• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de mesa "el aguila " cuerda rota

  • Iniciador del hilo bambinoclaudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bambinoclaudio

Novat@
Sin verificar
Estimados

soy nuevo mi nombre es claudio y soy de Rosario Argentina ,tengo varios relojes de pared algunos logre volver a la vida pero ahora compre un reloj de los 20 marca el aguila con la cuerda que da vueltas pero no engancha (como si estuviera cortada que es lo mas seguro ) yo no me animo a meter mano por que no quiero meter la pata , queria saber si hay alguien de mi ciudad (o alrededores )que me pueda hacer el trabajo ,por que no se de ningun relojero la mayoria son "cambiapilas", :D, les dejo un gran abrazo a todos y quedo a espera de alguna respuesta
 
Hola , quieria saber si alguien me puede decir si para reparar la cuerda de esta maquina hace falta desmontar todo el reloj o se puede sacar solamente el tambor gracias

lostimage.jpg
 
Amigo, Bienvenido, lo que ocurre es que no pusiste tu hilo en el lugar adecuado, hay un Sub-foro de relojeria gruesa donde posiblemente encontrarias ayuda.

Con todo debo decirte que es posible que solo este suelto el enganche en el barrilete, pero, por la foto, deberás desmontar todo el reloj para sacarlo.

Si esta roto el muelle, siempre podras acortarlo haciéndole un nuevo enganche y aunque la cuerda dure menos, funcionará sin problemas.

En cuanto a una dirección de Rosario - Argentina, creo que poco te podremos ayudar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie