• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Melchor Miralles

  • Iniciador del hilo joselux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselux

Novat@
Sin verificar
¿Que reloj llevaba ayer Melchor Miralles?

Hola a todos,:bye:

Primeramente quiero presentar. Soy un aficionado a los relojes, y como aficionado la verdad es que no se mucho sobre ellos, sinceramente me registre aqui porque tengo una duda y estoy impaciente por resolverla, os comento. Ayer estube viendo despues del partido de España el programa de TVE 59 segundos, donde se sentaba a debatir en esa mesa el periodista Melchor Miralles. El portaba un reloj que me llamo tremendamente la atención y quisiera saber de que reloj se trata ya que estoy muy interesado, y si lo conoceis que opinion os merece ya que yo solo lo conozco por el programa. La marca si no me equivoco es Feldo, pero nose el modelo de reloj que es, ni se como adquirirlo ::Dbt::. Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria enormemente. El video del programa es este:

https://www.rtve.es/play/videos/59-segundos/59-segundos-pase-espana-final-del-mundial/823150/

Saludos a todos!:D
 
Última edición:
Hola a todos,:bye:

Primeramente quiero presentar. Soy un aficionado a los relojes, y como aficionado la verdad es que no se mucho sobre ellos, sinceramente me registre aqui porque tengo una duda y estoy impaciente por resolverla, os comento. Ayer estube viendo despues del partido de España el programa de TVE 59 segundos, donde se sentaba a debatir en esa mesa el periodista Melchor Miralles. El portaba un reloj que me llamo tremendamente la atención y quisiera saber de que reloj se trata ya que estoy muy interesado, y si lo conoceis que opinion os merece ya que yo solo lo conozco por el programa. La marca si no me equivoco es Feldo, pero nose el modelo de reloj que es, ni se como adquirirlo ::Dbt::. Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria enormemente. El video del programa es este:

https://www.rtve.es/play/videos/59-segundos/59-segundos-pase-espana-final-del-mundial/823150/

Saludos a todos!:D

El reloj es este: http://www.feldo-luxury.com/coleccion/classic-line.html

En la Web encontrarás la información necesaria.

Saludos!
 
Muchas gracias saxito, por fin!!! :yhoo::

Otra cosa mas, ¿tu conoces esta marca? ¿sabes algo sobre este reloj? Esque antes de decidirme por comprarlo me gustria tener alguna opinion sobre el mismo. Sino me equivoco debe ser el FELDO 1-2, que lleva el oro el el lado de la caja...

Or la información que he podido recabar se que lleva un movimiento Soprod A-10, zafiro con doble AR, fondo visto...

Lo curioso es la indicación de la hora, que se muestra en dos ventanas que dejan ver la hora que marca los discos horario y minutero.

Impresión personal no te puedo dar, porque no he tenido uno en la mano, pero tienen buena pinta en foto.

Saludos!
 
Or la información que he podido recabar se que lleva un movimiento Soprod A-10, zafiro con doble AR, fondo visto...

Lo curioso es la indicación de la hora, que se muestra en dos ventanas que dejan ver la hora que marca los discos horario y minutero.

Impresión personal no te puedo dar, porque no he tenido uno en la mano, pero tienen buena pinta en foto.

Saludos!

Ok, muchas gracias, luego os comentare como me va, porque espero poder comprarmelo. Saludos!
 
Si lo puedo conseguir no lo dudes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie