• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os presento el reloj de mi pueblo y os invito a hacer lo mismo. SALUDOS


Mi pueblo es BARAKALDO y ahí va su reloj, que por cierto se parece un poco al BIG-BEN.


lostimage.jpg
 
Juer, qué hilo más chulo :ok::

Y qué pena que no esté en el mío, Torremolinos...::cry::yo quiero participar :D

Un saludo
 
Hombre cada uno reivindica lo suyo... muy chulo el post y el reloj... Eres un tipo muy original amigo mio
 
cuidado no vaya a ser que tontxu te pida derechos por la foto jejejeje
 
Yo dejaré vestigio del reloj de mi E.U., que día tras día otea desde su posición (la torre mide 117 metros, con lo que al reloj unos 50 metrazos no se los quita nadie) a los cientos de puntitos que correteamos para no llegar más tarde aún ;-) a clase...

Universidad_Laboral__Gijon__by_IICI_IEII.jpg


Un colosal complejo llamado Universidad Laboral, en Gijón...
 
Este que está en mi ciudad natal, Hermosillo, fue origen de muchas críticas, por costo y ubicación, y también por temas políticos...

Pero feo no está!!!

lostimage.jpg
 
Hombre cada uno reivindica lo suyo... muy chulo el post y el reloj... Eres un tipo muy original amigo mio


Hola amigo PUERTORICO , pena que eel ayuntamiento de tu Sabadell , no tenga reloj, habrá que hacer una moción para que pongan uno, je,je,je,...

Un abrazo.:friends:

otos%5CNIKON+D200%5CJpg+1290x864%5CsRGB%5CDSC_1506.jpg
 
Este está más centrico

lostimage.jpg
 
  • #10
gran idea

Sensacional post amigo, prometo poner de dos o tres sitios a ver si me salen buenas fotos.:whist::

Un saludo desde Zaragoza.:clap::clap::clap:
 
  • #11
De fuera el de mi pueblo es así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la maquina por dentro es así.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues nosotros tenemos el del Ayuntamiento:

lostimage.jpg


Y el de la Catedral, que por cierto, hace años que está parado:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #13
Pues aquí os dejo unas fotos del de mi ciudad: La Coruña antes de que alguien se me adelante:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora una de principios del siglo XIX:
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues aquí os dejo unas fotos del de mi ciudad: La Coruña antes de que alguien se me adelante:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora una de principios del siglo XIX:
lostimage.jpg


Por pelos, te has adelantado por pelos...jaja
 
  • #15
Lo siento, espero que te parezcan apropiadas. Un saludo paisano
 
  • #16
Pero te falta este....jeje



lostimage.jpg



Reloj%2520floral%5B1%5D.jpg
 
  • #17
Yo dejaré vestigio del reloj de mi E.U., que día tras día otea desde su posición (la torre mide 117 metros, con lo que al reloj unos 50 metrazos no se los quita nadie) a los cientos de puntitos que correteamos para no llegar más tarde aún ;-) a clase...

Universidad_Laboral__Gijon__by_IICI_IEII.jpg


Un colosal complejo llamado Universidad Laboral, en Gijón...


Vaya pasada de foto, no? Está muy retocada, pero es una preciosidad. Nunca estuve en Gijón, pero parece muuuuy bonito!!!:clap:Hasta me recuerda un pelín a Roma y todo!!!!
 
  • #20
El de mi pueblo ya salió en el foro en otra ocasión.
Preside la plaza desde la torre del homenaje del castillo y tiene tras de si en el patio de armas una plaza de toros.

lostimage.jpg
 
  • #21
De fuera el de mi pueblo es así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la maquina por dentro es así.

lostimage.jpg


Una pasada, que maquinaría, gracias por tus fotos, muy original la de la máquina.

saludos...
 
  • #23
Pues ahi va el reloj de mi pueblo Fuensanta de Martos, en la torre de la Iglesia y que después de varios años, vuelve a funcionar de manera bastante precisa.

relojtorre.jpg
 
  • #24
Buen post, falta este al que no hace falta presentación, creo que todos lo habeis visto alguna vez, aunque sea por TV.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
El reloj de la Catedral de mi Malaga:D
lostimage.jpg


Otra mas!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie