Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: El reloj de mi vida - Foro General

Txin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Creo, después de meditar mucho, que ya lo tengo............Teniendo en cuenta que a mi me gustan mucho los fligers.....................He decidido que podría ser.................
    G.O. NAVIGATOR.......q os parece.....?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente creo que el mío, por cierto, lo tengo. Desde joven quise tener un Speedmaster, y hace unas semanas cumplí mi sueño. Y se que compraré más relojes, que saldrán nuevas tentaciones, sé que hay relojes más caros que pudieran ser más codiciables; pero hasta que no herede el Longines de bolsillo de mi abuelo no creo que diga de otro reloj que será EL reloj.

Cita Iniciado por Txin Ver mensaje
    Hola,

Creo, después de meditar mucho, que ya lo tengo............Teniendo en cuenta que a mi me gustan mucho los fligers.....................He decidido que podría ser.................
    G.O. NAVIGATOR.......q os parece.....?
    Si es el que creo que es, no discuto que no pueda ser muy, muy bueno... pero no es uno de los "originales", como puede ser p.e. una reedición Stowa o Laco que valgan mucho menos. Ahora, si te gusta, ¿por qué no? puede ser TU reloj.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es muy personal, te podria decir Patek, JLC, Vacheron y alguna mas. Yo de momento tengo el de mis sueños El Rolex Submariner date, no quiere decir que con el tiempo vengan otras grandes aspiraciones.
    El que tu compres sera el mejor, no te quepa duda!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué necesitas un reloj definitivo? Cada reloj tiene su momento y su ocasión. Yo compré un Lange 1 y después tuve más necesidad aún de conseguir otros relojes especiales. A menos que lo tuyo haya sido la búsqueda del Grial relojero... el único reloj para todas las ocasiones, sólo uno. A día de hoy, eso lo tienes aproximado en el Rolex GMT cerámico o en el IWC Ingenieur.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Txin Ver mensaje
    Hola a todos/as,

Después de mi presentación antes de ayer en este magnífico foro ,con un buen recibimiento, paso a explicar mi situación: Me encantan los relojes ya desde pequeño. el primero no me acuerdo, pero luego tuve un Tissot, a los 20 años y como regalo de mi padre por aprobar 2º de medicina; un Rolex Oyster de acero q aún consrvo en perfecto estado......etc etc, a los 40 mi mujer me regalo uN Submariner mixto...y otros q me he ido comprando por el camino ( Iwc, Breitling........

Mi pregunta es: quiero comprarme el reloj definitivo, el de mi vida. Cuál me aconsejais.........? Gracias

Reloj Definitivo?????????????????, no creo que lo encuentres

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras te gusten los relojes no existirá uno definitivo para tí. Cada reloj que posees tiene su encanto, y siempre habrá alguno que llame tu atención.

Saludos.

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi, a día de hoy, un Vacheron de los más clásicos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Qué entiendes por reloj "definitivo"? ¿aquel que será el que más vas a utilizar a partir del momento de adquirirlo? ¿la pieza cumbre de tu colección? ¿aquel que sin ser el que más te pongas será el que te produzca unas sensaciones más especiales?

No puedes saber cuál va a ser el que más vas a utilizar a lo largo de los años. Muchas veces acabamos poniéndonos uno de nuestros relojes más "modestos" porque es el que más cómodo nos resulta, o porque es el que más combina con todo para el día a día, y dejamos en la caja piezas que, a priori, considerábamos más "especiales".
    Tampoco puedes saber cuál será el que, con los años, más y mejores sensaciones te va a producir. Hay cuestiones que solo las puede responder el paso del tiempo. ¿Cuál podrías considerar que, hasta hoy, de los que tienes, ha sido tu reloj "definitivo"? ¿era el que antes de tenerlo te esperabas que lo fuera?

Uno no puede buscar el que será el reloj "definitivo" de su vida. Es la vida, al final, quien te dirá qué reloj lo fue.

Puedes, no obstante, plantearte un salto cualitativo, apuntando a un segmento más alto. Quizá no sea luego el reloj "definitivo", pero al menos sí podrás decir, objetivamente, que es la pieza cumbre de tu colección. En todo caso, yo solo me plantearía una adquisición así (Patek y similares) si fuera una pieza que realmente deseara desde hace tiempo, y sabiendo que dicho deseo no es algo temporal y pasajero.

Saludos.
    Autocontrol

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FOTOS Nunca vas a tener el reloj definitivo, por que cualquier reloj que no este a tu alcance sera el definitivo, piensa que tu rolex para cualquiera de este foro puede ser el definitivo, no ostante y viendo que lo que buscas es algo muy exclusivo aqui tienes varios.

[URL=http://g.imageshack.us/img267/typexxicr1.jpg/1/][IMG]http://img267.imageshack.us/img2

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, creo que tienes varios "relojes de tu vida", pero en fin, si te sobra el dinero, ya sabes: sed non satiata.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo