Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: El RELOJ de los AVENTUREROS - Foro General

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta más con el bisel rojo y negro.

UNA VIDA, UN RELOJ.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    SE me olvidaba , el mayor aventurero que conozco con ROLEX GMT es, el SR. MIGUEL , forero reconocido....

Tu tambien eres un poco aventurero, matas animales y luego los comes en la naturaleza.....

Ese trozo de carne con acero es miooooooooo.

Un saludo

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Ese trozo de carne con acero es miooooooooo.

Un saludo
    Eso mismo le iba a decir..............pero no ves que ese peazo brazo mide casi 3 metros.
    El segundo es el primero de los que pierde.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me sorprende que un escalador profesional se lleve a la montaña (alta montaña) un Rolex...
    Ya la hemos liao
    Daniel.

tousfa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si me gusta mas el fondo o el primer plano, segun a que hora del dia me enseñeis la foto, ya sabeis como necesidad primaria del hombre esta la alimentacion, el no pasar hambre o al menos intentar no pasarlo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    He visto en estos días en algunos programas televisivos los relojes de algunos aventureros,como por ejemplo, Juanito Oiarzabal en el programa del conquistador de la ACONCAGUA.

Por otro lado a una pareja que estaba estudiando y filmando a los LEONES DEL SERENGETI y el marido lucia el mismo reloj.

Este reloj es, ni mas ni menos que el maravilloso ROLEX GMT MASTER con bisel PEPSI.

Me encanta ese reloj , espero tenerlo algun día.....

Yo tambien suelo fijar en los relojes de la gente que salen en la pantalla, pero creo que un 90% es por razones publicitaria, que recuerde yo , Nadal llevaba Paul Versan o algo parecido y ahora lleva Richard Mile, y el James Bond ha cambiado de reloj mas veces que yo, lo que esta claro que el reloj de un aventurero por exelencia seria un Casio Gshok solar, ya que para luchar con una anaconda en la selva , conviene mas un reloj de este estilo que un Rolex que vale 5000€, pero si el Rolex me lo da la casa para propganda , me daria igual.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Pues me sorprende que un escalador profesional se lleve a la montaña (alta montaña) un Rolex...
    Ya la hemos liao

Si, pero este programa consiste en que Juanito lleva a unos concursantes de paseo por Aconcagua, no como escalada extrema.

saludos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Eso mismo le iba a decir..............pero no ves que ese peazo brazo mide casi 3 metros.

Osea que el AVENTURERO es el Sr. LANDATX , mira que he tenido cerca ese brazo, y no lo he reconocido ???

¡¡ Pero que torpe ando !!...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hay de todo,pero yo veo muchos documentales a diario,(es practicamente lo que veo )los de la dos son un clasico y otros del plus y de la BBC o national por internet.
    He visto algun Rolex,pero la inmensa mayoria llevan relojes que ni puedo distinguir porque son desconocidos...
    Hay gran diferencia,si es un programa de alguien famoso,de ese mundo,pues ya se saben por donde podrian ir los tiros...ahora si es un documental sin mas donde salen personas,aventureros,exploradores,biologos o expertos ambientales desconocidos...pocos relojes familiares veremos...y de lujo,menos todavia

Saludos
    Última edición por cestommek; 30-sep-2010 a las 12:16

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace casi dos años, pero con el bisel coke, y no me lo puedo arancar de la muñeca, se a pegao el jodio y no hay manera, estoy encantado con el......

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo