• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la muerte...

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , Amigos , por si no lo conocian se los presento este es el reloj de la muerte.. Aver que opinan , A mi no me gusta , pero puede que Aqui a alguien si , Aver sus opiniones...


No cabe duda que cada vez estamos más concienciados acerca de la salud, y los hábitos que nos ayudan a estar más sanos, más jóvenes y en definitiva vivir una vida mejor. Al mismo tiempo, la tecnología avanza cada vez más para ayudarnos en el esfuerzo de vivir mejor y llevar una vida más sana. Sin embargo, en esta ocasión, creo que se han pasado.



lostimage.jpg


La compañía Timex organizó el concurso llamado Timex 2154, en el que se presentaron relojes muy singulares, entre los que encontramos el Timex Life Index. Es un aparatito que se fija a la piel como un parche para dejar de fumar, y que a través de la piel revisa y actualiza constantemente información acerca de factores claves: acondicionamiento físico, estrés, ejercicio y ambiente. ¿Y qué hace con estos datos biométricos? Pues te informa cuánto tiempo te queda de vida. Buen rollito.

No sé a quién le apetecería llevar en el cuerpo una cuenta atrás de tu vida. Tic tac tic tac. Tal vez para algunos sea un estímulo para cambiar una vida de excesos por una más sana…
 
Por partes..

Lo primero,no entiendo ese temor irracionala a la muerte!La muerte es algo tan natural como la vida...e inevitable!

Así que cuanto la asumas,como que mejor para tÍ!;-)

Lo segundo,no entiendo la "perra" que han cogido algunos con eso de "estilo de vida saludable"...parece que crean que con eso van a ser inmortales!


Estamos de acuerdo que hay que cuidar tu cuerpo...es tu soporte vital y te permite disfrutar del mundo...Así que hay que procurar mantenerlo en el mejor estado posible,evidentemente!:D

Pero como bien decían los romanos,in medio,virtus!

Sin ser uno maniatico de la vida sana y el deporte,pero tampoco ser un bulto informe corporal!


Y sobre le de llevar ese reloj,not my cup of tea!


No pegaría con mi ropa,y no me gustan los cuarzos!:D:D:D:D

Un saludo!
 
Imagínate que te lo vé el de la compañía de seguros de vida.
 
mola mucho :)
 
Que rallada de reloj, yo no me lo pongo ni loco. No saben ya que inventar.
 
Esto es lo que se denomina comunmente MORBO...
También son ganas, oyes...
 
Que barbaridad.
 
Del mismo modo que no debe obsesionarse uno por encontrar la "inmortalidad", creo de muy mal gusto esta frivolidad.
En primer lugar, los datos que maneja ese relojito no son todos los que posibilitan un diagnóstico mínimamente creible (cosa hoy en día imposible... y menos por un aparatito pegado en la piel) eso sin contar la infinidad de contingencias externas que nos afectan cada día.
De modo que, podrá ser muy "original", pero es un aparato que no dice la "verdad" y además frivoliza la vida y la muerte.

Ahora bien, hay tantas cosas frívolas en esta "sociedad del espectáculo", que no seré yo el que tire la primera piedra contra el Timex Life Index. Eso sí, jejje, no pienso comprármelo.
 
Por partes..

Lo primero,no entiendo ese temor irracionala a la muerte!La muerte es algo tan natural como la vida...e inevitable!

Así que cuanto la asumas,como que mejor para tÍ!;-)

Lo segundo,no entiendo la "perra" que han cogido algunos con eso de "estilo de vida saludable"...parece que crean que con eso van a ser inmortales!


Estamos de acuerdo que hay que cuidar tu cuerpo...es tu soporte vital y te permite disfrutar del mundo...Así que hay que procurar mantenerlo en el mejor estado posible,evidentemente!:D

Pero como bien decían los romanos,in medio,virtus!

Sin ser uno maniatico de la vida sana y el deporte,pero tampoco ser un bulto informe corporal!


Y sobre le de llevar ese reloj,not my cup of tea!


No pegaría con mi ropa,y no me gustan los cuarzos!:D:D:D:D

Un saludo!
Genial, comparto al 100 x 100
 
  • #10
que fraude este reloj de la muerte jajajajajajajajajajaj
 
  • #11
Yo no tengo miedo a mi muerte sino a la muerte de los que quiero. Cuando yo palme ya no sentiré nada, pero sí que se siente y se sufre la muerte de alquien querido.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Tiene que ser cachondo como fluctuaran los dijitos en un bar tomando chupitos :D:D:D.

Un saludo
 
  • #13
Esto es una chorrada como la copa de un pino...

Ni puto caso, esto es un engañabobos de cuidado...
 
  • #14
Eso es egoísmo Golo. Los que se van pasan a mejor vida y los que nos quedamos...jodidos.
 
  • #15
De todo tiene que haber en la viña de el señor
 
  • #16
...pues a mi lo que no me gusta es el color... quizas negro seria mas funebre no?
 
  • #17
Yo preferiría el reloj de la vida. Un parche que me recordara cada día y a cada minuto todo lo bueno y agradable que podría hacer para que no me sorprenda la muerte sin que lo haya hecho. La muerte ya se encargará de llegar incluso sin que te avise el susodicho reloj.
Saludos
 
  • #18
Ya lo que nos faltaba por ver..... a ver si quien es el próximo que se lanza a la carrera por comercializarlo :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Y a ver quien se atreve a ponerselo.
 
  • #20
No le veo el aliciente ni al reloj ni a la obsesión por la vida sanísima de la muerte.
Amigos, la guerra la tenemos perdida de antemano. Nacer es el morir. Como dicen por ahí, el que a mayor llega, de viejo no pasa. Ergo, ¡carpe diem! Disfrutad de los placeres de la vida.

Hay mucho masoquista ... Un reloj que te recuerda cuánto te puede quedar para diñarla. Vaya ideas.
 
  • #21
El reloj de la muerte es un puñetero insecto que se come todo lo que tengas de madera en casa (incluyendo el parquet) y que sale de sus escondrijos en estos meses de verano.
 
  • #22
Pues a mi se me ocurre comercializar relojes adheridos a los huevos con una cuenta atras, que solo conocerías una vez adherido y activado, y que sería distinto para cada unidad, de manera aleatoria. Cuando llegase a cero explotaría una pequeña carga de 50 gramos de c4, lo que haría el día a día harto entretenido ¿que opinais?
 
  • #23
Estoy de acuerdo con Cabanillas, no me gustan los relojes de cuarzo.
 
  • #24
Claro, y seguro que han incluido una pila de 12000 Voltios, por si el reloj se equiboca al llegar a cero ::evil::
 
  • #25
Pues habra que preguntar a alguno que se ha muerto que tiempo le quedaba de vida, jajajaja.....
Esto es como el chiste. Si tienes una vida muy sana, vivir viviras lo mismo, ¿pero se te hara de largooooo...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie