Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: El reloj de mi juventud - Foro General

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El reloj de mi juventud

Lo tenia en fente de los ojos dentro de la mesilla de noche desde hace unos 10 años o mas, tirado por que se le soltaba la correa de cuando andaba a hacer el golfo de joven, y de repente hoy al abrir el cajon me doi cuenta de el, un Pulsar chronograph 100m de un tio-abuelo que me regalo a principios de la decada que abria comprado en lo 90.

Que me pueden decir el el? Saben algo?

Mi tio solo compraba relojes buenos pero este tenia no muy buena pinta (ahora esta hecho polvo por culpa de las hormonas) parece barato y la marca, Pulsar, poco habitual en el, no me genera confianza alguna. Ya se que pentenece a Seiko pero...

Bueno, que me pueden decir?

En las fotos parece que esta "nuevo" comparado con la realidad

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que lo tienes que ver como lo que es. Un reloj de te acompaño durante una temporada y que en su momento fue desplazado por otros que te ha llenado mas. No quieras bucarle nada mas. Lo de la confianza, pues, seguramente al ser un cuarzo japones, mientras tenga pila y un minimo de cuidado te durara lo que quieras.

Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino lo mismo. Un cuarzo japones ya es una garantía, pero debes guardarlo más como algo sentimental que como un reloj interesante. Yo tuve un LOTUS muy parecido a tu pulsar, y he sido incapaz de venderlo por motivos sentimentales. Pero siempre lo tengo en marcha, y de vez en cuando mi mujer lo saca a pasear... jejeje...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

No lo quiero vender ni nada parecido. solo que nunca supe que reloj era (caracteristicas, precio de la epoca, fecha de fabricacion...) y ahora que puedo preguntar y puede haber alguien ayudar pues aprobecho

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno perecido pero sin crono, y aguanto lo inaguantable, pero no se donde lo deje todavia sige vivo.
    Esos relojes son muy duros

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Euotusi yo tengo uno parecido y debe ser de por esas fechas, a mi me lo dieron como regalo fin de curso, lo de su calidad, mi opinion no es muy experta, es buena, por esas fechas se solian ver bastante

el mio esta en bastante buen estado y le tengo aprecio fue el primer reloj "buenecejo" que elegi

Saludos

Predeterminado

Aguantar aguanta lo que le hechen porque tiene la tira de años y con la pila de fabrica. o unico que tiene es que se soltaba la correa, pero creo que al final se la puese como pude (mal) y tiro para delante y el cronografo esta en vez de a 0 a 1

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al mio le puedes ajustar la posicion de las agujas del cronografo: Con la corona en la posicion de cambio de hora si pulsas los botones del cronografo cambias la posicion de las agujas, uno es para el segundero y el otro para el minutero, ahora no recuerdo cual es para cual. yo creo que solo le he cambiado la pila una vez y fue el año pasado

Saludos

Predeterminado

Gracias compañero, no me acordaba como funcionaba. ahora solo se nota arañazos y desgaste del maltrato que subrio

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues es un buen reloj, lleva movimiento seiko 7T32

no se pq te parece malo

Salutes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo