Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree2Likes

Hilo: El reloj de la muerte... - Foro General

Predeterminado El reloj de la muerte...

Hola , Amigos , por si no lo conocian se los presento este es el reloj de la muerte.. Aver que opinan , A mi no me gusta , pero puede que Aqui a alguien si , Aver sus opiniones...

No cabe duda que cada vez estamos más concienciados acerca de la salud, y los hábitos que nos ayudan a estar más sanos, más jóvenes y en definitiva vivir una vida mejor. Al mismo tiempo, la tecnología avanza cada vez más para ayudarnos en el esfuerzo de vivir mejor y llevar una vida más sana. Sin embargo, en esta ocasión, creo que se han pasado.

La compañía Timex organizó el concurso llamado Timex 2154, en el que se presentaron relojes muy singulares, entre los que encontramos el Timex Life Index. Es un aparatito que se fija a la piel como un parche para dejar de fumar, y que a través de la piel revisa y actualiza constantemente información acerca de factores claves: acondicionamiento físico, estrés, ejercicio y ambiente. ¿Y qué hace con estos datos biométricos? Pues te informa cuánto tiempo te queda de vida. Buen rollito.

No sé a quién le apetecería llevar en el cuerpo una cuenta atrás de tu vida. Tic tac tic tac. Tal vez para algunos sea un estímulo para cambiar una vida de excesos por una más sana…

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por partes..

Lo primero,no entiendo ese temor irracionala a la muerte!La muerte es algo tan natural como la vida...e inevitable!

Así que cuanto la asumas,como que mejor para tÍ!

Lo segundo,no entiendo la "perra" que han cogido algunos con eso de "estilo de vida saludable"...parece que crean que con eso van a ser inmortales!

Estamos de acuerdo que hay que cuidar tu cuerpo...es tu soporte vital y te permite disfrutar del mundo...Así que hay que procurar mantenerlo en el mejor estado posible,evidentemente!

Pero como bien decían los romanos,in medio,virtus!

Sin ser uno maniatico de la vida sana y el deporte,pero tampoco ser un bulto informe corporal!

Y sobre le de llevar ese reloj,not my cup of tea!

No pegaría con mi ropa,y no me gustan los cuarzos!

Un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagínate que te lo vé el de la compañía de seguros de vida.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que rallada de reloj, yo no me lo pongo ni loco. No saben ya que inventar.

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es lo que se denomina comunmente MORBO...
    También son ganas, oyes...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

wind está desconectado Forer@

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Del mismo modo que no debe obsesionarse uno por encontrar la "inmortalidad", creo de muy mal gusto esta frivolidad.
    En primer lugar, los datos que maneja ese relojito no son todos los que posibilitan un diagnóstico mínimamente creible (cosa hoy en día imposible... y menos por un aparatito pegado en la piel) eso sin contar la infinidad de contingencias externas que nos afectan cada día.
    De modo que, podrá ser muy "original", pero es un aparato que no dice la "verdad" y además frivoliza la vida y la muerte.

Ahora bien, hay tantas cosas frívolas en esta "sociedad del espectáculo", que no seré yo el que tire la primera piedra contra el Timex Life Index. Eso sí, jejje, no pienso comprármelo.

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Por partes..

Lo primero,no entiendo ese temor irracionala a la muerte!La muerte es algo tan natural como la vida...e inevitable!

Así que cuanto la asumas,como que mejor para tÍ!

Lo segundo,no entiendo la "perra" que han cogido algunos con eso de "estilo de vida saludable"...parece que crean que con eso van a ser inmortales!

Estamos de acuerdo que hay que cuidar tu cuerpo...es tu soporte vital y te permite disfrutar del mundo...Así que hay que procurar mantenerlo en el mejor estado posible,evidentemente!

Pero como bien decían los romanos,in medio,virtus!

Sin ser uno maniatico de la vida sana y el deporte,pero tampoco ser un bulto informe corporal!

Y sobre le de llevar ese reloj,not my cup of tea!

No pegaría con mi ropa,y no me gustan los cuarzos!

Un saludo!
    Genial, comparto al 100 x 100

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

que fraude este reloj de la muerte jajajajajajajajajajaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo