Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
Like Tree8Likes

Hilo: El reloj de mi padre ha vuelto a mi. - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora deberás intentar pasárselo a tus hijos. Un saludo.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por M54 Ver mensaje
    Hola compañero.Tu historia me ha conmovido ya que yo tengo una historia con ciertos paralelismos.En marzo de 1995 tuve un accidente de moto en Sant Cugat del valles ( Barcelona ).Esa noche en la discoteca que se llamaba "Las Carpas de Sant Cugat"( llamada por todos "El Avion",porque tenia un avion donde podias entrar y tomar algo sentado), perdí ( todavia no se como ) un reloj de mi padre.Ese reloj lo adquirio mi padre hacia 1973/1974(no lo recuerda exactamente).Lo adquirio cambiándolo por otro(esa es otra historia muy curiosa )a pelo,como lo cuenta él.Mi padre ha sido,es y sera siempre un amante de los relojes.Aquella noche lo unico que le importaba a mi padre era mi estado(estuve ingresado una semana en el Vall de Hebron ).Él siempre nos ha dejado ,a mi y mis hermanos,todos sus relojes,abrigos ,chaquetas,gafas de sol etc...Osea,un generoso de los que no hay.Cuando desperte de la operacion recuerdo que estaba mi padre abrazándome y le dije llorando que lo sentia mucho,que habia perdido su reloj.Ese reloj era su favorito y creeme que tiene unos cuantos.Él me dijo que le dieran por ahi al reloj,que lo que queria es que yo estuviera bien.Bueno( perdona por el rollo,¿que es la perdida de un reloj comparado con la de un padre? nada) el caso es que yo tambien estoy buscando ese reloj(aunque no sera el original de él pero si el mismo modelo)para regalarselo en su 70 cumpleaños.Tengo año y medio de margen para conseguirlo.Ya veremos si lo consigo.No se supongo que despues de esta historia querras saber que reloj es.Bueno el pequeño en cuestion es un Bulova Accutron Deep Sea World Timer.Un vintage como el tuyo que su valor seguro no es mucho,pero para mi ( como para ti ),ese reloj es mas que un simple Bulova.Gracias por tu atención y perdona por el rollo.

suerte en tu búsqueda
    R v Y

M54
    M54 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero.Tu historia me ha conmovido ya que yo tengo una historia con ciertos paralelismos.En marzo de 1995 tuve un accidente de moto en Sant Cugat del valles ( Barcelona ).Esa noche en la discoteca que se llamaba "Las Carpas de Sant Cugat"( llamada por todos "El Avion",porque tenia un avion donde podias entrar y tomar algo sentado), perdí ( todavia no se como ) un reloj de mi padre.Ese reloj lo adquirio mi padre hacia 1973/1974(no lo recuerda exactamente).Lo adquirio cambiándolo por otro(esa es otra historia muy curiosa )a pelo,como lo cuenta él.Mi padre ha sido,es y sera siempre un amante de los relojes.Aquella noche lo unico que le importaba a mi padre era mi estado(estuve ingresado una semana en el Vall de Hebron ).Él siempre nos ha dejado ,a mi y mis hermanos,todos sus relojes,abrigos ,chaquetas,gafas de sol etc...Osea,un generoso de los que no hay.Cuando desperte de la operacion recuerdo que estaba mi padre abrazándome y le dije llorando que lo sentia mucho,que habia perdido su reloj.Ese reloj era su favorito y creeme que tiene unos cuantos.Él me dijo que le dieran por ahi al reloj,que lo que queria es que yo estuviera bien.Bueno( perdona por el rollo,¿que es la perdida de un reloj comparado con la de un padre? nada) el caso es que yo tambien estoy buscando ese reloj(aunque no sera el original de él pero si el mismo modelo)para regalarselo en su 70 cumpleaños.Tengo año y medio de margen para conseguirlo.Ya veremos si lo consigo.No se supongo que despues de esta historia querras saber que reloj es.Bueno el pequeño en cuestion es un Bulova Accutron Deep Sea World Timer.Un vintage como el tuyo que su valor seguro no es mucho,pero para mi ( como para ti ),ese reloj es mas que un simple Bulova.Gracias por tu atención y perdona por el rollo.

M54
    M54 está desconectado Forer@

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, sin duda es un reloj precioso, un reloj muy curioso por la alarma mecánica que incorpora que supongo fué una revolución en su época. Este es el mío y aunque me lo pongo poquísimo debido a su tamaño me encanta darle cuerda a su alarma y hacerla sonar.

En ocasiones veo muertos...

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por M54 Ver mensaje
    [..]Bulova Accutron Deep Sea World Timer.[..]

Muy buenas hystoria. Comañero M54, es algo parecido? Lo venden por 300$
    http://www.ebay.com/itm/Vintage-1970...item4abb69a28e

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $(KGrHqF,!hME+mV9LTzWBQO+q7j-+!~~60_3.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 116172
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias por compartir tu historia compañero, espero que tú también puedas encontrar esa pieza, suerte en tu búsqueda.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades!
    Solo uno sabe el valor que le da a las cosas en funcion de los sentimientos que guardan...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tiene su cosa el reloj de los padres abuelos etc, si, yo tengo este que era de mi viejo, me gustan estos hilos que son asi, humanos, nusé, a veces pienso que de tanto lucir rolexes y cosas raras nos hemos vuelto un poco asi

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Que bonito ese vintage de tu padre.

A mi cada vez me gustan más los antiguos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo