Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: El reloj de los 40 años - Foro General

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!Joes y yo que los cumplo dentro de 40 días y todavía no me lo he pensado¡¡¡¡¡¡

Lo cierto es que estoy un poco en plan Santi, resistiéndome a la CRI (salvo que mi señora me sorprenda muy gratamente, cosa que dudo).

Salu2.

P.D: El speedy me parece perfecto, con respecto a lo del fondo y demás, at your own que dicen los de la isla esa rara que hay a la izquierda de Francia según miras el mapa de frente con el norte hacia arriba.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un Ball clásico que a partir de los cuarenta se mea mucho por la noche y gusta ver la hora sin encender la luz para no molestar a los que duermen.
    Bueno y el Omega tambien por el gusto de tenerlo.
    Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pensando que tienes dos años por delante.........ahorra mas dinero y comprate un rolex!!!!

Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Ro lex
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pensando que tienes dos años por delante.........ahorra mas dinero y comprate un rolex!!!!

Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Ro lex
    Secundo la idea. Ne-no suele tener razon
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te queda na.....Manolo, si en 2 años no has cambiado de opinion es que eres un tio de ideas fijas.

El speed es un reloj digno de tener en cualquier coleccion de relojes un clasico atemporal para toda la vida.
    Lo de visto o ciego todo depende de lo purista de uno, reconozco que la imagen que tiene el fondo visto no la tiene el otro pero tambien veo que es una cosa que la hacen pagar demasiado, 600 euros es mucha pasta por un trozo de cristal, pero es un capricho y se tiene que pagar.

A mi el speed es un reloj que me gusta mucho y dentro de de 4 meses yo cumplo los 40 tacos y a no ser que suelte lastre hoy no me lo puedo comprar, ya "engañe" a mi mujer el año pasado cuando compre el Rolex submariner que le dije que estaría unos años a comprarme otro reloj caro, y cuando me miro algo aun me lo recuerda.

Si te puedes estirar para un Rolex sub/sd/gmt seria ya una pasada, o si no que se esperen los de la corona a los 50 no..?

No cambies de opinion el speed es mucho reloj y te lo mereces.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Gracias a todos.

Se lo decía a ne-no. Sin dejar de reconocer que estamos ante relojazos de muchos quilates, ante auténticos mitos de la relojería universal, me estoy enfriando con Rolex.

Lo que no quiere decir que en unos días - años - meses me caliente de nuevo, relojeramente hablando, se entiende...

De momento lo tengo claro y la meta es el Speedmaster, así es que a hacer caja B, que se dice.

Gracias a todos los que me habéis dado opciones muy serias y a considerar en algunos casos, pero, como dice jaipe, soy de ideas fijas, como el del chiste

CHISTE:

- Oye, tú no tienes ideas fijas... Fuiste concejal con Franco; luego con UCD, fuiste concejal con el PSOE y ahora lo eres con el PP... ¡¡no tienes ideas fijas!!

- Claro que las tengo: ¡¡SER CONCEJAL!!

1 abrazo a todos (neutro)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

llego un poquito tarde, pero no quiero dejar pasar este post sin dar mi opinion a manolo....

hace mas de un año me propuse ahorrar para dos objetivos.....caerian uno detras de otro........ pam 111/pam 183, y rolex subnodate..........
    y cual ha sido la realidad??? breitling chronomat, y omega speedmaster.......

en fin, que a largo plazo es muy dificil mantenerse fiel a la idea original........

con el speedy no te equivocaras nunca........es un relojazo, y si no te lo compras a los 40 lo haras a los 50........ eso si...... tiene la ventaja de tener un buen precio como usado, y te ahorras varios cientos de euros para el siguiente........ suerte con la eleccion............... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Manolo,
    no sé con qué reloj terminarás celebrando tan magno evento, pero lo que es seguro es que este hilo, dentro de dos años tiene el récord de número de páginas

Chiste malo: si es para celebrar los 40, tendrá que ser un "fortis" ¿no?
    The unattainable is, invariably attractive.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ........
    ............
    P.D. Por supuesto, a pesar de los luises y los pendoras, incluso de los santis que pululan por el foro, el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego
    Vaya por Dios... ahora resulta que el Sr. Manolo nos ha salido purista ( ya puestos mira a ver si lo consigues con un 321), pero que te conste que cuando tengas en una mano el de fondo ciego y en la otra el de fondo fondo visto te vas a tener que agenciar una Jaxa, en todo caso no veo mejor elección que el Speedy.

Por cierto, ya que lo dices, aclarame una cosita:
    Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ......
    Con 3 críos y 1 mujer (de momento, estoy abierto a más) ...
    ¿A qué es a lo que estás abierto?, ¿a más crios? o ¿a más mujeres?

Un abrazo.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Ferrés está desconectado Forer@

Predeterminado

El Speedmaster cumple tus exigencias. A mi también me gustaría tenerlo, es precioso.

Saludos!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo