• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de "el mas grande"

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
El 25 de Octubre la casa Tag Heuer presentaba la edición especial de un Carrera en homenaje a "el mas grande" dentro del mundo de boxeo. Aqui os dejamos las primeras imagenes oficial del nuevo TAG Heuer Carrera Muhammad Ali Special Edition.

tag heuer mohammed ali.jpg

WAR2A11.FC6337-TH-CARRERA-CAL.-5-SPECIAL-EDITION-MUHAMMAD-ALI-PACKSHOT-2016-768x1157.jpg
WAR2A40.FC8222-Unique-Piece-Muhammad-Ali-2016-HD-652x1024-1.jpg
 
Última edición:
Alguien explica la función de los números alrededor del dial? en rojo y en blanco del 1 al 15?
 
Lo siento pero no me gusta
 
Buenas. Bonito si señor.

15 asaltos de 3 minutos, con 1 de descanso entre ellos... digo yo, no?

Un saludo
 
Supongo que tendrá que ver con los combates a 15 asaltos
 
No me gusta. Preferiria este otro
8cb1612223ac08f5349f68fc85196342.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
La segunda foto debe estar alterada o no se normal el color de los contadores esos del 1 al 15. Ese "rojo" hace daño a la vista de lo ultrasaturado que es.
 
Yo hubiera puesto la firma en la parte trasera de la caja y no en mitad de la esfera, una pena.
 
  • #11
Me gusta bastante, tambien por lo que conlleva
 
  • #12
feo con ganas... el detalle de los asaltos me parece curioso, por eso
 
  • #13
Buenas. Bonito si señor.

15 asaltos de 3 minutos, con 1 de descanso entre ellos... digo yo, no?

Un saludo

En ese caso entiendo que cada asalto dura 2 o 3 minutos (según la esfera que se mire) y hay 1 minuto de descanso entre cada asalto.

Por cierto; el reloj para mi gusto ni fu ni fa....

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
No lo buscaría, pero no me parece feo, mejorable.
 
  • #15
No me gusta. Mohamed se merecia algo mejor.
 
  • #17
La trasera:

lostimage.jpg
 
  • #18
Bonito reloj homenaje ..... no me disgusta.
Aunque podría haber estado mejor.
 
  • #19
"El hombre que vuela como una mariposa y pica como una abeja"

ali20120112034716.jpg
 
  • #20
A mí tampoco me gusta, estoy con los compañeros: se merecía algo más
 
  • #21
El reloj no es feo del todo,pero si bastante mejorable para homenajear a una leyenda del boxeo.
 
  • #22
No es de los mas bonitos que he visto,,pero sin duda un reloj de colección.
 
  • #23
Pues yo no saldré corriendo a comprar uno, pero me gusta y me alegro de ver que Classius Clay / Muhammad Ali tiene su reloj homenaje.

El tema de la división de la esfera en 15 segmentos (entiendo como vosotros que por los asaltos) es un pequeño guiño interesante al personaje que se le dedica el reloj.
 
  • #24
Hubiese quedado bastante más equilibrado, como dicen muchos compis, con una esfera sin la firma de Alí en medio. pero por lo demás, correcto sin ser una cosa espectacular, en mi opinión.
 
  • #25
Buenas. Bonito si señor.

15 asaltos de 3 minutos, con 1 de descanso entre ellos... digo yo, no?

Un saludo

Eso mismo creo yo, suele estipularse ese número cuando se combate por un título mundial. (Creo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie