• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de los "Amigos Del Vintage" del foro Vintage

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Reloj de los "Amigos Del Vintage" en el foro Vintage

Amigos, en el foro Vintage surgió la oportunidad de comprar una pequeña partida de relojes NOS y así nació la idea de personalizar su esfera haciendo un vínculo de unión de los habituales Amigos que allí se reunen con asiduidad.

No se trata de una "Conjunta" tal y como se conoce, aquí se compra una partida de relojes fabricados a primeros de los años 50 y que estaban en el almacen de un mayorista con todos los elementos del reloj, entiéndase, caja, máquina,esfera y agujas, originales, ya montados. (Los relojes se suministran con la máquina revisada y engrasada)

Se contactó después con el Patrocinador del foro "Gran Esferas" que aceptó el encargo de manteniendo todos los elementos originales, rehacer la esfera, exactamente como era originalmente y por el mismo sistema de la original, cambiar los textos por los que personalizan el reloj para los Amigos del Vintage del foro.

Cada reloj en su esfera estará numerado.

Atención, El reloj original responde a las caracteristicas generales de un reloj Vintage de los años 50' con aires militares y su diámetro está entre los 31 y los 32 mm.


lostimage.jpg

Como la partida disponible es de hasta 80 unidades, con un mínimo de 50 unidades para poder realizar la operación a este precio, y en el foro Vintage ya se han distribuido aprox. 35, hacemos un llamamiento en el foro general, por si algún Amigo desea apuntarse a este proyecto que es de ejecución inmediata. (Plazo de entrega aprox. 45-60 días)

El precio total del reloj, ya personalizado, rondará los 185 €, (100 € por el reloj, que se pagan al vendedor) y aprox. 85 € a Gran Esferas por las trabajos de personalización de las esferas.)

En este hilo están los detalles y la lista para apuntarse.

https://relojes-especiales.com/foro...nal-para-comprar-reloj-amigos-vintage-218432/

Les recuerdo que aunque la lista ahora llega hasta el nº 55 con unos 20 ejemplares todavía disponibles, podría ampliarse hasta el nº 80, pero no más.

Esperamos a todos los interesados en el foro Vintage.

Gracias por vuestra atención. Un saludo
 
Última edición:
Nos Faltan 15 Amigos. Un saludo
 
Agustí, todo sea por la causa: cuenta con uno más

Saludos
 
Gracias Jefe, aún nos estarían faltan 9, Anímense Señores, un auténtico Vintage irrepetible. Saludos
 
Es una gran iniciativa. Lastima que los diámetros sean tan cortos para mi. Al menos subo el hilo.
 
Una oportunidad única de conseguir una preciada pieza vintage elaborada en el foro RE :ok::

Saludos cordiales
 
Arriba...

Quedan muy pocos disponibles....:flirt:

Gracias.
:Cheers:
 
HAbra que pènsarselo...
 
  • #10
No sé donde hay que apuntarse, pero quiero uno, lo digo aquí para que conste.
Un saludo.
 
  • #11
Pena del tamaño de la esfera; ahora está bien como reloj de señora pero no lo veo como de caballero. Ni que decir tiene, ese ya es otro tema que el reloj es precioso.
 
  • #12
No sé donde hay que apuntarse, pero quiero uno, lo digo aquí para que conste.
Un saludo.

Mira el enlace que he puesto en mi post anterior; te le lees, elije un número libre copia y pega y ya está. Tendrás que estar un poco atento para cuando se indiquen novedades.

Saludos
 
  • #14
Jopé, y yo sin enterarme de nada. Ya estoy apuntado.:yhoo::
 
  • #15
A pesar de que seguí el tema de la conjunta del reloj "Amigos del vintage" y con ganas de tener uno de este subforo que me encanta y he aprendido mucho gracias a los magníficos foreros, maestros y amigos que hay en el, de momento no podrá ser ya que al final no me acaba de encajar, y eso que no esta mal, pero al tener otro (un Pita de la 1ª conjunta de R.E.) este lo dejo correr para otros que estén mas interesados.
Os doy las gracias a todo y espero que llegue a buen puerto este proyecto y lo disfrutéis como es debido.
Subo el post para los posibles rezagados.
Saludos a tod@s
 
  • #16
Amigos, se va a cerrar la lista, solo quedan 4 unidades disponibles después de las últimas altas y bajas.

Si alguien esta interesado ver la cabecera del hilo, unidades disponibles por debajo del número 50.

El lunes se facilitará información sobre el procedimiento y pago de los primeros 100 € con plazo hasta el 5 de abril.

Un saludo y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie