• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mierda

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Pues hay un reloj que se llama así, más concretamente Scheiße Uhr. En fin, entrad a la página que no tiene desperdicio.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Más en serio, tiene pinta de ser una de esas críticas que a veces hacen los artistas. Supongo que intenta reírse de la decadencia que supone comprarse cosas a precios desorbitados. En la Web hay bombones "Merde" y más cosas por estilo.
 
Qué cosa más hortera por Dios
 
Pues mal gusto como tantos! Por cierto cómo acabaste en la página Jajajaja? Buscabas un regalo para alguien que te caía mal? Jajaja es broma. Un saludo.
 
He estado curioseando la página. Me parece una crítica sin gracia.

Es curiosa al menos. Gracias por compartirla.
 
Por lo que se ve en la página hacen también bombones con forma de "mierdas" , el reloj será que tiene la caja con forma de una "plasta" .
 
En Portugal tambien hacen licor de merda (eso me han dicho), y de leite (botella de barro con forma de falo ..., , y cojones )
 
jajaja madre mía, que malo es el aburrimiento, ainssssss
 
Jjajaj me refiero a estos del reloj, como protesta hay otras vias jajaja, Saludosssss
 
  • #10
Bueno, pues no se yo si venderán muchos de estos....
 
  • #11
Por lo menos son automaticos :flirt:
 
  • #12
Jajaja eso si, que no son cuarzo jajaja
 
  • #14
Feo, feo, feo...
 
  • #15
Jaja,vaya mier.. De reloj
 
  • #16
Otra forma más de intentar llamar la atención. Puro marketing. Lo peor de todo es que siempre trizan a algún pichón que lo compra. Espera que lo vea el boxeador este tontolabola que veras tú como se lo compra jeje
 
  • #17
Me parece de un mal gusto, no sólo el nombre que ya tiene tela. Sino el diseño... Para echar a correr.
 
  • #18
si es oro macizo aunque sea feo vale una pasta
 
  • #19
Sobre gusto...los relojes!!...
 
  • #20
Supongo que hay gustos para todos, que le vamos a hacer

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
No hay duda: el precio (48500 euros) hace cagar
 
  • #23
Por un momento pensé que se trataba de un Romain Jerome con esfera de excrementos de Leonardo da Vinci o algo así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie