por internet se puede conseguir sobre los 200 euros, depende de la subasta.
- Pequeño ( 30mm): longines primaluna y longines conquest lady. estos dos miralos, que son preciosos... yo tengo el conquest con diamantes ( mas caro) pero el modelo de acero con esfera negra es precioso.

Por cierto, hace poco puse mi coleccion en el foro, echale un vistazo por si te gusta alguno de los que tengo ( los de chica no los vendo, eh?, que conste), por si coges ideas.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-mujer-la-coleccion-de-newwatchlover.127808/
 
Mira no se poner links pero si buscas mis hilos tengo uno de la presentación de un seiko kinetic en Dublin con esfera de nacar y armix que es para mi gusto muy muy majo, comodo, mojable 100m y sencillo pero bonito.
Lo compre en el C.I y me costo 350 leuros, usease por interness rondaria los 300. Miralo
 
  • #11
Aurora tienes 356 mensajes me estoy volviendo loco buscando, pero gracias.
 
  • #12
Es una tarea de titanes, las mujeres van mas por la marca que por el mecanismo , y les veien mejor relojes de pila que auto. o cuerda, casi todas les esncanta la marca Cartier
 
  • #14
:nea:Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.::bash::



En el FCV el compi Kalimocko,tiene unos Certina automaticos de mujer en estado NOS que son una verdadera maravilla.Los tienes para elegir en negro y en naranja.
(ya me he ganado mi comision,creo).
Saludos.
 
  • #15
Es una tarea de titanes, las mujeres van mas por la marca que por el mecanismo , y les veien mejor relojes de pila que auto. o cuerda, casi todas les esncanta la marca Cartier


Normalmente sí, yo de mujeres con relojes buenos que he conocido (tudor, rolex, hublot...), ninguna me ha dicho: Mira que reloj más bueno. Más bien ha sido: mira que reloj más bonito me han regalado. Regalarles un Cartier a ellas es como si a un chaval le regalas un consola. No fallas XD.
 
Última edición:
  • #16
mirate el hilio "que relo más bonito"
 
  • #17
Pues es que es muy personal.
Yo diría sin pretender ofender a nadie que a la mayoría les gustaría uno de marca, de cuarzo y en oro y brillantes. Depende de sus gustos (no olvides que son sus gustos, no los tuyos).
En mi opinión, te nombraría Corum de oro y brillantes, Rado cerámico negro, Movado elliptica con brillantes, y un Omega Constellation modelo Cindy Crawford (descatalogado pero que me encanta)...aunque me temo que se van de presupuesto.
 
  • #18
Aurora, arriba, donde está la dirección de la página que quieres enlazar, copias todo y lo pegas donde quieres mostrar el enlace. Tan sencillo como eso :)

Saludos!

Muchisimas gracias Saxin!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Es una tarea de titanes, las mujeres van mas por la marca que por el mecanismo , y les veien mejor relojes de pila que auto. o cuerda, casi todas les esncanta la marca Cartier


A que te corro a gorrazos:-((:-((:-((:-((, rectifica si no quieres que el dia que te conozca te de una colleja!!!!!!! A MI NO ME GUSTAN LOS CARTIER!!!!!
:-P:-P:-P
 
  • #21
:nea:Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.::bash::
HUBLOT CON TODO O ALGO EN ORO AMARILLO......ACERTADISIMO
OMEGA CONST...NO COMETAS ESE ERROR.....ESTA MUY VISTO
esto para relojes si no cambia mucho y le gustan los buenos.....

sii le gustan los muy buenos.......PATEK

si quiere buen reloj, pero es de las que les gusta cambiar y buscan moda pero con calidad y sin gastar mucho........GUCCI calidad,prestigio,moda y mucho modelos nuevos cada poco tiempo....siempre quedaras bien tu con ella con un GUCCI.con una base de precio de menos de 500 euros.....
 
  • #22
A que te corro a gorrazos:-((:-((:-((:-((, rectifica si no quieres que el dia que te conozca te de una colleja!!!!!!! A MI NO ME GUSTAN LOS CARTIER!!!!!
:-P:-P:-P

Puea a mi si que me gustan , Aurora, de todo tiene que haber... me parecen super elegantes para chica. Pero, vamos, que si un dia te regalan alguno no te apures, pasamelo y yo me lo quedo! ;-)

Muchos besitos!
 
  • #23
HUBLOT CON TODO O ALGO EN ORO AMARILLO......ACERTADISIMO
OMEGA CONST...NO COMETAS ESE ERROR.....ESTA MUY VISTO
esto para relojes si no cambia mucho y le gustan los buenos.....

sii le gustan los muy buenos.......PATEK

si quiere buen reloj, pero es de las que les gusta cambiar y buscan moda pero con calidad y sin gastar mucho........GUCCI calidad,prestigio,moda y mucho modelos nuevos cada poco tiempo....siempre quedaras bien tu con ella con un GUCCI.con una base de precio de menos de 500 euros.....

Que el presupuesto son 300 euros... ni Hublot ni Omega, y por supuesto no Patek...
 
  • #24
Sois la leche, a medida que va avanzando el hilo os vais subiendo a la parra que da gusto ( Patek ):laughing1::yhoo:::clap:tu tas vuelto loco Nachoooooo, pero gracias, que de paso me rio un monton, el tuyo Aurora esta muy chulo, bonito, discreto, sencillo y elegante... es una opcion muy buena.
Los que me recomendais monsters," pos va se que no " que me lo tira a la cabeza, y que conste que a mi me gustan pero...
La opcion Gucci de newwatchlover no se... es que lo relojes de diseñadores como que me dan grima, sabes ? a mi... a ella seguramente si es bonito seria la opcion mas acertada... y como es para ella no para mi, se tiene en cuenta.

Muchas gracias a todos sois muy majos y majas.

::blush:: :)
 
  • #25
Certina. Mira éste de horademoda:

lostlink.jpg


Orient. Por ejemplo éste de Mutter:

lostlink.jpg


Yo con el Certina triunfé bastante en su día. Y puedes pedirle a Hefesto que te añada una correa marrón para el invierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie