• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi jefe

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg
 
Se ve que no es muy aficionado a los relojes..xDDD
 
Pues curiosamente hoy he hablado con mi jefe de relojes. Este sí conoce, tiene varios bastante buenos y de buen gusto. Hoy lleva precisamente este, con la misma correa marrón de coco y todo:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg

Ese debe de ser el reloj que lleva puesto en la empresa para evitar subiros el sueldo, seguro que el fin de semana se gasta un rolex:-P
 
Hoy el mío lleva este :D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Pues el mío lleva éste, que no está nada mal :drool:
 
Pues mi jefe tiene un Cartier... comprado a los negritos de la playa. Pero el tío está encantado.
 
  • #10
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg

mi jefe no usa, como puede llegar a la hora que quiera......
 
  • #11
Pues curiosamente hoy he hablado con mi jefe de relojes. Este sí conoce, tiene varios bastante buenos y de buen gusto. Hoy lleva precisamente este, con la misma correa marrón de coco y todo:
lostimage.jpg


Saludos.

MENOS POSTEAR Y MÁS TRABAJAR!
lostimage.jpg

:D:D;-);-)
:Cheers:
 
  • #12
jajaja, esa es muy buena
 
  • #14
Ta pillao el Boss....
 
  • #15
Éste es el del mío:















... no usa

:whist:::whist::

Perdón por la broma pero hubiera sido mucho peor subir la foto de la RIM que utiliza para ver la hora.


¡Salud!
:bye:
 
  • #16
el mio lleva un Bvglary de esos doraditos horribles... señal que tampoco le gustan los relojes.
 
  • #17
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg

Soy tu jefe, para mañana espero que esten preparados todos los graficos que te pedi, je jejejje.

Bonito reloj.
 
  • #18
MENOS POSTEAR Y MÁS TRABAJAR!
lostimage.jpg

:D:D;-);-)
:Cheers:

Queridos compañeros, solamente escribo este post para comunicaros que por diversas razones, que no vienen al caso, debo dejar temporalmente el foro. He pasado muy buenos ratos y he hecho buenos amigos y....

Bueno, no me puedo extender que he de terminar un informe urgente.... antes de pasar por Recursos Humanos, que no sé por qué me acaban de llamar urgentemente.

:laughing1:
 
  • #19
Pues mi jefe tiene un Breitling... comprado a los moros del mercadillo. Pero el tío está encantado.
 
  • #20
Muy bueno, je, je.
 
  • #21
Mi jefe tiene un Aquaterra y un Citizen de los radiocontrolados de titanio, aparte de muchos otros (lotus, swatch,....) no repite dos días seguidos, y lo mejor de todo es que dice que no le gustan los relojes!!!
 
  • #22
Mi jefe suele llevar un Lotus cutre y feo que creo le regaló la empresa al hacer 25 años de antigüedad.
 
  • #24
Pues a mi no me gusta nada de nada... eso sí, el Longines, buf buf buf, me pone.
 
  • #25
Es más bonito en la realidad que en la foto, la foto no le hace justicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie