• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj de mi nexus 4 se atrasa"

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Esto me he encontrado en un foro de teléfonos móviles:

"El reloj de mi nexus 4 se atrasa"



No salgo de mi asombro.

Estarán empezando a implantar relojes mecánicos en los teléfonos??
[emoji1]

Yo, por aquello de ayudar, le he remitido a subforo de taller.

[emoji57]
 
Pues yo utilizo mi nexus 5 para poner en hora el reloj que me pongo cada mañana

Uso una aplicación que emula un reloj de estación suizo con sus minutos de 58 segundos y esa paradinha tan curiosa

Screenshot_2015-09-03-20-32-34_zpse66drpu2.jpg
 
Lo que pasa es que tiene el Nexus 3
 
Es lo que tiene el no tener un iPhone que se venden con certificado COSC.
 
Algo raro hay. En mi caso, el reloj de mi ciclocomputador Cateye (los aficionados al ciclismo reconocerán la marca) me retrasa muchísimo, desde el cambio de hora al horario veraniego, eu lo reseteé, poniéndolo en hora correctamente, lleva 12 minutos de retraso, y suma y sigue. Y después nos quejamos de las desviaciones de los automáticos. :laughing1:
 
Pues siempre llevo reloj, pero el más fiable de todos es mi Nexus 5 :)
 
una pena que no lo hay en la app store para IOS.
 
Debe de llevar la sincronización con el operador desactivada, al fín y al cabo, todos los teléfonos si se activa, son radiocontrolados.
 
Pues curiosamente a mi el reloj de mi peugeot 208, no es broma no, es digital y va implantado en la centralita tactil que incluyen los 208, lo tengo que poner en hora cada mes porque atrasa 2 o 3 minutos, el del móvil mas de lo mismo , así que lo mas fiable va a ser mi Oris jeje luego dicen de los relojes mecanicos y su precisión respecto a los de mas altas tecnologías, Saludosss
 
  • #10
Pues curiosamente a mi el reloj de mi peugeot 208, no es broma no, es digital y va implantado en la centralita tactil que incluyen los 208, lo tengo que poner en hora cada mes porque atrasa 2 o 3 minutos, el del móvil mas de lo mismo , así que lo mas fiable va a ser mi Oris jeje luego dicen de los relojes mecanicos y su precisión respecto a los de mas altas tecnologías, Saludosss
Y si sòlo es eso lo que va mal en el Peugeot te puedondar la enhorabuena y un abrazo !
 
  • #11
jajajaja obvio! hay que hacerle una revisión , si seguro que si lo mete en agua le entra agua , porque no le a hecho junta! madre mía que descuidada la gente que no sabe mantener nada jajaja
 
  • #12
Eso tiene que ser seguramente el engrase del mecanismo,tendría que llevarlo a un relojero a que lo revisen.jajajaja.😄

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #13
Eso tiene que ser seguramente el engrase del mecanismo,tendría que llevarlo a un relojero a que lo revisen.jajajaja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si, pero a un relojero "de confianza"
 
  • #14
Hombre presupuesto siempre de confianza jijiji.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #15
Algo raro hay. En mi caso, el reloj de mi ciclocomputador Cateye (los aficionados al ciclismo reconocerán la marca) me retrasa muchísimo, desde el cambio de hora al horario veraniego, eu lo reseteé, poniéndolo en hora correctamente, lleva 12 minutos de retraso, y suma y sigue. Y después nos quejamos de las desviaciones de los automáticos. :laughing1:

Pues el de mi garmin no va mal, pero algo falla de vez en cuando porque le he quitado un kom, que lo usa en la vuelta, a Robert Gesink....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie