• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de mi abuelo "Thermidor Automatico"

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en el post donde presentaba mis respetos a los foreros dije que pronto os lo enseñaría, aquí van las fotos del reloj de mi abuelo, recién pulido y con cambio de cristal, en una relojería de Murcia, donde le han hecho un trabajo magnifico que no soy capaz de captar en las fotos, el reloj estaba realmente muy mal de aspecto. el caso y resumiendo os presento mi nene con mayor valor, al menos sentimental.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por mirar, y por favor, abusando de vuestra generosidad, me encantaría saber cosas sobre el si alguien sabe algun dato de interes o curioso se lo agradecería.
 
El valor de un recuerdo, es impagable. Y si, además, te lo han dejado bien en la relojería, es una auténtica gozada.

Póntelo y disfruta de él, merece la pena.

Un saludo.


PS.- del reloj, poco te puedo decir, seguro que si preguntas en el subforo de vintages, te daran cumplida respuesta.
 
Enhorabuena una pieza llena de vida y recuerdos el de mi buelo es el de mi avatar. Saludos
 
Los relojes con esa carga emocional, deben ser custodiados con cariño para poder ser pasados a la siguiente generación y así sucesivamente, ese Thermidor en concreto esta en excelentes condiciones.;-) 8o 8o

Felicidades y a mimarlo :) :ok::
 
lo hare muchas gracias por ser el primero en leerlo.
 
pues a ver si nos animamos y hacemos un hilo varios con los relojes de nuestros abuelos
 
Ciertamente! yo tengo un JLC que tengo que llevar a revision pero es una preciosidad... a ver si cuando lo tengo listo posteo algunas fotos para ver que opinais.
 
ya lo has dicho y estas obligado jejejeje.
 
Te felicito por la recuperación del reloj, una parte importante de tu vida se deposita en él junto con la historia del abuelo.
Suerte
 
  • #10
Precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #11
Gracias a todos de verdad, no pensaba que tantos ibais a leerlo, lo tenia como una pieza que solo podia despertar interes en mi.

Un saludo
 
  • #12
precioso! thermidor era una marca española,que montaba hasta los setenta calibres suizos mecanicos,aun existe,pero ya solo monta cuarzos asiaticos...

ese modelo tiene pinta de ser de los ultimos suizos que hicieron,asi que conservalo como oro en paño!:clap:
 
  • #13
hola soy de murcia donde te han hecho ese trabajo en k relojeria es precioso saludos
 
  • #14
enhorabuena y que lo disfrutes,ha quedado perfecto
 
  • #15
Cuando veo estos relojes,me acuerdo de mi niñez.Suelen ser mas fuertes y durables q los de ahora.En cuanto al valor,el sentimental es mas fuerte q al economico y esto te honra.Cuidalo,q aun tiene q dar mucha guerra.Saludos
 
  • #16
Pues mi padre tenia uno igual, muy bonito ese color marron de la esfera. Lamentablemente no te puedo dar ninguna imformación de el. Disfruta esa pieza con salU
 
  • #17
me encanta mi padre tiene uno igual,si consigues saber algo mas de la marca .te agradeceria kme lo comunicaras
 
  • #18
ha quedado como nuevo o al menos esa es la impresion que da,espero que tu tambien se lo regales a tu nieto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie