• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi juventud

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tenia en fente de los ojos dentro de la mesilla de noche desde hace unos 10 años o mas, tirado por que se le soltaba la correa de cuando andaba a hacer el golfo de joven, y de repente hoy al abrir el cajon me doi cuenta de el, un Pulsar chronograph 100m de un tio-abuelo que me regalo a principios de la decada que abria comprado en lo 90.

Que me pueden decir el el? Saben algo?

Mi tio solo compraba relojes buenos pero este tenia no muy buena pinta (ahora esta hecho polvo por culpa de las hormonas) parece barato y la marca, Pulsar, poco habitual en el, no me genera confianza alguna. Ya se que pentenece a Seiko pero...

Bueno, que me pueden decir?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En las fotos parece que esta "nuevo" comparado con la realidad
 
Me parece que lo tienes que ver como lo que es. Un reloj de te acompaño durante una temporada y que en su momento fue desplazado por otros que te ha llenado mas. No quieras bucarle nada mas. Lo de la confianza, pues, seguramente al ser un cuarzo japones, mientras tenga pila y un minimo de cuidado te durara lo que quieras.

Saludos.:)
 
Opino lo mismo. Un cuarzo japones ya es una garantía, pero debes guardarlo más como algo sentimental que como un reloj interesante. Yo tuve un LOTUS muy parecido a tu pulsar, y he sido incapaz de venderlo por motivos sentimentales. Pero siempre lo tengo en marcha, y de vez en cuando mi mujer lo saca a pasear... jejeje...
 
No lo quiero vender ni nada parecido. solo que nunca supe que reloj era (caracteristicas, precio de la epoca, fecha de fabricacion...) y ahora que puedo preguntar y puede haber alguien ayudar pues aprobecho
 
Yo tuve uno perecido pero sin crono, y aguanto lo inaguantable, pero no se donde lo deje todavia sige vivo.
Esos relojes son muy duros
 
Euotusi yo tengo uno parecido y debe ser de por esas fechas, a mi me lo dieron como regalo fin de curso, lo de su calidad, mi opinion no es muy experta, es buena, por esas fechas se solian ver bastante

Pulsar07.jpg


el mio esta en bastante buen estado y le tengo aprecio fue el primer reloj "buenecejo" que elegi

Saludos
 
Aguantar aguanta lo que le hechen porque tiene la tira de años y con la pila de fabrica. o unico que tiene es que se soltaba la correa, pero creo que al final se la puese como pude (mal) y tiro para delante y el cronografo esta en vez de a 0 a 1
 
Al mio le puedes ajustar la posicion de las agujas del cronografo: Con la corona en la posicion de cambio de hora si pulsas los botones del cronografo cambias la posicion de las agujas, uno es para el segundero y el otro para el minutero, ahora no recuerdo cual es para cual. yo creo que solo le he cambiado la pila una vez y fue el año pasado

Saludos
 
Gracias compañero, no me acordaba como funcionaba. ahora solo se nota arañazos y desgaste del maltrato que subrio
 
  • #10
pues es un buen reloj, lleva movimiento seiko 7T32

no se pq te parece malo

Salutes
 
  • #11
malo no, sencillo
 
  • #13
Si, barato, malo no, para nada porque la caña que llevo el pobre y aun sigue en pie como un campeona
 
  • #14
Si, barato, malo no, para nada porque la caña que llevo el pobre y aun sigue en pie como un campeona

Ni tan barato... Este reloj debía estar sobre las 20/25.000 ptas, de aquella...

Saludos!
 
  • #15
Solo que te dure los años que tiene el mio tienes reloj para toda la vida ya que el mio es de los primeros cuarzo analogicos tiene mas de 35 años y va como un reloj y eso que muchos dicen que los cuarzo no duran, a este solo se le ha cambiado pilas.

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo tengo uno que creo que tiene el mismo calibre. Crono y alarma, sumergible 100m.

Con ese reloj he buceado yo, en mis comienzos, sin problemas. Pero en un momento dado se "cascó" el cristal (sin que me diera cuenta) y le entró agua en un jacuzzi de un crucero. Lo llevé a revisar y me costaba cambio de coronas, cristal, estanqueidad y demás unos 70 euros. Como el pobre no tiene la caja de acero, sino de latón cromado, y se le estaban cayendo algunos trocitos de la zona que da con la piel... pues como que decidí no arrglarlo. Lo tengo en un cajón, andando todavía con la pila que le pusieron, aunque con la corona de ponerlo en hora que se le sale... De vez en cuando me dan ganas de llevarlo a revisar...
 
  • #18
un reloj muy robusto, tengo entendido que es segunda marca de Seiko, toda una garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie