Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: El reloj de mi vida - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es por precio, hay relojes de cientos de miles de euros.
    Si es por gusto, no te podremos ayudar, eso es algo que tendrás que decidir tú.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj definitivo no existe,los gustos evolucionan con el paso del tiempo,ahora mismo si me preguntaran diría que mi reloj definitivo es el JLC Memovox tribute to Polaris,pero preguntame en un año y te garantizo que no sera el mismo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Txin Ver mensaje
    Hola a todos,

Viendo las primeras respuestas, creo que, quizas no me he expresado bien. Al decir el reloj definitivo, no quiere decir que no me pueda comprar otro, si no que quiero decir que sea : MI RELOJ , el definitivo....

Eso no existe. Si te gustan los relojes y aunque disfrutes de todo un PP, habrá dias en los que desearás un "simple" Casio. Es lo que tiene la CRI.

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Patek, seria mi eleccion creo, aunque un tienes submariner ya tambien jejej no te puedes quejar
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo creo que sí....peeero,para eso tendriamos que perder el interes por los relojes,o por lo menos parte de el.Al que le gustan los relojes,no puede tener uno,y al que no les importa tanto,pueden tirarse media vida con uno y si se les rompe compran otro.Pero vamos,si hay alguien que sea amante de los relojes,y solo tenga uno como definitivo y pueda aguantar....le envidio,si es que existe alguien así

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Esta claro que por precio no es,es curioso,pero siempre asociamos a reloj definitivo,a uno que sea mucho mas caro que el que tenemos....y no tiene nada que ver.El reloj definitivo es aquel que posee todas las cualidades y te hace sentir cosas que no te hacen setir los que tienes,y no necesariamente tiene que ser mucho mas caro...

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿DEFINITIVO? ... que es eso

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el “reloj de tu vida” no lo podremos elegir nosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En mi caso, aunque tenga muchos mas relojes, el de mi vida ya lo tengo: el Rolex GMT, y lo es porque desde pequeño soñaba con tener un Rolex, y este colmo todas mis aspiraciones.<o:p></o:p>
    Otra cosa, es que luego, como buen forero, sigamos mirando otros, soñando con el que no tenemos, o babeando con alguna presentación.<o:p></o:p>
    El reloj de tu vida solo tú puedes encontrarlo<o:p></o:p>
    Un abrazo<o:p></o:p>

davozs Invitado

Predeterminado

Cuando creía tener el definitivo aparecieron otros cuantos. Es muy dificil cumplir lo que propones, EMHO.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj de mis sueños es el Omega speedmaster Mark III quizá porque no puedo tenerlo todavía pero yo creo que eso no existe, simplemente te gustará más uno que los otros. Quizá ya lo tienes y no te has fijado. ¿Y si te dijeran que tienes que elegir uno de los que tienes? ¿Cuál te quedarías?
    De todas maneras te pongo mi ejemplo. Desde niño quise tener un bolígrafo Montblanc y tras muchos años lo conseguí. Es un clásico, no un modelo especial, lo tiene mucha gente pero para mi fue una meta y sigue siendo muy especial para mi aunque no puedo evitar mirar o comprar otros. Pero siempre vuelvo al mio, le tengo un cariño especial. Supongo que con el mark III será así también.
    Pienso que tu preferido ya debes tenerlo, es el que siempre te vuelves a poner con una sonrisa y pensando en los momentos que pasaste codiciándolo y los momentos que pasaste con él cuando ya lo tenías. Y los que te quedan.
    Que peñazo te he dado compañero, lo siento, son estas fechas que me ponen tierno, jeje.
    un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo