• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mi abuelo (fotos)

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues os pido ayuda, tengo este reloj de mi abuelo, el cual desconozco si es bueno muy bueno, malo o muy malo, el caso es que es de mi abuelo y ya solo por eso .... para mi es muy bueno. Pero quiero me digais la verdad, que tal es? el estado es ... muy mal creo, no funciona y en una ocasion me dijeron que no merecia lapena arrelgarlo, donde me aconsejais que me lo pueden mirar?

Os pongo unas fotos. Es un Herdomas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
 
Hola.
Te felicito por preocuparte de los relojes familiares. Creo que están entre los más especiales de los relojes.
Lo más probable es que puedan ayudarte en el sub foro de relojes de bolsillo.
 
Felicidades es un reloj precioso al cual tienes un gran aprecio por ser de tu abuelo con lo cual SIEMPRE merece la pena restaurarlo solo por el mero hecho de su valor sentimental en madrid te aconsejo que pases por el centro relojero de pedro izquierdo.
 
no entiendo como estas cosas se pueden depreciar, en serio. Enhorabuena
 
Muy buenas, es un reloj muy especial :)

Un Hebdomas con reserva de marcha de 8 días

0912140846.jpg


Todo esto es el cubo... mola?

Si quieres mándame un privado

Salutes
 
Última edición:
Este reloj, como no puede ser de otra forma es muy muy especial, y lo quiero restaurar, arreglar o lo que sea.
La persona que lo llevo lo merece y ..... no le conoci. Pero dio la vida a una de las personas mas importante de mi vida .... mi Padre.

Perdon por la cursilada pero ... me salio asi, por que asi lo siento.

Saludos
 
Muy bonito, me encantan los relojes de bolsillo. Saludos
 
:ok:::ok:::ok:::ok::que pena la porcelana desconchada pero es precioso de verdad,me encanta..que bonito
 
Felicidades es un reloj precioso al cual tienes un gran aprecio por ser de tu abuelo con lo cual SIEMPRE merece la pena restaurarlo solo por el mero hecho de su valor sentimental en madrid te aconsejo que pases por el centro relojero de pedro izquierdo.

Yo no te lo aconsejo, el ya no restaura, los envía fuera y vuelven mal, a veces peor.

Es un reloj muy bonito, sería una lástima que te hiciesen una chapuza.
 
Última edición:
  • #10
Yo no te lo aconsejo, el ya no restaura, los envía fuera y vuelven mal, a veces peor.

Es un reloj muy bonito, sería una lástima que te hiciesen una chapuza.

Alguien tiene experiencia con Pedro Izquierdo? Me quedao un poco chafao ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie