• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de lujo para ludopatas

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Viendo los hilos de relojes para electricista,policia etc etc,hace un tiempo vi estos relojes curiosos y sobre todo caros queria q dierais vuestras opinion.
lostlink.jpg
 
A mí las creaciones de este hombre me fascinan. Me haría ludópata si con eso me correspondiese uno :drool: (sé que he dicho una frivolidad; solo ha sido una forma de hablar:ops:)
 
Última edición:
A mí los relojes de este hombre me fascinan. Me haría ludópata si con eso me correspondiese uno :drool: (sé que he dicho una frivolidad; solo ha sido una forma de hablar:ops:)

Cuando los vi hace tiempo me quede embobado de los detalles q tiene esa joya.
 
Muy guapo. Si le hubiera añadido un par de diamantes hubiera sido perfecto.
 
Muy original. Pero no me gusta. Es que soy muy clásico :D
 
Me dan tanto respeto los trastornos del control de los impulsos y son tan refractarios al cambio ... que esos relojes los asocio a ellos y desde que los ví, no me gustaron la verdad. Como arte, vale, pero ya...
 
  • #10
Me dan tanto respeto los trastornos del control de los impulsos y son tan refractarios al cambio ... que esos relojes los asocio a ellos y desde que los ví, no me gustaron la verdad. Como arte, vale, pero ya...

Te entiendo, y tienes razón :ops: Este otro también es un juego fascinante, pero mucho más inofensivo, y del gusto de osezno ;-) No soy mucho de relojes "femeninos", pero éste :drool:

 
  • #11
Te entiendo, y tienes razón :ops: Este otro también es un juego fascinante, pero mucho más inofensivo, y del gusto de osezno ;-) No soy mucho de relojes "femeninos", pero éste :drool:


ja,ja,ja .... cachondo ... :D
 
  • #12
No conocia estos relojes hasta ahora, pero son muy muy bonitos...
Los calibres son In House??
 
  • #13
Te entiendo, y tienes razón :ops: Este otro también es un juego fascinante, pero mucho más inofensivo, y del gusto de osezno ;-) No soy mucho de relojes "femeninos", pero éste :drool:


Osezno es cierto q tiene gustos un poco femeninos,pero para gustos colores ::dnz::
 
  • #15
Por supuesto con esos precios....Y limitada a 21 unidades

Si que son ediciones limitadisimas ya lo vi, y suponia que sus precios serian bastante altos, pero no los vi en ningun lado por la web
 
  • #16
Desde luego que curiosos si que son ...
 
  • #17
Podria encajar tiene tb tematica de juego de azar,pero algo más sencillo por no decir muchisimo más.
Por supuesto! No hay color en complejidad.
 
Última edición:
  • #18
Tiene calibres manufactura con 655 piezas y 72 horas de reserva rulando a 28800.

Poca broma con esta marca.
 
  • #19
¡¡Vaya obras de arte de la micromecánica!!
 
  • #20
Original es y mucho.
 
  • #21
A determinadas marcas les motiva investigar. El juego se presta para realizar muchas complicaciones espectaculares (con mayor o menor acierto estético). Otra más:

 
  • #23
coa mi como curiosidad y esteticamente estan bien
pero ya tengo una edad, casi dos edades y no me veo con esos relojes
 
  • #24
Que chulo! jajajajaj no considero que sea únicamente para ludópatas.
 
  • #25
El de póker me lo quedaba, tiene que ser una gozada el mecanismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie