• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mesilla, mecánico, con alarma y luminosidad brutal...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, os lo voy a poner difícil, hace tiempo me encapriché de tener un reloj para la mesilla de noche, debe ser mecánico, con alarma y que tenga una luminosidad bastante apreciable, pero no he encontrado nada...
¿Alguno de vosotros conoce alguno parecido? ::Dbt::
Gracias!
 
Tengo algún despertador mecánico, pero no aguanto oir el tictac por las noches. Solución, un silencioso Citizen Sweep con segundero contínuo.
 
Si lo quieres de colección o adorno, magnífico; si es para tenerlo en la mesita, o duermes con facilidad o acabarás estampándolo contra la pared. No olvidaré nunca el de mi abuela; iba los fines de semana al pueblo y el lunes tenía que coger un autobús a las seis y media de la mañana; hasta que me compré un casio su despertador era el único, y no me dejaba pegar ojo con su sonoro tic-tac.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie