• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj de los Campeones"

Estado
Hilo cerrado
Buenos días, os dejo el artículo que ha salido en un famoso diario de prensa deportiva (Marca) hoy al respecto del regalito de nuestros niños de la roja. No está nada mal el presente, 24700 leuros de vellón.
P.D: Como anecdota, he visto una edición impresa que me ha dejado un compañero de trabajo, en la que en el título del articulo ponía que era un Audemars Piaget, una fusión un tanto especial de estas dos grandes firmas, pero por la roja lo que haga falta....... :clap:

lostimage.jpg
 
Que suerte tienen algunos desde luego...
 
Que suerte tienen algunos desde luego...

Y lo peor es que la mayoría de ellos (...para no decir todos) ni siquiera son capaces de apreciar que e los que tienen en la muñeca. ::bxd::

Es triste pero es así.
La grandes casas de relojes se asocian con gente (famosos , deportistas etc) que no tiene ni p.... idea de relojes. :(
 
En lugar de asociarse con nosotros que le íbamos a dar más bombo que los deportistas!!!
No hay derecho!!!

Que me regalen a mi el AP y ya verán qué bien me queda!!!
 
Y lo peor es que la mayoría de ellos (...para no decir todos) ni siquiera son capaces de apreciar que e los que tienen en la muñeca. ::bxd::

Es triste pero es así.
La grandes casas de relojes se asocian con gente (famosos , deportistas etc) que no tiene ni p.... idea de relojes. :(

Tambien se podria decir que muchos Rolex y Omegas los visten gente sin mas idea que los deportistas...

Vende la marca, y si AP regala sus relojes es porque espera un retorno del desembolso, aunque sea en publicidad gratuita.
Por ejemplo, nosotros ahora estamos hablando de ellos ;-) y encima salen de gratis en los periodicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie