• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de lujo. Acabados increibles. 44 mm.

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epiblas

epiblas

Forer@ Senior
Sin verificar
Perrelet chrono big date. Calidad por los cuatro costados. Detalle del cierre. Esfera. El antirreflejos del cristal. Caja, etc. Espero que os guste. Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


epiblas
 
Última edición:
Pues sí, me gusta.
Disfrútalo!
 
efectivamente....

muy bien acabados, calidad, y oportunidad de buenos descuentos
yo tengo un grande date a secas-sin crono- y muy contento

saludos
 
En efecto, un gran reloj, muy buenos acabados, el tamaño se me escapa un poco para ser tan de vestir, pero para la próxima vez que le vayas a tirar fotos a la trasera, límpiala mejor, lucirá mucho más. ;-)
 
No es mi estilo, pero sí, es precioso.
 
Vaya relojazo, me encanta muy bonito, mis felicitaciones.
 
Tremendo reloj en acabados, tremendamente bien terminado, proporcionado en el diseño, pero creo que a mi muñeca le queda grande.
 
Me gusta mucho esta marca; cada vez más, la verdad. El tuyo tiene una pinta estupenda en cuanto a calidad y acabados, aunque estéticamente no me fascina:pardon:. Para que no me lo tengas demasiado en cuenta te diré que tampoco me priva el Daytona:umbrella:
¡¡Que lo disfrutes!!
 
Felicidades, a mi me encantan los terminados tanto del broche como de la maquinaria con las P`s y dorado giratorio.
Saludos y que gran pieza.
 
  • #10
Reportaje bueno, muestra muy bien el reloj, aunque a mi me gustan los relojes sólo hora y date, este reloj es muy bonito y con muy buenos acabados, que lo disfrutes.
Salud
 
  • #11
Es una pieza magnifica pieza y los acabados me parecen fantasticos. Los detalles del lateral de la caja y el deplo simplemente espectaculares.
 
  • #12
Me parece una verdadera joya.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
Te felicito. que lo disfrutes
 
  • #14
Esta marca cada día me llama más, los modelos tienen muy buena pinta.
 
  • #15
Enhorabuena, se te ve contento
 
  • #16
No discuto su calidad, sin embargo, estéticamente no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #17
Si que me gusta. Buenos acabados. A disfrutarlo. Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Me gusta el reloj,es una joyita.
 
  • #19
Magnifico los acabados y se le ve impresionante.
:ok::
 
  • #20
prefiero un reloj solo hora ,aunque no descarto ningun crono ni complicaciones en el mismo, pero este reloj para mi gusta lo veo recargado

lo dicho cuestion de gusto
 
  • #21
No voy a discutir la calidad del reloj, pero no lo compraria, esteticamente la esfera la asocio a lotus-festina.
 
  • #22
Precioso, compre un seacraft hace dias y estoy encantado, disfrutalo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Es a tí al que le tiene que gustar---
 
  • #24
Pues si que es bonito.

A disfrutarlo.
 
  • #25
Que preciosidad de reloj! :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie