Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Reloj de mujer. - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Shok Reloj de mujer.

Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo votaria algun hamilton
    mas arriba los chaumet
    mas arriba el royal oak(no es tanto como piensas)

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos preciosos, lo quieres cuarzo o automatico? Cual es el presupuesto??

Predeterminado

Me gustaria automatico y el presupuesto seria en torno a los 300 Euritos, pido demasiado ? bueeeeeeeno si es un cuarzo y esta bien me conformo, a ella seguro que le da lo mismo.

Gracias.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

De cuarzo me quedo con el Tag Heuer Aquaracer, quizá se pasa del presupuesto. Otro de cuarzo interesante es el de la marca RSW, buenos acabados y excelente precio. Si a tu mujer los relojes no le llaman demasiado creo que es mejor un cuarzo que un automático, va a estar más cómoda.
    Si ya hablamos de mecánicos o de automáticos, Certina y Tissot tiene modelos muy bonitos y además tiene una línea de "blancos" que ahora están muy de moda y rondan el presupuesto que planteas.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Teneis razon casi que mejor cuarzo, para ella sera mas comodo, voy tomando notaaaaa, no pareis que necesito decidirme para antes de septiembre.

Graciaaaaas.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Si le gustan deportivos, actuales, aunque de cuarzo por ese precio, un Technomarine.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le gustan grandes, medianos o pequeños?

- Mediano:
    - hamilton, tiene uno cuadrado para chica muy bonito, cuarzo. Tambien tiene en automatico el lady de 34mm, que es precioso ( tengo un hueco para uno en rojo en mi coleccion), aunque es un pelin mas de 300 euros.
    - Maurice Lacroix Divina: es un reloj muy chulo, yo lo compre en esfera nacar y correa marron , pero luego le compre una correa blanca y queda muy bien. El modelo de acero en el CI vale 650 euros, pero por internet se puede conseguir sobre los 200 euros, depende de la subasta.
    - Pequeño ( 30mm): longines primaluna y longines conquest lady. estos dos miralos, que son preciosos... yo tengo el conquest con diamantes ( mas caro) pero el modelo de acero con esfera negra es precioso.

Por cierto, hace poco puse mi coleccion en el foro, echale un vistazo por si te gusta alguno de los que tengo ( los de chica no los vendo, eh?, que conste), por si coges ideas.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hlover-127808/

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira no se poner links pero si buscas mis hilos tengo uno de la presentación de un seiko kinetic en Dublin con esfera de nacar y armix que es para mi gusto muy muy majo, comodo, mojable 100m y sencillo pero bonito.
    Lo compre en el C.I y me costo 350 leuros, usease por interness rondaria los 300. Miralo
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Mira no se poner links
    Aurora, arriba, donde está la dirección de la página que quieres enlazar, copias todo y lo pegas donde quieres mostrar el enlace. Tan sencillo como eso

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo