• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de la Marina italiana

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Me ha comentado un amigo que ha coincidido con un militar italiano y que casualidad ha salido el tema de los relojes. El tío llevaba el que les dan a ellos en el "curro". Mi amigo no se ha fijado en la marca, pero me ha comentado que pesaba mucho, más que su blackmonster (por cierto recientemente adquirido a un forero al que le agradezco su buen hacer), que tenía bisel giratorio, sumergible 500m y automático.
Supongo que como se ha comentado por aquí alguna vez con el tema de los relojes militares habrá más de un proveedor o elecciones personales, pero alguno tiene una remota idea de qué bicho puede ser con las pocas pistas que me ha dado? Me ha dicho que es posible conseguir alguno y según parece baratito.

Un saludo
 
Algo así?

lostimage.jpg
 
Hola Jesús
Pues no sé si será ese ya que no lo he visto. De todas formas tiene algo que ver con Seiko el del anuncio?Lo digo por la posición de la corona. Muy bonito no parece así en la foto por lo menos. Son majetes estos? aunque por el precio....
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie