• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de manillas con alarma y sin esferas.

  • Iniciador del hilo cotrebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cotrebla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y llego con una curiosidad.

Me quiero comprar un reloj que no sea digital, de manillas, sin esferas pero con alarma.:ok::

Es decir, sólo con las manillas de la hora, los minutos, los segundos y la de la alarma.

He preguntado por las tiendas y no tienen :( .
Creo que vi algo en una revista pero no presté mucha atención porque se trataba de relojes con un precio que se me escapaba de mi presupuesto ::blush::
(creo que costaban no menos de 1000 euros).

¿Conocéis alguna marca que trabajen este tipo de relojes?.:yhoo::


Muchas gracias a todos.
Saludos.
Alberto.::bye::
 
En primer lugar bienvenido al foro y atendiendo a tu demanda
no sé si esto es exactamente lo que buscas pero creo que se acerca bastante

lostimage.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias! qué variedad.

Casualmente este fin de semana voy a ir a Alicante y veo que tú eres de allí.

Conoces alguna tienda en Alicante que tenga ese tipo de relojes? (con alarma, no digital...)

Esa página está bien pero en principio preferiría verlos en una tienda.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Alberto.
 
Lamentablemente sólo los puedes ver en la red, pero puedes seguir contemplando estos modelos en esta pagina catalogo y museo:

lostimage.jpg


Saludos.
 
El Montblanc REVEIL es un mecánico con alarlma, pero creo que en tienda se va algo de tu presupuesto. Alguna vez he visto algo en e-Bay, de algún vendedor del FCV, date una vuelta por ahí y mira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie