• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis sueños

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Solo queria presentaros a mi nuevo amigo con el que soñe desde siempre. Espero que pasemos muy buenos ratos y nunca tenga que hacer uso de el, jeje.

Dar las gracias a un forero de pro, Rebertos, muy buena gente.

Bueno aqui os dejo una fotillo, saludos a todos

IMG_1887.jpg

PD. Por cierto a todos lo que están dudando por el tema del tamaño que se animen porque no es tan grande como lo pintan.
 
Que maravilla hacer los sueños realidad .....

Felicidades por conseguirlo con ese estupendo reloj
 
Que lo disfrutes!:ok::
 
Precioso, disfrutalo.
Saludos.
 
Gran reloj de batalla! que lo disfrutes!
 
Pues te deseo lo mismo que tu, que ese "extra" que lleva, sea totalmente innecesario.
 
Un gran reloj.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

:ok::
 
es muy bonito disfrutalo
 
precioso ..mejor si no lo tienes que usar por eso
 
  • #10
Un maquinon .....a disfrutar de el.

Screenshot_2013-06-09-12-31-17.jpg
 
  • #11
Sueño echo realidad.A ver el próximo sueño.....;-)
 
  • #12
Es una maravilla, solo espero que al girar esa muñeca, no pulses el boton (cosa que sucede con asiduidad).

Un saludo
 
  • #13
pues bienvenido a tu sueño...seguro que mas adelante tienes mas sueños je je...
 
  • #14
Menuda preciosidad. Eso si es un reloj-herramienta! Mi enhorabuena compañero:ok::
 
  • #15
Pues muchas felicidades por haber visto realizado tu sueño.

Ahora toca volver a soñar y a por otro.....
 
  • #16
Bonito reloj!
Y como bien dices con los deseos de que lo disfrutes y hagas el uso de todas las funciones a excepción de la baliza :pardon:
 
  • #17
Muy bonito, y una satisfacción ver tu sueño hecho realidad, ehhh? A disfrutarlo.
 
  • #18
Una vez que has cumplido tus sueños , empezarás a soñar otra vez.Ocurre siempre.Felices sueños.
 
  • #19
Precioso!! que lo disfrutes muuuchiiisimo
 
  • #20
Muchas gracias a todos, la verdad es que ya estoy soñando con un Oris que vi, jejejeje. En serio siempre lo quise y estoy muy contento pero espero que vengan másn;-).

Gracias a todos
 
  • #21
Enhorabuena!! ya puedes perderte por "pueblos, valles y montañas"...
 
  • #22
Los sueños a veces se hacen realidad, y este es un sueñazo con el que espero disfrutes muchos años.
 
  • #23
Enhorabuena por alcanzar tu sueño.

ademas lo has hecho con un gran reloj.
 
  • #24
Es la confirmación de que en ocasiones los sueños se hacen realidad. Enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena por ese pedazo de reloj que te has comprado,y a por el siguiente sueño,que sera ya mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie