Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: El reloj de Menguele - Foro General

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, el echo de que usara un Seiko, además de aspecto sesentero-setentero, creo que mas bien tiene relación con que parte de su vida, el final de la misma, se desarrollo en Brasil, de echo murió ahogado en una playa de ese país mientras nadaba, de el se ha dicho erroneamente que era el medico jefe de Auschwitz, cuando no era así, el medico jefe, por cierto, salió indemne de los juicios de Nuremberg por que declaró y así lo corroboraron algunos testigos, que hacía las "selecciones" borracho, se retiró creo que a Hamburgo, monto su consulta y falleció tranquilamente después de años de trabajo como médico... Volviendo a Mengele, parece ser que durante su exilio forzoso lo mantuvo su familia, propietaria de una empresa fabricante de maquinaria agrícola en Ausgburg (Baviera) que todavía existe:

http://www.mengele-agrartechnik.de/

Parece ser que nunca demostró arrepentimiento, el creía que solo eran experimentos médicos, es más siempre viajó y conservó un maletín con parte de sus experimentos (ojos o pupilas de gemelos, creo), pero desde luego miedo tenía, siempre se ocultó, especialmente después de ver lo que le pasó a Eichmann.

Una excelente biografía sobre el personaje:

http://www.esferalibros.com/libros/l...SBN=8497342925

Perdón por el tocho.

EloyHdez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deseo añadir a lo dicho que un amigo me ha indicado una cosa del foro que yo no sabía, ya que soy novato: la posibilidad de cerrar los hilos.
    Por las razones que apunto arriba y sin ir en contra de nadie, cierro este para que no se hable más de este individuo, que no era mi intención.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123