• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo restaurado

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento el reloj al que tengo mas cariño. Era de mi abuelo, el primer reloj "bueno" que tuvo. Festina con sub-dial.
Me he gastado unos cuartos en volverlo a la vida y este es el resultado con una correa nueva de cocodrilo bien maja.
Espero que os guste. 20190707_121451.jpg
 
Cuando las piezas tienen un valor único y especial la satisfacción se multiplica. Enhorabuena.
 
Enhorabuena.
Esos son los que mas satisfacción dan.

Un gran rescate

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Bonito, clásico y con conexión familiar ¡Como para no gustar! :clap:

Felicidades por la recuperación; de lo más especial y valioso que se pueda tener :ok::
 
Enhorabuena. Me alegro cada vez que veo que alguien ha restaurado o puesto al día uno de estos clásicos y, además, con alto valor sentimental.

Disfruta mucho de él.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la restauración por que ha quedado de fábula. El valor sentimental es lo primero.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me alegra leer estas cosas.
Una buena restauración es vital para conservar las piezas por largo tiempo.

Disfrútalo!
 
Bien hecho, la pieza, por todo lo que comporta, lo merece sobradamente
 
Para mí, el valor sentimental es el más grande que puede tener en el caso que nos ocupa un reloj. Algún día quiero hacer la presentación de un Fortis de cuerda manual que fue de mi madre y que encontré medio deshecho en el cajón de su mesilla y llevé a restaurar.

Me avisaron de que era un reloj de los normalitos de la época y que igual para el gasto, no valía la pena pero cuando respondí que para mí tenía un gran valor sentimental, se lo quedaron para hacer presupuesto.

El caso es que me recromaron la caja y le hicieron y soldaron con soldadura láser unas asas nuevas. El movimiento, que funcionaba, pero adelantaba media hora diaria, me lo dejaron a punto de caramelo de fino que va ahora.

Este reloj fue el regalo que le hizo mi abuelo, cuando ella terminó los estudios de maestra, dado que ella quería "un reloj grande de tamaño de hombre y con números para poder leer bien la hora". Palabras suyas textuales.

Edito para comentar que el reloj que lleva habitualmente una de mis hermanas, es un Rolex antiguo restaurado, que también llevó mi madre y el que llevaba siempre después de que se lo regalara un amigo de la familia, como agradecimiento a un favor que le hizo mi padre.
 
Última edición:
  • #10
puestos a pedir pediría una foto un poco mejor! disfrútalo y llévalo siempre que puedas
 
  • #11
Ha quedado muy muy bonito. Es perfecto para la categoría de vestir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy satisfactorio tener un reloj así, con una historia que contar.

Que disfrutes de esa bonita pieza y los uses con mucho orgullo. :ok::
 
  • #13
Muy chulo. si señor, un recuerdo familiar plasmado en un reloj muy bonito .
 
  • #14
Enhorabuena compañero por volver a la vida el reloj de tu abuelo. Seguro que será un reloj muy especial y lo disfrutarás un montón ;-).
Saludos
 
  • #15
A quedado estupendo enhorabuena.
 
  • #16
Y lo podrán vestir tus hij@s. Enhorabuena
 
  • #17
Fantastico y el valor que tiene mas todavia,disfrutalo mucho
 
  • #18
Enhorabuena, la mejor inversión que podías hacer en esto de los relojes, seguro.

Que lo disfrutes y gracias por enseñárnoslo.

Saludos
 
  • #19
Muy buenas restauración y lo más importante, el valor sentimental que tiene para ti.
 
  • #20
Cuando una pieza tiene ese valor sentimental el dinero en restaurarlo ,queda en segundo plano..
Disfrutalo..a quedado muy bien..
.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #21
Esta claro que en estas cosas no importa gastarse el dinero a quedado muy bonito,te puedes sentir afortunado.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito y elegante, para vestir formal va de 10. Algo que recuerda a un ser querido siempre tiene un valor especial, sin duda es dinero bien invertido. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #23
Muchas gracias a todos. Espero que dure alguna generación mas en la familia. Lo llevo con orgullo y cariño.
 
  • #24
Pues ahora a disfrutarlo con orgullo y satisfacción de haber recuperado un trozo de tu historia. Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie