• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de mi Novia (Fotos)

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Amigos, por motivo de la graduacion universitaria de mi querida novia, decidi regalarle un reloj; recordemos que mi novia no es amante de los relojes (como el 99.999999% de las personas normales:-P, a diferencia de nosotros en este especial y apreciado foro).

Con el presupuesto que tenia, me siento profundamente satisfecho con la eleccion que hice. "y a ella le encanto que es lo mas importante"

Suizo, Cuarzo, Zafiro, Elegante, Esfera muy especial trabajada, todo de acero, 100WR, GMT, fecha, las manecillas no solo son bonitas, diferentes y modermas, sino que ademas son luminecentes incluso la GMT la cual tiene un color distinto.

La aguja "Flecha" GMT, da una vuelta completa en 24 Horas, a diferencia de la de las Horas que lo hace de forma normal cada 12 horas.

Cuando se combino un diseño tan bonito, con una marca que ya ha sido probada en la familia y solo nos ha dado satisfacciones, todo estuvo claro "ese era el reloj para mi novia"

A continuacion las fotos::ok::

En su cajita
lostimage.jpg


La bonita esfera
lostimage.jpg


De costado,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esos indices, se ven increibes con la luz a ciertos angulos
lostimage.jpg


un acercamiento
lostimage.jpg


En la mano de la alegre dueña
lostimage.jpg


Espero les haya gustado
 
Última edición:
Una muy buena elección!!!! Yo estoy buscando uno para mi mujer y tendré en cuenta tu opción. Saludos y que lo disfrute !!!
 
enhorabuena¡¡¡ muy bonito y femenino¡¡¡¡
 
Muy bonito.
Que lo disfruteis juntos MUUUCho tiempo.
Un saludo
 
si que es bonito si, no voy a dejar que lo vea mi novia aver si me pide uno tb jeje
 
Muy chulo, y encima de una de mis marcas preferidas. ;-)
 
Lástima (o quizá sea mejor) que mi mujer no aprecie los relojes como nosotros, porque este sería una magnífica elección... muy bonito...:ok::
 
mejor que no los aprecien si jeje
 
Pues muy buena elección, enhorabena por la graduación y disfrutarlo.
 
  • #10
La verdad es que es muy bonito, si señor, buen detalle!! ;)
 
  • #11
Amigos, por motivo de la graduacion universitaria de mi querida novia, decidi regalarle un reloj; recordemos que mi novia no es amante de los relojes (como el 99.999999% de las personas normales:-P, a diferencia de nosotros en este especial y apreciado foro).

Con el presupuesto que tenia, me siento profundamente satisfecho con la eleccion que hice. "y a ella le encanto que es lo mas importante"

Suizo, Cuarzo, Zafiro, Elegante, Esfera muy especial trabajada, todo de acero, 100WR, GMT, fecha, las manecillas no solo son bonitas, diferentes y modermas, sino que ademas son luminecentes incluso la GMT la cual tiene un color distinto.

La aguja "Flecha" GMT, da una vuelta completa en 24 Horas, a diferencia de la de las Horas que lo hace de forma normal cada 12 horas.

Cuando se combino un diseño tan bonito, con una marca que ya ha sido probada en la familia y solo nos ha dado satisfacciones, todo estuvo claro "ese era el reloj para mi novia"

A continuacion las fotos::ok::

En su cajita
lostimage.jpg


La bonita esfera
lostimage.jpg


De costado,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esos indices, se ven increibes con la luz a ciertos angulos
lostimage.jpg


un acercamiento
lostimage.jpg


En la mano de la alegre dueña
lostimage.jpg


Espero les haya gustado
No esta mal, es bonito.
 
  • #12
Muy bonito, y creo que has acertado sin duda. Un saludo.
 
  • #13
Me parece precioso, mut ponible, elegante y los que tengo de esa marca me van P.M.
 
  • #14
Que lo disfrute, porque es bastante bonito.
Y felicidades a tu novia por la graduación.
 
  • #15
Gracias a tod@s por poner sus comentarios :ok::
 
  • #16
Muy bonito y elegante. Un saludo.
 
  • #18
Muy bonita pieza,excelente elección... y felicidades por la graduación


Saludos,
 
  • #19
La verdad es que es todo un regalazo y un relojazo para un evento tan especial. A buen seguro que le ha encantado.:yes:


Salud y suerte,
 
  • #20
Amigos, por motivo de la graduacion universitaria de mi querida novia, decidi regalarle un reloj; recordemos que mi novia no es amante de los relojes (como el 99.999999% de las personas normales:-P, a diferencia de nosotros en este especial y apreciado foro).

Con el presupuesto que tenia, me siento profundamente satisfecho con la eleccion que hice. "y a ella le encanto que es lo mas importante"

Suizo, Cuarzo, Zafiro, Elegante, Esfera muy especial trabajada, todo de acero, 100WR, GMT, fecha, las manecillas no solo son bonitas, diferentes y modermas, sino que ademas son luminecentes incluso la GMT la cual tiene un color distinto.

La aguja "Flecha" GMT, da una vuelta completa en 24 Horas, a diferencia de la de las Horas que lo hace de forma normal cada 12 horas.

Cuando se combino un diseño tan bonito, con una marca que ya ha sido probada en la familia y solo nos ha dado satisfacciones, todo estuvo claro "ese era el reloj para mi novia"

A continuacion las fotos::ok::

En su cajita
lostimage.jpg


La bonita esfera
lostimage.jpg


De costado,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esos indices, se ven increibes con la luz a ciertos angulos
lostimage.jpg


un acercamiento
lostimage.jpg


En la mano de la alegre dueña
lostimage.jpg


Espero les haya gustado
Elegantisimo,espero que te lo sapa agradecer
 
  • #21
Muy bonito,si señor!!!Que precio tiene de PVP??
 
  • #22
Si que es bonito, pero lo mas importante es que le haya gustado.
 
  • #23
Lo importante es que le guste a ella
 
  • #24
Muy bonito,si señor!!!Que precio tiene de PVP??

No lo conozco en euros exactamente ya que fue comprado en USA, y su PVP es Us$ 475.00

Creanme cuando digo que explore muchas opciones, Tissot, Certina por ejemplo y la combinacion de calidad, diseño, y precio del reloj es dificil de igualar; visto en directo estoy seguro sorprenderia a mas de uno al compararlo con uno que otro mas Rimbombante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie