• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de máximo 6.000 euros para completar esta colección.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser de más dinero, en base a las promociones o descuentos que pueda hacer la marca en cuestión, pero preferiría no llegar a desembolsar más de 6-6.500 euros. No me da miedo dirigirme a mercantes o incluso webs americanas (tengo un amigo allí y se lo enviaría a él para que me lo trajese por Navidad).

Mis relojes:

Montblanc Timewalker GMT

lostimage.jpg


Speedmaster Date:

lostimage.jpg


Mido Ocean Star:

lostimage.jpg


En un principio me atrae este:


lostimage.jpg


que me gusta más que el Sub, pero es otro GMT... Realmente, no necesito especialmente poder sumergirlo más de 100m ni la función GMT (aunque sí viajo con relativa frecuenca, nunca me ha costado demasiado restar o añadir las horas de rigor...)

Gracias por la ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • 25ssegg.jpg
    25ssegg.jpg
    25,9 KB · Visitas: 64
Última edición:
Pues yo le añadiría un Explorer II esfera blanca o un Yatch Master. Uno nuevo, otro usado, claro.
 
La verdad es que la esfera blanca no me suele entusiasmar. Una azul sí me gustaría, la verdad.
 
Tú échale un vistazo al Ex II y luego me dices....jeje

El YM lo hay con esfera azul en la versión mixta de acero y oro.
 
Yo optaria por un calibre b01 de breitling, mi favorito seria un chronomat "flying fish" o un transocean chrono si qieres algo mas elegante. 5 años de garantia y unos acabados impresionantes.
Una opcion a tener en cuenta.
Un Zenith stratos tampoco estaria mal...
 
Yo me quedaroa con el sub, tambien puedes mirar algun Pam
 
Panerai 312 o 351 .......
 
Me gusta mucho la opción de los Panerai. El Flying Fish es increible pero preferiría que no fuese otro crono...

¿Qué opináis de este?


DSC04453.jpg
 
Última edición:
Prefiero el anterior LV, aunque la esfera de esta tiene su punto... Pero prefiero, por diseño de caja, el Exlorer II.
 
  • #10
Prefiero el anterior LV, aunque la esfera de esta tiene su punto... Pero prefiero, por diseño de caja, el Exlorer II.

¿Y qué opináis del GMT II Cerámico que he puesto como primera opción?
 
  • #11
Pues creo quen ya lo tienes bastante decidido.

Creo que te vendría bien un Striking o un "El Primero" a secas.

Seguro que ya sabes a que me refiero;-). Pero por si acaso.

lostlink.jpg
 
  • #12
El bisel nunca me ha convencido de todo, ni el armis con el eslabón central pulido... De todos modos, me daba la sensación de que lo habías descartado... Me gusta su aguja GMT verde, pero tras ver el nuevo Ex II, no tendría dudas.
 
  • #13
Tienes un PO, un IWC aquatimer y algun PAM. Tambien los Breitling superocean...pero como no me gustan...pero bueno es para ti. Incluso como dice Juanrock...el striking 10th (yo no me lo pensaba)....Tambien te entrarian los PO cronos (muy altos para mi gusto) y los IWC aquatimer cronos. Por eso precio hay posibilidades a monton.
 
  • #14
Pues tal y como has dicho, me quedaba o con el GMT o con el hulk... Para mi serían el colofón para tu colección!
 
  • #15
Buenas,
si te gusta el Hulk, a por él. Yo lo tengo y estoy encantado. ¿Los Panerai te gustan? Porque también sería una buena opción.
Un saludo.
 
  • #16
Si te gusta ese adelante.
Yo me he pegado 9 años viajando de contínuo y no he utilizado el GMT para nada, salvo al principio por la novelería.
 
  • #17
Efectivamente con ese presupuesto las opciones más populares son Rolex y Panerai.

En Rolex yo elegiría el LV o el explorer II con la esfera blanca.

En Panerai uno de la serie Luminor, el 351 que te comentan por ejemplo.

Que suerte tener ese tipo de dudas!

Un saludo,
PabloAV.
 
  • #19
PAM Radiomir (p.e. 287)

PAM Marina (p.e. 359)

PO Liquidmetal

Saludos!
 
  • #20
Yo echo a faltar un flieger y dentro de estos le echaría un ojo a los IWC.
Saludos.
 
  • #21
Ya tienes crono, diver, GMT y reloj de vestir. Yo en tu caso me iría a por un manufactura con alarma. La alarma para mí es la complicación más útil que hay.

Jaeger LeCoultre memovox sería el elegido.

Deportivo:
Q183T470.png


Clásico:

Q1418430.png

Los dos con descuento creo que entrarían en tu presupuesto, así que sólo te faltaría elegir si lo quieres deportivo o elegante.

Un saludo y ya nos dirás.
 
  • #22
Por cierto como elijas este me das a dar muuuuuucha envidia :drool:
 
  • #23
yo optaría por Pam.
 
  • #24
A esa colección le va haciendo falta una esfera blanca.
Qué tal un panerai?
Qué tal un GMT de rolex con esfera blanca?
Si quieres una esfera oscura, puedes buscar un flieger de IWC. En Murcia tienes un CO muy bueno que hace buenos precios.
 
  • #25
Te falta... un reloj cuadarado, un reloj de vestir y un reloj con la esfera no negra:

Te falta un JLC Reverso :D:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie